Esta parte va a quedar en donde Carre casí se muere por ver sangre.
(Información del otro capítulo)
______________________________________
Narro yo:Carre al ver la sangre comenzo a temblar un poco y se mareo, tenía ganas de vomitar.
I:S-señor se encuentra bien?
Carre solo desviaba la mirada.
C:Bu-busca un trapo rápido y te vas ya
Ivan solo estaba confundió, agarro un trapo que estaba cerca y se fue. Camino hacia el hospital para que lo atendieran, le dolía bastante la cabeza y estaba mareado.
Narra Iván
7:45 P.MIba de camino al hospital bastante mareado y asustado por miedo a que me valla a desmayar a mitad del camino. La verdad no sabía que le pasaba a Rodrigo, al parecer le tiene miedo a la sangre.
Continúe y de pronto la vista se me nublo, intente mantener la calma para no caerme y pedí ayuda.
I:S-señorita me p-podria ayudar...
X:Dios mío chico que te pasa!?, estas palidisimo pareces una hoja!. Ven conmigo te llevaré a la enfermería.
Según la señora que me ayudó estaba palidisimo no veía nada y sentí la sangre pasar por mi espalda. Me asuste mucho por q pensé que me estaba sangrando demaciado.
X:Dios mío! Que es eso que tienes en la cabeza!!, rápido ya vamos a llegar.
Segui caminando lo más rápido para no desmayarme.
De pronto no ví nada y la señora me llevó a la enfermería
Señora:Ayuda por favor!!, el chico esta sangrando!!
X:Venga déjeme ayudarlo
Con la poca fuerza que tenía logre agradecerle a la señora.
I:Gra-... Gracias
Se:De nada chico Dios te cuide! , por favor atiendanlo!
La verdad no alcanzaba a ver nada solo que me montaron en una Camilla y estaban intentando detenerme el sangrado tenía miedo.
X:Chico! Chico aguanta por favor!
Yo no podía ver nada solo escuchaba
X:Chico!, tienes un família o un amigo para q te venga a ver?!.
Yo estaba inconsciente. No sabía que decir, mi familia no estaba conmigo estaban en Estados Unidos y Ana estaba en otro Estado trabajando... En pocas palabras, no tenía a nadie.
Solo tenía a Rodrigo. No me quedo elección que decirles.
I:Ah... R-Rodrigo... Rodrigo C-carrera
X:Doctor!, tiene conciencia!. Busque el número de Rodrigo Carrera!
Justo después de eso, me desmaye.
...
..
ESTÁS LEYENDO
°-One shots-°|SpreenxCarrera
Romance⏤͟͟͞͞★: Rodrivan. ★:Diferentes situaciones en donde nuestros streamers se encuentran de manera amorosa. ★:Actualizaciones lentas (no imaginación bro). ★:Si no te gusta no lo leas. Que si, que si es +18. ★:No mandes a los mencionados. ⏤͟͟͞͞★: Disfrut...