2.3

122 15 2
                                    

2.3

Salí del cuarto de Stephany, me dirigí a la cocina por una cerveza y después fui a mí cuarto.

-¡¿Qué mierda hacen?!-pregunté gritando.

-Ay, Aly, perdón.-dijo la zorra de Brithany parándose de mi cama y alejando a un chico.

-¿no se nota?- respondió con otra pregunta el chico rubio dirigiendo su mirada hacia mí.

-¡¿Tu?!- dijimos al mismo tiempo.

-Rubio idiota, ¿Qué mierda haces en mi habitación?-dije molesta. Estaban llegando a mi límite, esta zorra que sale con Max y se viene a acostar en MI habitación con este idiota que casi me atropella, era demasiado.

-nada aún por que llegaste a interrumpir.-dijo frustrado.

-¿si sabes que esta zorra-la miré con repugnancia.-tiene novio?-.

-¿disculpa?-dijo Brithany ofendida.

-disculpada.-le respondí indiferente.

-si lo sé.-me respondió él.-pero no quiero una relación con ella y ella tampoco conmigo.- me respondió con una sínica sonrisa.

-eso no me importa.-le di un trago a mi cerveza.-largo de mi cuarto los dos.-les ordené.

-¿Y si no?- me preguntó desafiante acercándose peligrosamente a mí.

-¡Largo!-alcé la voz.

-yo me voy.-dijo Brittany tomando su poca dignidad y saliendo de mi habitación dejando al rubio y a mi solos.

-no me iré solo porque tú me lo dices.-dijo el acorralándome contra la puerta y acercándose demasiado.

-quítate.-dije intentando salir de sus brazos pero lo único que logre fue que el disminuyera la poca distancia que su rostro tenia del mío.

-sé que te gusta.- dijo aún más cerca, tanto, que podía sentir chocar su aliento contra mis labios.

-ni siquiera sé cómo te llamas, ahora muévete.-le dije en un fallido intento de moverlo.

-te besaré.-aseguro sínicamente. Cada vez se acercaba más y podía sentir su aliento de menta, alcohol y tabaco chocar contra mis labios cada que decía algo.

-oh, sí claro.-dije sarcástica para después patear su orgullo.-vete a la mierda rubio.-dije dejándolo tirado retorciéndose del dolor en el piso de mi habitación.

Acabe con mi cerveza de un solo trago y tome mi celular para hablarle a Michael.

-¿hola?-respondió al segundo tono.

-Mikey.-

-Hey Aly, ¿Dónde estás? Escucho mucho ruido.-dijo gritando pues parecía que estaba en una fiesta.

-En una fiesta, al igual que tu.-respondí caminando entre la multitud para poder llegar al corredor del edificio.

-¿quieres que valla por ti?- me preguntó.

-quiero que vengas y te quedes.- le respondí con normalidad al llegar al corredor.

-de acuerdo, dame la dirección.-

-es en la calle Darlinghurst, es el único edificio de departamentos y el departamento es el...-

-¿quinientos doce?- preguntó.

-¿me espías?- le pregunté divertida.

-no, solamente que la fiesta en la que estoy yo es en el quinientos doce del edificio de Darlinghurst.-me respondió sorprendido.

《I'm a Danger.》|L.H|  ×editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora