6.7

100 11 7
                                    

6.7

Ya habían pasado seis días desde la última vez que mire a Luke, o a cualquiera de los Hemmings. Hoy era el día de la fiesta de año nuevo en la mansión a las diez de la noche,  ya eran las  nueve en punto así que me metí a bañar y salí en pijama...

-¡Stephany, no compre vestido!-grité mientras abría la puerta de su cuarto de una forma desesperada, oh pequeño detalle, estoy jodida.

-Lo sé, eres muy idiota. -me dijo riéndose,  estoy desesperada por que falta menos de una hora para la fiesta más importante y comentada en Sydney y ella sólo se ríe.

Mentira,  estás nerviosamente desesperada por que Luke estará ahí y te quieres ver bien para él.

Voz de mierda, en este momento no.

-¿Enserio sólo te burlaras de mi?-le pregunté arqueando las cejas.

-tengo casi seis meses viviendo contigo, sabia que se te olvidaría, así que te compré uno de regalo de navidad.-sonreí instantáneamente, como amo a esta chica.

-gracias, te amo.-me apresuré a abrazarla, literalmente me salvó la vida, no, la vida no, el trabajo.

-toma.-me entregó una bonita caja negra que tenia en lo más profundo de su armario.-espero y te guste.-es un vestido hermoso.

-gracias, gracias, gracias.-exclamé abrazandola.

-de nada, pero apresurate, falta poco y yo ya casi estoy lista.-era verdad,  ella ya tenia el cabello planchado y estaba maquillada.

-okay, adiós. -corrí, no literalmente,  a mi recámara.

Dejé la caja en la cama y comencé a arreglarme. Tomé el maquillaje y comencé con la base, el sellador y después a crear el típico efecto ahumado con diferentes tonalidades de negro pero de una forma muy diferente que sólo uso para este tipo de eventos formales, por que supuestamente resaltan mucho mis ojos; después de eso, delineé mis ojos y coloqué la máscara para pestañas, mejor conocida como rimel, tomé el esmalte de uñas color rojo de una cajita y me las pinte, soplando estúpidamente para que apresuradamente se secara.

-Valerie, estoy casi lista.-Steph se asomó por la puerta para avisarme.

-yo no.-sonreí mirándola.

-apresurate.-dijo riéndose y cerrando la puerta.

Las uñas se habían secado, así que tomé la risadora y me hice gruesas hondas por todo el cabello,  es estúpido por que yo tengo el cabello así pero se ve desorganisado. Me hice un peinado rápido que aprendí, me desvesti, tomé un short de tela delgada negro y me coloqué con mucho cuidado el vestido, es totalmente negro, tiene dos aberturas en cada lado de la cintura, no tiene escote en la parte de arriba, lo cual agradezco,   y tiene otra abertura del lado izquierdo desde la mitad del muslo hasta el final del vestido.

-¡Stephany ¿Donde guarde los tacones negros con rojo?!-le grité.

-¡La puerta derecha de tu armario!-gritó de vuelta.

Busqué la caja de los tacones y los encontré colocandolos al instante,  son negros con la suela roja y una correa para abrocharlos a la altura de tobillo, ya estaba casi lista, me coloqué perfume y me observe en el espejo que tengo, me faltaba color, tomé un labial rojo y me pinte los labios,  sabía que ese era un rojo puta por lo que no lo presione tanto para que quedará bonito.

-Lista.-las dos salimos al mismo tiempo disiendo eso por lo que soltamos una carcajada, Stephany traía un vestido muy lindo.

[...]

Tenía alrededor de media hora aqui, llegamos a las once, justo para cenar y poder probar la deliciosa comida que Andrew había previamente preparado, era demasiada comida así que prácticamente sólo la probé, Stephany había desaparecido, y yo miraba a Luke desde mi  lugar, se miraba muy lindo como siempre, traía un esmoquin  clásico con su típico peinado de siempre.

-¿Champán, señorita?-me dijo Jack divertido, me sorprendió.

-Muchas gracias, caballero.-le sonreí, al igual que su hermano traía un esmoquin.

-Vamos con mi madre y papá.-me tomó de la mano y me paré rápidamente de la silla.- papá, Aly esta aquí.- Informó Jack, Andrew estaba platicando con Liz.

-Hola, Linda.-me saludó la amable Liz con una sonrisa.- ¿ya sabes que serás...-Andrew la interrumpió.

-No sabe.-Le susurró.

-oh, nada, lo siento, ¿por qué no la  presentan con los demás importantes invitados?, seguramente en algunos años  será una muy buena Chef.-sonrió ampliamente, ahora se de quien heredó la hermosa sonrisa Luke.

-gracias.-le sonreí en forma de agradecimiento.

-Mejor vamos con Luke.-Jack me llevó sin siquiera permitir que me despidiera.

-Hola hermano, aquí esta Alyson, yo me voy.-dijo rápido y prácticamente huyó de ahí.

-Hola, te ves muy linda.-¿por que todos  sonríen?  ¿no se cansan?

-y tu muy guapo.-me dio un beso en la mejilla.

-Tío. -una pequeña y dulce voz se escucho desde abajo, si literalmente,  era una hermosa pequeña de unos tres o cuatro años, tal vez, rubia/castaña de ojos verdes y muy pequeña.

-hey, Daesy.-Luke le sonrió y la cargo entre sus brazos.

-Hola, soy Daesy, con a y e, ¿y tu?-se presentó muy formal.

-Hola Daesy con a y e, yo soy Alyson, Aly.-le sonreí.

-¿Ella es mi Tía Alyson?-le preguntó a Luke y él rió levemente dirigiéndome una fugaz mirada.

-Muy pronto.-mis ojos se abrieron un poco y Luke rió más.

-¿tu amas a tío Luke?-preguntó la pequeña niña y realmente no supe que responder.-Él te ama a ti.-Luke sonrió sin mostrar los dientes, literalmente se aguantaba la risa mientras yo posiblemente estaba roja.

-Lo quiero mucho.-le dije finalmente.

-Ella es más divertida que Aleisha.-"susurró" colocando su pequeña manita en su boca, como si fuera un escudo y yo no pudiera escuchar.

-Muchísimo más divertida. -le dijo Luke.

-Daesy,  ve  con tía Liz.-la bajó de sus brazos.

-pero yo me quiero quedar con ella.-hizo un tierno puchero jalando levemente del pantalón de Luke.

-Después vamos a el parque de diversiones con ella.-le dijo Luke; ella solto un pequeño "Yei" y se fue.

-Luke, es hora.-llegó un señor y se llevo a Luke.

Todos se sentaron y el mismo señor que se llevó a Luke se puso al centro de la pista con un micrófono y empezó a hablar.

-Hola, esto no se acostumbra en los eventos de los Hemmings,  pero es muy importante para Luke, así que ¿que esperamos?-Luke apareció atras de él y esté se retiro.

-la mayoría sabe de que se trata.-casi todos rieron.-Hace un corto tiempo una chica llegó a mi vida, ella me enseño muchas cosas, una de ellas fue a amar.-sonrió melancolicamente.-En realidad nunca había sentido algo así,  sentir ese movimiento en el estómago cada que la ves o escuchas su voz, extrañarla a cada segundo, sentir que no estas completo sin ella, o almenos eso es lo que yo clasifico como enamorarse. Ella es perfecta para mi, por que no es la típica chica,  ella es la excepción,  ella es MI excepción.-recalcó la palabra "mi"  y dirigió su mirada a mí.- su nombre es Alyson, Alyson Rieckttel.-todos aplaudieron y comenzaron a gritar mi nombre.

No  me jodas.

《I'm a Danger.》|L.H|  ×editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora