4.6
Me encontraba en "The bookffee" era el lugar que Ashton había indicado y él llegó a los cinco minutos de haber llegado yo.
-Explica tú sospechoso plan.- le pedí.
-No puedo, no aún, debemos esperar a tres amigos.-me explicó.
-Disculpen la interrupción, pero aquí está la carta.-nos entregó una carta a cada uno el mesero que acababa de llegar, era castaño, ojos color miel, piel bronceada, lindo.
-gracias.-dije y comencé a revisar el menú.- ¿Qué pedirás, Ash?-le pregunté para darme alguna idea de que pedir.
-yo quiero un americano, por favor.-pidió.
-yo un frappuccino, por favor.- le entregué la carta y Ashton imitó mi acción.
-enseguida lo traigo.-sonrió y se fue.
-Ashton, tu teléfono suena.-le dije sacándolo de sus pensamientos para que respondiera el móvil.
-¿Qué pasa?-preguntó en cuanto respondió.-pareces un ciego, de aquí te miro.-dijo divertido.-yo traigo el uniforme, pero la amiga de Steph trae una blusa blanca.-no entendía ni mierda.- sí. Okay. Adiós.-colgó el teléfono.- ya vienen.-me sonrió y segundos después dirigió su mirada a los dos cuerpos que se encontraban a mis espaldas.
-No puedo creer que no nos miraras.- Ashton se levantó a saludar a Luke, Mike y ¿Calum?
-Iré al tocador.-avisé pero al parecer todos me ignoraron.
Solo fui al baño para no sentirme ignorada, lo sé, es algo ridículo pero no me gusta permanecer en momentos incómodos, aún que sólo sean incómodos para mí; así que después de cinco minutos volví a la mesa y el único lugar que quedaba desocupado era a un lado de Luke y en la orilla, sí, esas son las desventajas de huir de los momentos incómodos, estaban acomodados del lado derecho, en el ventanal Mike, después Ashton y al final Calum y del lado izquierdo, en el ventanal Luke y finalmente yo.
-¿A dónde fuiste?-preguntó Ashton.
-Al tocador, les avise pero me ignoraron. -dije sin importancia.
-oh lo siento, bueno ella es Alyson, Aly él es Mike...-Calum lo interrumpió.
-Ella ya nos conoce Ash, Mike estudia con ella y yo la conozco desde que tengo memoria.-sonrió.
-Mi padre es su jefe.-dijo Luke.
-¿tú de donde conoces a Cal?-le pregunté a Ashton.- Mike y Luke tengo entendido que son amigos desde hace tiempo, pero no sabía que conocías a Calum.-expliqué.
-Antes de que estudiará gastronomía estudié arquitectura pedo me aburrí a el segundo bimestre.-Soltó Michael de la nada.
-Mike y Cal se conocieron en la universidad y Michael me presentó a Calum, me agradó y nos hicimos buenos amigos.- oh, ahora entiendo.
-okey, basta de preguntas, ¿para qué nos citaste?-preguntó Luke.
-iré al grano, le quiero pedir matrimonio a Stephy y ustedes me ayudarán. -¡¿Qué le quiere pedir qué?!
-Aquí están sus pedidos.-El chico lindo nos entregó nuestro café.
-gracias...-dirigí mi mirada a su uniforme para revisar si tenía alguna placa con su nombre.-Dylan.-le sonreí.
-de nada, linda.-sentí la mirada de todos en el chico que me sonreía.
-Ya te puedes ir, Dylan.- Luke habló, no esperaba que él fuera quien lo corriera.
ESTÁS LEYENDO
《I'm a Danger.》|L.H| ×editando×
Teen Fiction¿Ella? Ella es Alyson Rieckttel, una chica de 18 años. ¿Su historia? Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 4 años, su madre se volvió a casar y su padre desapareció de la noción de la Tierra, pues ella ya no lo volvió a ver. Cuando ella tenía...