°Chico durmiente[2/3]°

2K 89 126
                                    

Misma información de antes.
______________________________________

Narro yo

1:49 P.M

Iván continuaba besando el cuello de carre sin importar que carre intentara quitarlo.

C:I-ivan!, y-ya dejame~!

I:Pero no quiero-Continuo besando su cuello-

C:I-Ivan ya sueltame!~

Carre antes de decir otra cosa sintió los labios de Iván junto a los sullos. Se intentó soltar pero Iván lo agarro de las mejillas y le siguió el beso.

Al soltarse Iván lo miro con una sonrisa pervertida.

I:Por que estas tan rojo? ~

C:Ah... Ya Iván duermete

I:...

Iván se acercó a la cara de carre y le dio un beso, esta vez con lengua. Carre no se soltó y le siguió el beso y agarro a Iván del cuello mientras Iván le agarraba de la cintura.

Después de varios minutos de besos se separaron y se vio un hilo de saliva transparente.

I:Puedo ahora si¿

C:Hazlo ya...

Iván le quito la camisa a carre y comenzó a jugar con sus pezones pellizcandolos un poco.

C:Mmm! ~... No, Ah! ~...! -Carre le agarro la cabeza a Iván apretando un poco sus cabellos-.

Iván comenzó a lamer y succionar los pezones haciendo que carre se retorciera de placer.

C:Ah!~... Basta lo haces demaciado bien!~-Dijo con una pequeña lágrima en el ojo-.

Iván succiono un poco brusco haciendo que carre soltara un gemido fuerte.

C:Ahh! ~

Iván al escuchar este gemido se exito más de lo que estaba. Sonrió y comenzó a besar todo el cuerpo de carre.

I:Carre... Yo puedo?... Ya sabes?

C:T-tienes?...

I:Si allá al lado tuyo hay

C:Bien... Si puedes...

Carre agarro el condón que estaba en una gaveta de la mesita de noche y se lo dio a spreen.

I:Antes de comenzar, te haré sentir bien~....

Iván se quito su camisa dejando ver su pecho haciendo que carre se sonrojara un poco más.

Iván bajo el pantalón y el boxer de carre. Volteó a carre poniéndolo en cuatro, comenzó apretar las nalgas de carre.

I:Perdón carre... Pero siempre quize hacer esto...

Iván después de decir estas palabras, comenzó a lamer las entrada de carre para luego entrar con su boca.

C:Ahh! ~-El agarro una almohada y la apretó fuertemente-.

°-One shots-°|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora