Ivan Buhajeruk:Top Edad:24
Rodrigo Carrera:Bottom Edad:26
Situación:No tengo ideas.______________________________________
Narro yo:
Rodrigo Carrera era un cantante famoso, comenzó a sus 20 a cantar y su voz era tan linda que enamoró a más de 10 millones de personas... Incluido a su empleado...
Iván buhajeruk, su empleado menor que el siempre admiraba y le daba gracias a Dios por estar trabajando para el. Siempre lo veía con un gran talento. Iván se encargaba de Llevarlo a todas partes estar con el de arriba para abajo algo así como un guarda espaldas.
Un día cercano Iván tenía que llevar a Rodrigo a una pequeña reunión para su próximo concierto era un especial 6 años de estar cantando
Dado que venía que cantar todas sus temas incluido unos junto a robleis.-¿Entonces cantaras tus 35 temas?, ¿no se te cansara la voz?. -Dijo uno de los que estaban alli. -Supongo pero podemos tomarnos un rato después de 4 canciones y le damos algo de comer a nuestro público, ¿no Iván?. -Dijo Rodrigo volteando la silla para ver a Iván. Por alguna razón carrera siempre le preguntaba a Iván aver si estaba de acuerdo. -Eh si... Pero no creo que sea bueno cantar tanto, tu voz, podría quebrarse de tanto esfuerzo. -Dijo el más alto viendo fijamente a Rodrigo-Su empleado tiene razón señor, por lo menos cantas dos para después hablar un poco con tu público. -Dijo una chica que estaba en esa reunión-Umm... Esta bien, pero si me siento capaz lo haré como lo dije-Dijo carrera seguro. A Iván le encantaba la seguridad de el menciónado-Ivan, ¿nos vamos? -Dijo carrera levantándose acercándose al más alto-Ah, si vamos-El pelinegro abriendo la puerta para que pueda pasar el Ojiverde.
Estando en el auto iban a ir para la casa, Rodrigo pregunto curiosamente-¿Te preocupantes por mi, ivancito? -A Iván ni le importara que lo llamara así ya que es ¿su crush? -A, tendría que decir que si, podría dañar un poco tu hermosa voz-Dijo Iván sin pensarlo 2 veces-¿Te gusta mi voz? -dijo carre acercándose a ivan-Si, me gusta a quien no-ivan estaba seguro de lo que decia porque era verdad-¿Te gusto? -Dijo carrera acercándose más -N-no solo soy tu empleado y vos mi jefe eso no sería bueno para tu reputación-Dijo el de cabellera negra lo más serio posible intentando no ponerse nervioso-Si te gusto ivancito yo se que si.-Dijo alejándose de Iván para soltar una risita-No me causa gracia wacho-Dijo Iván intentando ocultar su sonrojo-Pues a mi si-
Luego de llegar a una gran casa en donde vivía Rodrigo, Ahí también vivía Iván para poder estar 24/7 con Carrera. Obviamente, con cuartos separados. -¿Te hago algo de comer? -Dijo Iván poniéndose un mantel de cocina -Preparame tu cuerpo porfa-Dijo carre en un tono gracioso-¿Wacho?... Por favor-El más alto se volteo al para no verlo-Boe preparame algo, no se unas tostadas-Dijo carre caminando hacia un sillón para ponerse a ver televisión.
Pero como mencione anteriormente, Iván vive con Rodrigo no sólo para cuidarlo si no para hacerle comida limpiar la casa y llevarlo a todas parte. Pues aceptó hacer esto por que le dan una buena cantidad de plata.
-Carre, acá esta la comida-Dijo Iván quitándose el mantel de cocina-Traela-Dijo carre viendo su célular.
Iván le llevó su comida y se sento un poco alejado ya que no le gusta incómododar a carre-Mmm, ta re bueno... Como voz-Dijo carre haciendo broma, Iván se sonrojo un poco lastima que carre lo noto-¿Te gusta que te diga eso? -Dijo Rodrigo acercándose-Para wacho por favor-dijo el más alto intentando alejarce-Mmm... Y si, ¿no quiero parar? ~-Carre se monto en el regaso de Iván haciendo que se le ponga dura-Wacho no hagas esto por favor... -Dijo Iván mirando a otro lado-Este amiguito dice lo contrario~-Dijo rosando la pija de ivan-Sos un boludo-el más alto intento quitarlo pero recibio un beso de carre no pudo quitarlo porque se sentía muy bien.
{mrd,esto se siente muy bien}-pensó Iván
Iván agarro la sintura de Carre aún sin separase del beso-¿Ahora si te gusto? ~-Dijo carre sosteniendo el cuello del más alto-siempre me has gustado Ro~-Ivan agarro con más fuerza la cintura de carre asiendo que se monte encima de su pija.
Ivan comenzó a besar a carre un poco más fuerte metiendo su lengua-I-ivan~-Dijo carre entre el beso-Que?~-Dijo separándose-Es muy grande-Dijo el más bajo viéndole la pija a ivan-Grande, solo 21 -Dijo Iván confiado-21!? Eso va a caber en mi?.. -Dijo carre montandoce en la pija de Iván-Claro que si, con ese culo tuyo como no? -Dijo dándole unas nalgadas-ah~eres malo~-Dijo con la voz un poco entrecortada-Espera a que este dentro de ti-Dijo Iván comenzando a bajar los pantalones de carre, agarro un lubricante que estaba cerca de ahí y saco de su bolsillo un condón y se lo puso mientras masajeaba lo entrada de carre con un dedo-Mmm~-Gemia el más bajo.
Iván comenzó a meter dos dedos-Ya la quiero-.Dijo carre susurrando-perdon, ¿que tu que~-Dijo Iván con un tono pervertido-Quiero que me hagas tuyo~ahora ya~-dijo dándole un pico después de esas palabras-Esta bien corazón-Ivan agarro su pija y comenzó a meterla con cuidado para que no le doliera a carre-Mmm.. Ahg, mmm~-Gemia tiernamente carre.
Carre en un movimiento rápido se sento en toda la pija de Iván haciendo que gritara de dolor y placer quizás?, Mientras que Iván se reía de su estupidez-Jsjsj sos un bld-Dijo agarrando las caderas de carre.
Rodrigo comenzó a dar Saltitos mientras Iván besaba su cuello haciendo chupones. Iván comenzó a besar a carre mientras lo movía mucho más rapido-Si, si más rápido, I-ván mas~-Ivan obedeció y comenzó a embestir mucho más rápido. Iván se vino dentro de carre al igual que carre. -¿Que hora es? ~-Dijo carre acostado en el sofa-Las 12:30-dijo Iván quitandoce la camisa para ir a dormir-¿!12:30!?, ¿¡uanto cogimos?! -Dijo carre sentándose en el sillón-Como 1 hora y media más o menos-Dijo Iván acercándose para cargarlo y llevarlo al cuarto-Y ahora, te importa mi reputación ivancito? ~-Dijo carre mirando a ivan-Es tu culpa por averme tentado. -Dijo Iván acostándo a carre en la cama.
-Hasta mañana-dijo el pelinegro para irse pero carre no quizo.
-Dormí conmigo, después de todo ya tenes confianza-Dijo carre viendo al techo.
-Bien, conchudo-Ivan se acercó y se acostó.
-Te amo Iván buhajeruk-
-Y yo ati Rodrigo Carrera-
Se acomodaron y durmieron abrazados
______________________________________
𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚗𝚘?.
𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜?, 𝚢𝚊 𝚜𝚘𝚗 101 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 4 𝚍𝚒𝚊𝚜😭.
𝙴𝚗 𝚏𝚒𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚕𝚒𝚝𝚘
𝙿𝙳:𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚘 𝚌𝚊𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘.
①①⑧④palabras
ESTÁS LEYENDO
°-One shots-°|SpreenxCarrera
Romance⏤͟͟͞͞★: Rodrivan. ★:Diferentes situaciones en donde nuestros streamers se encuentran de manera amorosa. ★:Actualizaciones lentas (no imaginación bro). ★:Si no te gusta no lo leas. Que si, que si es +18. ★:No mandes a los mencionados. ⏤͟͟͞͞★: Disfrut...