1.3
-Cal, estas en lo cierto pero....-no terminé.
-no quieres contarme.-dijo algo ¿molesto?
-no es eso, Cal, solo que....-.
-no Alyson, no importa, estas en todo tu derecho de no contarle algo importante a tu mejor amigo desde los tres años.-okey, está molesto.
-Calum no me hables así.-dije yo.
-¿así como, Alyson?-comenzó a gritar.- no es mi culpa que tú seas tan poco sincera conmigo después de que yo te conté prácticamente todo lo que ha pasado estos años.-dijo enojado; tal vez tenga un poco de razón pero no tiene derecho a tratarme así.
-tú no sabes por lo que pase, no es tan fácil de contar.-dije irritada y alzando la voz.
-vamos niña, tu vida no puede ser tan complicada.-de acuerdo había cruzado la línea; comencé a llorar sin darme cuenta, soy una débil de mierda, solo las lágrimas corrían por mis mejillas y sentía un doloroso nudo en la garganta.
- ¿que no puede ser tan complicada?-dije gritando.- ¿quieres saber por lo que he pasado?-intento hablar, pues él sabía que la había cagado.-cierra la boca, es mi turno de hablar.-le ordené y el solo obedeció.-te diré todo por lo que pase, Calum, te contare lo "poco difícil" que es la vida de esta niñita.-dije asiendo comillas con los dedos y las lágrimas corrieron aún más.-mi madre me odia,-grité.- deje casi muerto a alguien,-baje la voz.- y acabe con la vida de la mejor persona del mundo.-dije con un hilo de voz casi inaudible.
-lo... lo siento, Aly.-dijo abrazándome y provocando que las lágrimas y sollozos aumentaran.
-por dios, Calum, yo no merezco la vida, soy peor que una enfermedad y mate a....-no complete la oración.
-shhh, no hables, Aly.-me interrumpió; me limité a seguir llorando abrazada a él; después de unos quince minutos me separe de él ya tranquila.
-lo siento, Cal, no quería que me vieras así de débil.-dije avergonzada.
-no importa pequeña, perdóname tu a mí por juzgarte tan mal sin saber tu situación.-se disculpó y me dio un corto abrazo al cual yo correspondí.
-¿quieres que te cuente?-le pregunté.
-no-dijo rápidamente.- es decir, si te incomoda es mejor que no me lo digas.-me sonrió tiernamente.
-prefiero ser sincera contigo.- le dije y comencé a contarle mi trágica historia.
-eso es tan increíblemente horrible.-dijo sorprendido.
-lo sé.-dije en un suspiro.- por favor, Calum, no se lo cuentes a nadie.- le pedí.
-tranquila, Alyson, tu secreto se mantendrá siendo un secreto conmigo.-dijo sincero.- pero recuerda que no se puede escapar del pasado, tarde o temprano volverá a ti.- comentó él.
[A la mañana siguiente.]
Desperté por el ruido de un celular y al abrir los ojos me di cuenta que estaba en el sillón y al lado estaba el propietario del celular durmiendo como un angelito.
-Cal.-lo moví un poco.-Calum.-lo moví agresivamente-¡Calum!-le grité y lo tiré del sillón.
-¡¿Qué mierda?!-se levantó exaltado.- ¿porque me levantas así, Val?-dijo con un tierno puchero.
-porque son las siete de la mañana y entro a las ocho.-dije riendo levemente.
-oh, la universidad, ya lo había olvidado.-dijo para el mismo.- iré a arreglarme y vendré por ti ¿de acuerdo?-preguntó.
-no.-le respondí.
-igual vendré, no me importa-dijo buscando su celular en el sillón.- quiero que estés lista en cuarenta y cinco minutos.-dijo cerrando la puerta antes de salir.
Corrí a la ducha en la cual solo dure unos diez minutos, coloqué mi ropa que consistía en una blusa gris de nirvana, unos jeans, mi gorro negro y mis converse negras; cepillé mi cabello y dientes para salir a la cocina y tomar mi típica mochila, celular, llaves, un poco de dinero y dos paquetes de galletas que compre ayer en el súper; mire el reloj y aún faltaban quince minutos así que salí del departamento y me dirigí al de la tía de Calum; toqué la puerta.
-hola, linda.- dijo la señora Delaine abriéndome la puerta.
-hola.-la saludé con un beso en la mejilla.- ¿esta Calum?- pregunté.
-se está terminando de arreglar, pero pasa.-entré.- siéntate, linda.- me ofreció y yo gustosa acepte.
-Tía ¿Dónde están mis llaves?- preguntó gritando Calum.
-Vamos, Calum, apúrate que Alyson ya está aquí.-gritó de vuelta la señora Delaine.
-las encontré.-avisó saliendo de lo que parecía su cuarto.
-pues váyanse que se les hace tarde.-dijo su tía.
-Vamos.-se dirigió a mí y yo me paré y lo seguí hacia la puerta.
-adiós señora.-dije despidiéndome de ella.
-adiós tía.-dijo Cal y cerró la puerta sin dejar que ella nos respondiera.
Subimos al auto de Calum el cual era un BMW deportivo negro, le dije que tenía un lindo auto y, después de agradecerme, coloco el disco de ''American Idiot'' de Green Day -una de mis bandas favoritas-, todo el camino fue de risas y cantar como locos hasta que llegamos.
-listo, señorita.-dijo frenando.
-gracias, Calum.- agradecí antes de bajar.
-de nada- me sonrió.- vendré por ti a las tres.-dijo cuándo me bajé del auto.
Pase a la oficina del director por mis horarios y después intente ir al salón de la maestra Denurz pero fue casi imposible, no sabía por dónde mierda ir.
-¿estas perdida?-me preguntó alguien interrumpiendo mi análisis del papel que me entrego Aleida.
-sí, y mucho.-dije dirigiendo mi mirada al chico de cabello rojo del otro día.
-¿quieres que te ayude?- me preguntó.
-por favor.-pedí entregándole el papel de los horarios.
-es el salón que se encuentra al fondo de este pasillo, el del lado derecho.-dijo señalándome el salón.-por cierto, soy Michael Clifford.-se presentó entregándome la hoja.
-Alyson Rieckttel.-dije sonriente.
-lo sé, todos hablan de la nueva chica estadounidense.-dijo sonriendo.- ¿quieres que te acompañe a tu salón? El mío queda enfrente.-
-okay.- asentí caminando junto a Michael.
ESTÁS LEYENDO
《I'm a Danger.》|L.H| ×editando×
Fiksi Remaja¿Ella? Ella es Alyson Rieckttel, una chica de 18 años. ¿Su historia? Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 4 años, su madre se volvió a casar y su padre desapareció de la noción de la Tierra, pues ella ya no lo volvió a ver. Cuando ella tenía...