8.3

78 9 4
                                    

8.3

[Luke. ]

-Luke.-escuche que alguien me nombraba mientras golpeaba la puerta.-Luke.- joder, tenía sueño e ignorar a la persona molesta no funcionaba, así que decidí levantarme a abrir antes de que despertara a Valerie con sus gritos.

-¿Qué?-le pregunte a Jake, no muy amable, tallándome un ojo mientras abría la puerta con la otra mano.

-tu primo llegó de su largo viaje desde la universidad en la qu...-tenia flojera de oírlo.

-ajá, ¿y qué quieres que yo haga? ¿Un pastel?-mi humor no suele ser bueno en las mañanas, y menos si me levanta Jake con sus gritos y golpes en la puerta.

-mi papá quiere que bajes a desayunar con nosotros.-se encogió de hombros y se fue.

Mierda, no, tengo sueño.

Podía irme a dormir, pero mi padre estaría jodiendo que soy un desobediente y bla, bla, bla...

Nah, mejor me duché y vestí rápidamente con unas convers negras, los típicos jeans negros que siempre uso y una camisa de Green day que encontré en la maleta, me peine, lave mis dientes, y me coloque loción para finalmente bajar.

-hola.-salude entrando a la cocina.

-hola, primo.-me saludo Ian, él y yo éramos muy unidos de niños, hasta que sus padres lo mandaron a no sé dónde a estudiar, ahora solo lo miro una vez al año.

-hola, Ian.-me senté en los taburetes de la cocina.

-vamos a fuera.-movió los labios Ian, pero puede entenderle, así que solo asentí y me Salí a la parte de atrás de la casa.

-¡¿Trajiste a una chica?!-murmuró como si estuviera ¿gritando?, okay, eso no tuvo mucho sentido pero ustedes comprenden.

-si.-reí.-es mi novia.-dije sonriente, y su expresión cambio por completo, sus ojos se abrieron y su boca casi caía al suelo.

-¡¿Qué?!-ahora solo gritó alterado y yo solté una carcajada.- ¿el gran Luke Robert "mujeriego" Hemmings con novia? ¿se acerca el apocalipsis zombie o que sucede?-dijo bromeando pero a la vez tomando en serio sus preguntas estúpidas.

-sep y no.-respondí las preguntas sumamente estúpidas.

-¿y cuánto llevas con ella?-pregunto sacando un cigarrillo.

-cuatro meses, casi cinco.-le respondí con una sonrisa.

-¿y que tal es en la cama?, supongo que ya te la  comiste.-alzó las cejas de forma picara.

-no.-

-entonces, ¿por qué llevas tanto con ella?-él es de los chicos que solo follan y al día siguiente no quieren saber nada acerca de la persona con la que follaron, supongo que yo antes era igual.

-por que realmente la quiero, no se si me entiendas, pero he visto como derrama miles de lágrimas mientras se rompe y se derrumba lentamente, y me di cuenta que no permitiría que nunca más vuelva a llorar. No quiero solo sexo con ella, quiero abrazarla y ahogarla con mis besos, quiero reírme de sus infantiles gestos de niña pequeña, quiero ver como la llaman distintos chicos y ella les contesta que no quiere a nadie que no sea yo.-sonreí como un estúpido enamorado.-ella no es como el resto del mundo, Ian, ella me quiere, no como las demás que solo buscan una buena noche, me quiere a su manera, con cariño y sinceridad. Yo la amo, ella es lo mejor que me ha pasado.-hice una pausa.-El amor no solo se basa en hacer el amor, sexo, follar o como lo quieras llamar, enamorarse es ms que eso, más que compartir besos y abrazos, es ser sincero y amar con el corazón a la persona a la que le dices te amo.-Ian solo me miraba anonadado.

《I'm a Danger.》|L.H|  ×editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora