3.7
Después de unos cinco minutos llegamos a un especie de bar y karaoke el cual estaba atascado de gente, Steph jaló del brazo hasta llegar a la barra en la cual pidió tres shots de tequila para cada una, lo sé, demasiado alcohol, pero da igual mañana no trabaja y yo no estudio.
-mierda.-me quejé cuando sentí mi garganta escocer por la gran cantidad de alcohol que contenía el tequila.
-¿acaso eres inexperta embriagándote?-me preguntó burlona.
-nunca tomo más de un shot, el tequila me afecta mucho.-dije con una mueca en la cara y ella solo rió.
-ven, vamos a bailar.-me comenzó a jalonear hasta la pista de baile y comenzó a bailar mientras yo solo me reía y movía los pies un poco.
Después de cómo quince minutos de bailar le dije que iría por un poco de agua. Me dirigí a la barra y cuando pedí el agua purificada me miraron con cara de "estas bromeando ¿no?", así que me resigne a tomar una piña colada con alcohol, en muy poca cantidad. Después de terminar mi bebida me dieron ganas de ir al baño; cuando me estaba lavando las manos pude notar que una pareja algo urgida entro a uno de los pequeños espacios y pocos minutos después la chica salió con el chico detrás de ella.
-Amm, disculpa.-la chica sonrojada tocó mi hombro.
-¿sí?-le pregunté confundida, pues no cualquiera deja un polvo por venir a socializar.
-tienes...-estaba muy nerviosa esa chica.- aamm, tienes... tu sabes.-okey, no entendí nada, seguramente mi cara era un perfecto signo de interrogación.
-deja los rodeos, Danny.-le dijo el chico a la chica que cada vez estaba más sonrojada.- ¿tienes condones?-preguntó como si lo que hubiera pedido fuera la hora.
-¿co...con...Condones?-pregunté sorprendida, no esperaba que me pidieran eso.
-sí, condones.-dijo el chico.- ¿tienes?-volvió a preguntar.
-si.- comencé a buscar el que Steph me había dado.- aquí tienes.-se lo entregué a la chica.
-gracias, le sacaremos provecho.-dijo el chico metiéndose a el baño.
Sorprendida por lo que acababa de pasar salí del baño, recorriendo el bar en busca de Steph, pero lo único que logre fue llevarme otra sorpresa al ver la escena desagradable de Luke, en las escaleras besando a una chica más baja que yo, con un vestido morado muy ajustado y tres veces más corto que mi falda, con un gran escote y un rojizo y largo cabello rizado; salí de ahí hacia el estacionamiento, esperando a que Stephany se dignara a aparecer o llamarme, pero lo único que logre fue un jodido y desagradable frio, la noche se había convertido en una mierda después de ver a Luke, pero que le podía hacer, es su vida y no es mi propiedad.
"eso quisieras, poder controlarlo es tu mayor deseó." La jodida voz de esta mañana comenzó con su único trabajo, joderme más.
"Púdrete de una jodida vez voz de mierda."
-oye, ¿no tienes frio?-preguntó a mis espaldas esa inconfundible voz.
-que te importa.- respondí lo más grosero y desagradable posible.
-no seas tan grosera conmigo.-se sentó en la banqueta de la entrada del estacionamiento del bar como yo estoy sentada.
-no soy grosera.- estaba siendo "grosera", como él dice, en todo el sentido de la palabra.-simplemente no tengo ganas de compañía, Luke.-no lo miraba, mi vista no se despegaba del parque que tenía enfrente.
-yo soy más sexy que ese parque.-dijo de la nada.
-¿Qué?- pregunté desconcertada.
-sí, no despegas tu mirada de ese parque y me tienes a mí a un lado.-dijo de lo más egocéntrico.
ESTÁS LEYENDO
《I'm a Danger.》|L.H| ×editando×
Genç Kurgu¿Ella? Ella es Alyson Rieckttel, una chica de 18 años. ¿Su historia? Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 4 años, su madre se volvió a casar y su padre desapareció de la noción de la Tierra, pues ella ya no lo volvió a ver. Cuando ella tenía...