°Coffee°

2.3K 91 33
                                    

Iván Buhajeruk:Top edad:25
Rodrigo Carrera:Bottom edad:25.
Situación:Cafeterías
______________________________________

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙸𝚟á𝚗


Soy ivan, un chico de universidad que esta trabajando para su bienestar, mi padre me echo de mi casa al enterarse que soy gay, pero mi mamá junto con mis hermanos deves en cuando me mandan dinero para mi bienestar. Mi madre me dio un apartamento más o menos grande pero vivo bien ahí.

Trabajo en una pequeña cafetería de Lunes a Sabados, aveces los domingos si me quiero ganar una plata extra. Pasa es que los domingos se trabaja de noche, es decir, si quieres ganar más dinero trabajas de noche. Y tu diras, porque una cafetería estaría abierta de noche pues normalmente los chicos de algunas Universidades van a las cafeterías a terminar sus trabajos de última hora.

Un domingo en la noche estaba trabajando tranquilo cuando llega un chico de muy baja estatura con cabello bastante lindo y un hermoso cuerpo, me quedé admirando su cuerpo por unos largos 5 minutos.

-Eh Hola disculpa ¿hay alguien ahí? -Dijo el chico de cabello castaño moviendo las manos- ah si, bienvenido a Coffee and smiles, ¿que quieres ordenar?. -Dije yo un poco despistado.

Narro yo:

-Bueno me podrías dar solo un café americano para pasar un poco el sueño, Después vengo y te pido otra cosa-Dijo el chico pequeño sonriendo. -¡Si enseguida! -Dijo ivan para darce la vuelta y ponerse a hacer el café.

Cuando ivan fue a llevarle el café se lo puso en la mesa y se iba a ir de una pero el me paro -Disculpa... Me podrías ayudar con esta tarea esta un poco difícil, y no hay nadie ahora por atender-Dijo el chico castaño -Bueno.. En que te ayudó. -Dijo ivan para sentarse al lado de el.

(como dije en el capítulo anterior cambie los textos)

C:Ah yaya yaya, entendí tengo q poner esto aquí y esto subirlo para aca-Dijo apuntando al computador.

I:Si, justo así.

C:Muchas gracias ahora me podrías traer un sándwich de jamón y queso te lo pago cuando termine mi café.

I:Enseguida.

Iván fue a hacer el sándwich cuando llegó una chica, era una chica baja, mucho más baja que carre con cabello negro.

A ivan le fastidiaba que esa chica llegará porque siempre le coquetea y hace que se sienta muy incómodo. La chica se llamaba Valentina.

V:Hola ivancito ¿que tal todo?, estas muy lindo hoy corazón. -Dijo acercándose al mesón. -

S:Estoy bien, gracias por preguntar, ahora Señorita Valentina podría quitarse del mesón y pedir su orden ya-Dijo aún de espaldas haciendo el sándwich-.

V:Tu nunca me paras bolas que eres ¿gay?.

Ivan solo se quedó callado y salió a darle el sándwich a carre.

C:Gracias, ¿me podrías decir cuanto es entre todo?. -dijo agarrando el sándwich-

I:Entre todo sería como 3 dólares. Pero no te preocupes me pagas cuando te vallas.

Ivan se volteo y fue a atender a Valentina.

I:¿Que vas a querer?

V:Tu boquita porfa-Dijo acercándose a el-.

I:¿Que vas a pedir? -Dijo con un tono enojado-.

V:Lo que mencione horita

I:Te pido que salgas del establecimiento si no vas a pedir nada. -Dijo con un tono más molesto-.

V:Café con leche. -Y se fue a sentar-.

Ivan preparó el café para llevarselo a la chica sin decir ni una sola palabra al entregárselo, carre se levantó de la silla a pagar.

C:Aquí tienes, toma una propina ¿trabajas aquí todos los días?.

I:Si pero deves en cuando los domingos.

C:Prefecto nos vemos mañana Entonces. -Dijo para darle un pequeño abrazo-

I:Ah, si. -dijo para corresponderle el abrazo-.

Estos dos se llevavan muy bien eran muy Buenos amigos carre iba casi todos los días en la tarde a pasar a recoger a Ivan casi siempre Iban a la
Casa de carre. Ya habían pasado varios meses desde que eran amigos. Como ya era de esperarse, Iván se enamoró de carre.

Una tarde como a las 6 Ivan miraba a carre mucho tiempo sin quitar la mirada.

C:¿Que quiere que te de un beso indirectamente? -Dijo con sarcasmo

Ivan:¿Quien no?.

C:¿e? -se sonrojo un poco-jeje.

Ivan continuo viendo a carre miraba sus labios detenidamente eran hermosos le encantaba verlos.

C:¿Te quedas a dormir hoy?. -dijo para apagar el telefono-

I:si.-Dijo acercándose a carre -Puedo... ¿Puedo besarte?... -

C:¿¡eh!? -Carre se sonrojo más-Yo-

Ivan solo lo beso y carre le siguió el beso se separaron por falta de aire.

I:Lo siento no me pude resistir a tus encantos....

C:No te preocupes, igual yo siempre quise nuestros labios unidos.














______________________________________

Nuevo cap!
Si si perdón por cambiar los textos pero es más fácil escribir Asi.
Gracias a esas personas que ven mis caps ya llegamos a 1k de vistas estoy muy sorprendida en fin los quiero<3.

PD:Se me daño el cargador y tengo 4% De batería JAJAJAJA HSH AJJAJA

⑧①⓪𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜

°-One shots-°|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora