𝙽𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚢𝚘
Ya habían pasado semanas desde que Rodrigo y Ivan eran amigos, quedaron en verse de nuevo cuando le entregarán la nota a Carre, aún así eran Buenos amigos.
Llegó el día de las notas y Carre estaba esperando al chico alto para ver las notas.
Carre cuando vio al chico alto no aguanto y fue a abrazarlo-¡Ivancito! -Carre estaba abrazandolo-Hola enano-dijo Ivan correspondiente al abrazo-¡Bueno las notas! -Dijo carre para dejar de abrazar a Ivan y llevarlo tomado de la mano.
El profesor estaba nombrando las notas como dije por alguna razón a carre siempre lo ponían de último.
-Y finalmente, Rodrigo Carrera-El profesor saco las notas mientras carre se moría De nervios-¡Eres la mayor puntuación de la clase! -Dijo el profesor para mostrarle las notas-¡ah! -Carre estaba feliz botando unas pequeñas lágrimas poniendose las manos en la boca.Ivan miro a carre se veía muy feliz con el y lo abrazo mientras carre lloraba por su logro-Gracias Ivan eres lo mejor que me a pasado- dijo carre mientras lloraba en el pecho de Ivan-No te preocupes enano, estoy para ti, ya deja de llorar y vamos a comprar algo por tu logro-Dijo el chico alto para separar a carre y quitarle las lágrimas.
Por alguna razón las chicas y chicos del Salón pensaban que ellos dos eran novios, por como se trataban pero bueno.
Llegaron a un lindo restaurante y Ivan invitó todo. -Carre, vos me deves algo-Dijo Ivan para meterse una cucharada en la boca-Ah... Cierto... -dijo carre parando de comer-En tu casa o en la mía? -Dijo Ivan para terminar su comida-En tu casa es más cerca- dijo carre para seguir comiendo.
Al terminar carre y Ivan fueron a la casa ya era un poco tarde como las 7 de la noche. -Bueno... Me voy a poner el traje. -Dijo carre para subir las escaleras-Si no quieres no te lo pongas, ya tengo bastantes fotos tuyas. -Dijo -bueno.... -carre estaba un poco nervioso-Ven aquí-Dijo el mayor tocándose las piernas dando señales para que carre se siente.
Carre obedeció y se sento quedando cara a cara.°Hot xd°
Ivan comenzo a besar a carre, un beso tierno pero luego Se torno un poco caliente.
Ivan de una aprovechó de meter la lengua haciendo que carre emitiera algunos jadeos.
Se separaron por falta de aire, Ivan lo cargo. fueron al cuarto, Ivan dejó a carre suavemente en la cama para quitarle su camisa, mientras carre también quitaba la camisa del mayor.
Ivan empezó a besar todo su cuerpo, Empezando a besar sus "fresas"o pezones como quieran decirles.
Empezo a jugar con ellos haciendo que carre gimiera levemente, carre estaba avergonzado asi que se puso la mano en su cara -hey, no tengas vergüenza, tus gemidos son tiernos-Dijo Ivan para besar la frente de carre suavemente-Si... -Carre Quito lentamente sus manos.
Ivan le Quito el pantalón a carre dejándolo solo en bóxers, le Quito sus bóxers y comenzo q jugar con la pija de carre haciendo algunos toques por la punta de su pija. Luego de eso comenzo a lamberlo, mientras carre solo gemia.-ah~Ivan... Lo ha-ces demaciado bien~-Dijo carre para acariciar el cabello de Ivan-¿Te gusta? ~-pregunto Ivan dejando de lamber la pija de carre-Si.. -.
Ivan continuo besando la pija de carre para poder metersela en la boca-mm.. Ivan~-Dijo carre de una manera excitante. Pasaron unos minutos y carre se corrió en la boca de Ivan, Ivan solo se lo trago.
-¡No!, no te lo trages deve de saber muy mal-Dijo Rodrigo para agarrar su camisa y limpiar la cara de Ivan-Por que no?, es dulce... Como todo tu cuerpo-Dijo Ivan levantándose para besar un poco a carre-Iv-an-Dijo carre entre el beso-¿Dime? Dijo Ivan para parar de besar a carre-Me la vas a... -Carre no quería terminar-Si estas dispuesto, si-Dijo Ivan completamente comprensivo.
Carre solo afirmo con la cabeza dando señales que si queria.
Iván metió tres dedos en la boca de carre para luego meter 1 en la entrada de Rodrigo. Comenzo a mover sus dedos en círculos haciendo que carre gimiera un poco. Luego de unos minutos, ivan metió el segundo dedo comenzando a mover en forma de tijeras. Carre gemia un poco fuerte. Para ivan era música para sus oídos.Despues de varios minutos, ivan metió el tercer dedo moviendolo rápidamente haciendo que carre se Retorciera de placer. -Ya... Metelo-Dijo carre mirando a ivan con una cara completamente roja-Pero no estás listo te va a do- carre se levantó y Beso a ivan en la boca-Solo... Metela-dijo carre volviéndose a acostar.
(Aviso que en esta parate carre estaba acostado y ivan tipo un poco parado, osea que carre cuando se levantaba se sentaba xd. Solo para que no se me desubicarán, Continuemos con esta mrd😁)
-Esta bien lo hare con cuidado-. Dijo ivan para comenzara a meter su pija en la entrada de carre. Ivan comenzo a embestir poco a poco para que a carre no le doliera-Mmm... Es-so, así... Más rapido-Dijo carre colocando sus manos en el cuello de el chico alto-Esta bien.. -Ivan comenzo a embestir mucho más rápido-Ahh~, si~, que bien se siente-Dijo carre.
Carre no miraba la cara de ivan así que ivan intento que Rodrigo mirara su cara, pero no tenía respuesta.
-¿~Porque no me miras~? -Dijo ivan con un tono un poco sexi¿-No.. -Carre seguía con la cara volteada.-A... ¿No me vas a mirar? -Dijo ivan un poco molesto-No... Es lo último que voy a hacer... -dijo aún con la cabeza volteada.
Ivan de un momento a otro levanto a carre quedando el parado y carre Encima de el. -De esta forma si o si me vas a mirar-dijo el pelinegro comenzando a meter su pija en la entrada de carre-E-espera... Me voy a cae... Mhg, ¡ahh!~-Ivan ya comenzaba a embestir -Mirame-Dijo ivan embistiendo mucho más rápido -¡¡Ahh~!! ¡s-si! -carre después de gemir tan fuerte volteo a ver a ivan con su cara completamente roja-Asi me gusta, obediente-Luego de que ivan dijiera eso se corrió dentro de carre.
Carre solo se acostó estaba agotado, mientras ivan buscaba agua para su "amigo".
Tomaron agua y se acostaron, carre con la cabeza en el hombro de ivan mientras ivan lo abrazaba.
-Ivancito... Yo te gusto? -Dijo carre de manera repentina-Asco tu no me gustas... Me encantas-Dijo ivan dándole un pequeño beso en la frente.Te amo un montón Rodrigo Carrera
______________________________________
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚑 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘, 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎 𝚊𝚕𝚕á 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘, 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚛𝚍? 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚗𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚌𝚑𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚋𝚢𝚎<3
①②⑥④𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜
ESTÁS LEYENDO
°-One shots-°|SpreenxCarrera
Romance⏤͟͟͞͞★: Rodrivan. ★:Diferentes situaciones en donde nuestros streamers se encuentran de manera amorosa. ★:Actualizaciones lentas (no imaginación bro). ★:Si no te gusta no lo leas. Que si, que si es +18. ★:No mandes a los mencionados. ⏤͟͟͞͞★: Disfrut...