Temporada 4. Ch 7. Perdidos

78 7 3
                                    

-Puaj, puaj, que asco, tragué arena- dijo Caliban

-Aghhh, yo igual

- ¿Están todas bien?

Las princesas asintieron, todos tenían la ropa casi destrozada, parecía que traían harapos, la tormenta, el viento, y su dura caída en la isla les destrozó sus prendas. Caliban había logrado junto con Jennifer salvar a las princesas en medio de la tormenta, pero habían perdido a Nickolas y a Shokka, el viento se había intensificado cuando ellos estaban a punto de intentar volar también, pero el destino les preparó otra cosa.

-Tengo este audífono de repuesto en el bolsillo, déjame intentar- Caliban se colocó el audífono e intentó llamar a los demás- no, no funciona, estamos demasiado lejos

Todos miraron a su alrededor, era una playa tranquila, con un bosque a la cercanía y las hojas de los arboles eran enormes, se sintieron pequeños de repente

-Esta... esta no es nuestra isla- dijo Xherea

- ¿Dónde estamos? - dijo Caliban

-Este lugar, siento... como si hubiera estado aquí antes- dijo Jennifer  

-Creo que es la isla de los Kappas, hay estatuillas por allá- dijo Nari

-Nuestras tribus nunca tuvieron una relación estable con los Kappas, nuestras islas están a una distancia considerable, y tenemos una cultura muy distinta- dijo Xherea

-Vale la pena intentar al menos pedir indicaciones, vayamos al pueblo- dijo Caliban

-Cal, primero hay que activar nuestros collares y ponernos el traje, nuestra ropa es un desastre

Caliban lo dudó por un instante, ese traje no le traía buenos recuerdos, pero su ropa Eldaryana quedaría aun mas destrozada si se ponía a caminar, así que no tuvo de otra más que acceder. Las princesas tenían las prendas un poco más resistentes, así que solo tomaron algunos tallos de las ramas y una que otra prenda de los hermanos para ajustar sus ropas. Los cuatro se dirigieron al pueblo.

En medio del océano

-NICKOLAS, ¿DÓNDE ESTAS? ¿HAY AGUIEN AHÍ?

Shokka había logrado ascender a la superficie cuando el barco de Hella se alejaba, pero sus alas estaban mojadas y no podría volar, así que se sujetó de un pequeño trozo de madera del suelo de su despedazado barco que había quedado a la deriva por horas, hasta el amanecer. Cuando apareció el sol por el horizonte decidió volar a los alrededores para buscar a Nickolas, él había visto que Caliban y Jennifer habían sido arrastrados por el viento hacia lo desconocido, pero sabía que Nickolas no debía de estar muy lejos, si es que seguía con vida.

-NICK, ¿ME OYES? POR FAVOR RESPONDE

Shokka comenzó a entrar en desesperación, la idea de perder a su hermano hacia que se llenara de miedo y tristeza, y comenzó a llorar mientras volaba a toda velocidad para buscarlo en medio del océano, pero solo eso veía, agua. Sabía que Nickolas era resistente, pero Caliban había terminado herido de gravedad por culpa de un Sersea en los juegos Eldaryanos mientras no tenía sus poderes, Nick había sido arrastrado por el vórtice hacia lo profundo del mar, se lo pudo haber comido una bestia enorme de un solo bocado, o tal vez ahogado, o sobrevivió, pero fue capturado por la tripulación de Poseidón. Shokka tomó la decisión de activar su collar y su traje se extendió por todo su cuerpo, el traje en sí mismo traía armas integradas, por lo que las usaría para recuperar a Nick en caso de haber sido aprisionado por Hella y sus piratas. Entonces divisó a lo lejos algo flotando en altamar, se acercó rápidamente en el vuelo, era una caja que aparentaba estar vacía a simple vista, pero al asomarse vio el espejo de mano que Jennifer y Nickolas usaban para comunicarse con el CG, decidió tomarlo por si acaso, siguió volando para poder encontrar alguna pista de Nick.

Yo te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora