7.6
[...]
Ayer Luke se quedó a dormir aquí, por lo tanto él está dormido aún y yo estoy preparando el desayuno...
-buenos días.-apareció Luke abrazándome por la espalda y dándome un lindo beso en la mejilla.
-Bueno días.-sonreí.
-¿esta Stephany en casa?, me da flojera irme a ponerme pantalones.-preguntó Luke y yo reí.
-No está, puedes andar así.-él sonrió.-el desayuno está listo.-le serví de lo que había preparado en un plato y se lo entregué.
-mira.-me dijo y tomó dos cerezas y las colocó como si fueran sus ojos.- ¡tengo vista de rayos laser!-comenzó a reír y, como niño pequeño, comenzó a hacer soniditos de pistolas, fue completamente inevitable reír.
Él es un completo idiota, pero a pesar de eso, es la persona más tierna del mundo.
-¿Qué hora es?-le pregunté, hoy tenemos el compromiso con su familia y no quiero dar una primera mala impresión.
-son las diez y treinta.-dijo luke para después continuar con su desayuno.
-¿a qué hora es la fiesta de Daesy?-no quiero llegar tarde.
-es a las doce treinta, no te tienes que vestir muy formal, es en la playa y no es la gran cosa.-me sonrió.
-ya termine, me iré a duchar y esas cosas, ¿puedes lavar los platos?-le pedí con un puchero, intentando verme tierna, seguro me miro como la mierda.
-sí, corre.-dijo riendo y me plantó un beso.
Me fui a mi cuarto y abrí mi armario...
-¿Qué me puedo poner?- Susurré.
Encontré una blusa negra un poco corta y floja negra, un short de tiro alto hasta la cintura con dobladillo en cada pierna, unas zapatillas converse bajas negras con blanco y unas gargantillas.
Pinte mis uñas con esmalte negro y espere a que se secaran para poderme meter al baño y ducharme; después de veinte minutos, ya estaba lista, vestida con todo lo anterior, solo faltaba el maquillaje. Para esto decidí maquillarme de una manera típica, base, polvo sellador, delineador negro y rímel, pero esta vez agregué un labial rojo ¿oscuro? ¿Guinda? No lo sé, pero es un color lindo...
-Val, ¿estas lista?-preguntó Luke entrando a la habitación.- te ves hermosa.-me dio un beso en los labios.
-tienes un poco de labial.-le avisé divertida.
-no importa.-me volvió a besar.
-¿me ato el cabello o lo dejo suelto?-le pregunté.
-te ves hermosa de cualquier forma, además, a ti se hacen ricitos bonitos en el cabello, no necesitas peinarlo.-towmo un mechón y jugo con mi cabello, provocado que riera por su infantil acción.
-creo que ya estoy lista.-le sonreí.
-me toca arreglarme a mí.-tomó una toalla blanca y entrqo al baño, esto ya es normal, él tiene ropa aquí y a veces se queda todo el fin de semana.
Después de diez minutos, Luke salió del baño con la toalla atada a su cadera.
-¿Qué tan lejos queda la playa a la que iremos?-le pregunté.
-como a una hora ¿por?-el comenzó a cambiarse delante de mí.
-tienes esa manía.-me reí.-te tomare una foto cada que te desnudes frente a mi.-le tome una foto con mi celular, él ya estaba en bóxer.
ESTÁS LEYENDO
《I'm a Danger.》|L.H| ×editando×
Ficțiune adolescenți¿Ella? Ella es Alyson Rieckttel, una chica de 18 años. ¿Su historia? Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 4 años, su madre se volvió a casar y su padre desapareció de la noción de la Tierra, pues ella ya no lo volvió a ver. Cuando ella tenía...