4.0

116 10 4
                                    

4.0

Estaba ayudando a Serenth a servir en la cocina toda la comida que recién había preparado, para después llevarla en la mesa.

- Tu sirve a la señora Liz, Jack y, finalmente, Luke.-me dijo mientras nos dirigimos a la mesa. Yo me dispuse a asentir y cuidar que la bandeja de mi hombro con la comida no se callera.

Serví con mucho cuidado a todos los cuales respondieron con un amable "gracias".

-Bien, pueden retirarse, cuando terminemos nosotros las llamamos. -El señor Andrew nos pidió amable.

Después de aproximadamente dos horas de simplemente esperar tomando un té la campanilla del Señor sonó indicando que necesitaba nuestra presencia; rápidamente me dirigí a la cocina en la cual está la mayoría de los empleados, desde las sirvientas hasta los jardineros.

-Muy bien, ella es Alyson Rieckttel, es nuestra nueva cocinera con aspiración a chef.- Andrew me presentó ante todos.

-pues no cocina tan bien.- Aleisha habló.

-pero Aleisha hace un segundo decías que te encantaba este cheescake mas que todos los que has probado.-dijo Jack pronunciando más la palabra este que todas las demás, ganados la mirada de odio por parte de Aleisha.

-además, esos comentarios no son dignos de una señorita, y mucho menos digno es mentir.-Liz le reclamó y la mirada fulminante de la chica se dirigió a mí a lo que yo, burlonamente, le sonreí.

-bueno como decía, ella es una nueva empleada y una alumna de la universidad, espero que todos le ofrezcan buen trato.-miró a Aleisha.- y todos los empleados se lleven bien con ella, y ella se lleve bien con los empleados.- dirigió su mirada a mi.-tu comida quedo deliciosa Alyson, ¿no es así familia?-todos asintieron y la señora Liz habló.

-cocinas excelente Alyson, te diría que cocinas igual de delicioso que Andrew, pero te estaría mintiendo.-mi sonrisa desapareció.-no te asustes, es simplemente que tu cocinas mejor.-me guiño un ojo y comenzó a reír.

-papá me tengo que ir.-dijo Luke parándose de la mesa.

-no, Luke.- Andrew alzó la voz.

-Lo siento ya me fui.- salió del comedor como si nunca le hubieran ordenado que no se fuera.

-pueden retirarse.-dijo rápidamente el Chef y fue detrás de su hijo.

Rápidamente todos desaparecieron del comedor pues, al menos yo, nunca lo había visto tan enojado y a diario en la Universidad escucho como muy molesto le grita a los alumnos referencias sobre que su comida es un asco de una manera horrible, lo sé, a veces puede ser el mayor terror de cualquiera.

-Alyson son las diez de la noche, creo que es momento de retirarnos.-me dijo Serenth mientras se desataba su castaño cabello.

-Iré a cambiarme, hasta mañana Serenth.-me despedí mientras me dirigía a los vestidores de empleados.

-Hasta mañana, Alyson.-fue lo último que escuche antes de cerrar la puerta trasera de la cocina.

Ya en los vestidores me libre del extraño sombrero y ese pesado uniforme para ponerme mi ropa que traía puesta en un principio, tomé mi mochila y salí de ahí mientras guardaba el teléfono que saqué para revisar la hora, diez cincuenta y cinco del veintidós de diciembre en Sydney.

-Alyson, ¿ya te vas?-el señor Andrew me sorprendió.

-Sí señor, ¿necesita que me quede?- pregunté rogando que de su boca saliera un lindo no.

-No, solamente quería saber en qué te ibas a regresar a tu casa.-dijo en tono de pregunta.

-supongo que a pie, ya van a dar la once, el bus no pasa tan tarde.-expliqué.

《I'm a Danger.》|L.H|  ×editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora