4.3

126 11 4
                                    

4.3

Después de esa despedida subí a mi departamento por el elevador con esa estúpida sonrisa que no podía desaparecer de mi rostro al recordar el beso de Luke y su lindo aroma que su chaqueta desprendía, a pesar de estar en mis hombros mis hombros.

-Alyson, ¿que fue esa bofetada?-preguntó Stephany en cuanto deje las llaves en la cocina.

-¿la que le di a Luke?-le pregunté sonriente acompañándola hasta el sillón para resolver su futuro cuestionario.

-sí, ese rubio estuvo en la fiesta ¿verdad?-curiosamente preguntó.

-si.-respondí.

-¿por qué lo abofeteaste? ¿por qué te beso dos veces? ¿Por qué traes una chaqueta de hombre? la cual supongo que es de él, ¿son novios?-comenzó a bombardearme con muchas preguntas como toda típica mejor amiga.

-porque me besó, por sínico, porque afuera hace frío y él me la presto y no, simplemente es el hijo de mi jefe.-di las respuestas de cada una de sus preguntas.

-¿y a ti te gusta?-nunca había pensado en eso.

"Yo sí." La estúpida voz se presentó.

-no lo sé. -dije suspirando pesadamente.- pero a todo esto, ¿cómo nos viste si eso sucedió afuera del edificio?-cambie de tema, pues era muy extraño que Stephany saliera en pijama del departamento.

-fui con la recepcionista a entregarle una copia de las llaves del departamento, las ventanas de la entrada son trasparentes, todo se ve, cariño.-sonrió. -das buenas cachetadas.-dijo para después comenzar a reír junto a mi.

-Adiós, Steph.-me despedí parándome de sillón bostezando y me dirigí a mi recámara.

En cuanto llegué cerré la puerta y dejé la chaqueta que aún traía puesta en sima de mi cama, me dirigí al armario y saqué una blusa de manga larga azul y un pantalón de dormir negro, fui al baño en el cual me desvestí y me coloqué la ropa que anteriormente había tomado, después, me desmaquillé y, finalmente, salí del baño; tomé la chaqueta de Luke la cual desprendía su usual aroma, que me recordaba a todas esas beses que me ha abrazado, tomé uno de los ganchos, la colgué en mi armario y me fui a acostar pensando en Luke, sintiendo aún sus cálidos labios sobre los míos e inconscientemente llevé mi mano sobre mis labios, sonriendo como estúpida enamorada, por qué por más que lo negara, estaba muy en el fondo segura de que su jodida actitud de chico malo me encantaba.

[...]

Me desperté con la melódica y linda voz de Ed Sheraan, uno de mis solistas favoritos, indicando que el esperado último día de clases empezaba, así que me paré de la cama y tomé de mi armario unos jeans negros ajustados, una blusa de blanca de manga larga que me queda un poco suelta con la frase "We Belong Together." Escrita en letras grandes y negras en el centro, ropa interior, las converse negras con blanco y dos toallas, hice mi típica rutina diaria de bañarme rápidamente, cepillarme el cabello y los dientes, maquillarme un poco, tomar mi perfume y colocármelo, dejar mi cabello suelto para que se seque naturalmente, tomar el teléfono, la mochila y las llaves y salir de la casa para caminar hacia la universidad.

[En Lee Cordon Bleu.]

-¡Aly!-Mike gritaba mientras corría a mí por los pasillos de la universidad.

-¿qué pasa?-pregunté riendo por su desesperada forma de buscarme.

-¿por qué no viniste ayer?-preguntó mientras nos dirigíamos a mi casillero.

-me enfermé.-puse la combinación de el candado mientras respondía.

-se realista.-okey, definitivamente era un pretexto muy usado.

《I'm a Danger.》|L.H|  ×editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora