2.0

149 17 2
                                    

2.0

[...]

Estaba profundamente dormida hasta que Stephany toco mi puerta. Ella se mudó el mismo miércoles que la entreviste, al día siguiente firmo el contrato por 6 meses y bueno, hoy tiene 3 días viviendo en mí mismo techo.

-Alyson, levántate son las 12:00 am.- me dijo mientras tocaba desesperadamente la puerta.

-Ya lo estoy.-dije levantándome.-tranquila, tiraras la puerta.-dije mientras abría y me dirigía al baño, me lavé los dientes y fui a la cocina.

-¿hoy es sábado o domingo?- le pregunté mientras me servía una taza de café que seguramente ella había preparado.

-sábado.-dijo mientras se sentaba en el comedor.

-¿compraste periódico?- le pregunté mientras lo tomaba y me sentaba junto a ella.

-si.-dijo mientras miraba su celular.- ¿te importaría si invito hoy a mi novio y unos cuantos amigos de él?-me preguntó mirándome.

-no, puedes traer a quien quieras, es medio departamento tuyo.-le respondí indiferente.

-vamos Alyson, ¿cuándo me vas a tratar como tu compañera de departamento?- me preguntó mirándome con decepción.

-Stephany, no te pongas así, apenas y te conozco.- le dije sin darle mucha importancia.

-¿lo notas?, hago todo para agradarte y te importa una mierda.- me reprochó.

-yo te he aclarado desde el principio que, en este momento de mi vida, no quiero hacer amigos.- le respondí indiferente.

-tu nunca quieres hacer amigos.-me dijo parándose de su silla.-mejor me voy a trabajar.-dijo y salió de la casa estrellando la puerta.

Desde que ella llegó aquí a intentado socializar conmigo, es una chica muy linda y delicada pero no le quiero hacer daño con mis estúpidos cambios de actitud. Dejé de pensar en Stephany y me dedique a acabar con mi café y revisar el clasificado; encontré varias propuestas que me interesaban así que por la tarde iría a visitar los locales. Me dirigí a mi armario, Sydney con un clima frio, así que tome un sweatshirt negro, unos jeans grises, un gorro gris y mis converse; me dirigí a mi baño y tome una ducha de 20 minutos, me vestí, cepillé mi cabello, me coloqué un poco de perfume y fui a ver un poco de televisión; cuando llegue tome el control remoto y me di cuenta que al lado de este estaba una cajita negra con un moño turquesa y mi nombre, así que la tome y al abrirla estaba el collar de "Harry Potter: Las Reliquias De La Muerte" y una nota la cual decía lo siguiente:

Alyson:

Hola, el otro día note que leías el libro de las Reliquias de la Muerte, mire este collar en una joyería y decidí regalártelo, por favor acéptalo.

-Stephany xx.

¿Lo notan? Es una lindura; me coloque el collar y me senté a ver la televisión; después de 20 minutos de no encontrar nada en la televisión, tome mi mochila y decidí salir a caminar hacia los locales que había encerrado en el clasificado. Primero me dirigí a un restaurant para mesera de medio tiempo, después fue de recepcionista en una oficina y, finalmente, el que más me gusto fue de pinché en un restaurant de comida italiana; en todos deje mi número y quedaron en hablarme.

Me dirigí, de nuevo, a mi departamento, pues eran las 5 pm, cuando me acercaba al quinto piso –donde se encuentra mi departamento- escuché mucha música, así que me apresuré a llegar a mi departamento deseando que esta no proviniera de ahí y cuando entre me encontré con un grupo de 2 chicos, Stephany y una chica, que a decir verdad, parecía una verdadera zorra.

-hola, Aly.-dijo Stephany parándose de las piernas de un chico.-te presentaré a mis amigos.-dijo señalando a la gente que estaba en mi sala escuchando mis discos nirvana a alto volumen.- oh, por cierto, tomamos prestados tus discos.-me dijo con una sonrisa nerviosa.

-Buenos gustos.-dijo un chico de cabello rizado color miel, al igual que sus ojos y una linda sonrisa.

-Él es Ashton, mi novio.-dijo Stephany indicándome al chico que acababa de hablar.-Ella es Brithany.-dijo señalando a la chica rubia del escote con ojos azules.- una verdadera zorra.-lo dijo solo para que ella y yo escucháramos, casi inaudible.- y por último, él es Max, mi mejor amigo.-cabello café oscuro rizado y ojos miel.

-Hola.-saludé.

-¿quieres?- me ofreció Stephany una cerveza.

-no, gracias.-me negué.- iré a mi cuarto, por cierto, gracias por el collar.-le dije sonriente a Stephany antes de entrar por completo a mi cuarto.

Coloque mi mochila en la silla del escritorio y saque unos cuantos libros de la universidad para hacer la tarea y después de dos horas termine de hacer la jodida tarea de Química e Industria Alimentaria así que decidí salir por algo de comer a la cocina; cuando salí de mi habitación el departamento era un completo caos, chicos y chicas por todos lados, algunos solamente platicando y otros tocándose como si estuvieran solos.

-¡bájense de la barra, malditos cerdos que ahí me alimento!-les grité a una pareja que utilizaba la barra como si fuera una cama.

"¿Dónde mierda estas, Stephany?" pensé.

Camine por toda la casa y no la encontré, así que decidí tomar una cerveza y preguntarle a alguien si ha visto a Ashton o Stephany; unos chicos me dijeron que la vieron entrar a su habitación así que me dirigí a ella, llamé a la puerta varias veces y al darme cuenta que eran intentos inútiles y que seguramente no abriría decidí entrar.

-¡Ah!-un grito de espanto salió de mis labios y cerré de un portazo al darme cuente del porque no habrían.

-¡Puedes entrar!- se escuchó gritar a Stephany después de cinco minutos.

-y...yo lo si...siento.-dije observando mis uñas y tartamudeando nerviosa cuando entre.

-Aly aprende a tocar.-me dijo Ashton riendo.

-lo hice, pero no respondían y, pues, nunca imagine encontrarlos... así.-dije mirando al chico que se burlaba de mí.

-por dios, eso es lo de menos-dijo restándole importancia.-lo importante es ¿alguna vez habías visto algo así? O ¿perdiste tu inocencia?-dijo riendo.

-¿perder mi inocencia?- me pregunté.- neh, realmente cuando visitaba a Calum de niños siempre encontrábamos a su hermana con su novio.- le contesté.- pero eso no importa-dije finalizando mi conversación con Ashton.- Stephany se suponía que solo eran "unos cuantos" amigos de tu novio, ¿no?-le pregunté haciendo comillas con los dedos.

-si pero todo se salió de control Aly, lo siento.-dijo apenada.

-no te preocupes Stephany, solamente que tu limpiaras.-le advertí.

-de acuerdo.-dijo divertida.

《I'm a Danger.》|L.H|  ×editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora