Iván Buhajeruk:Top edad:26
Rodrigo Carrera:Bottom edad:25
Situación:Empresa
______________________________________Narra Iván:
Lunes 5:30 A.MMe estaba levantando para ir a mi empresa a trabajar, soy dueño de la enpresa "Buhajeruk", en donde fabricamos unos autos increibles.
Aunque pienses que soy demaciado rico, mi fama no se me a subido a la cabeza, pues vivo en un apartamento.
Vivo solo con un sirviente, se llama Rodrigo, lo contrate hace unos días ya que sabía que con todo el trabajo yo no iba a limpiar el apartamento solo.
El se levanta temprano y me hace el desayuno y me prepara un baño, la verdad es un chico agradable.
Me senté en la cama frotandome los ojos, aun con sueño, me puse de pie y me estire un poco.
Saque el traje que iba a llevar y me trone el cuello. Para luego escuchar el sonido de la puerta.
C*Toca la puerta*-Señor buhaje, el baño ya está listo
I:Bueno-Dije somnoliento-Preparame un café hoy, que no tengo ganas de trabajar.
C:Si señor
C:{Que raro que el señor tome café hoy, nunca lo hace}
Me dirigí al baño y estube un rato ahí, pues Rodrigo siempre me avisa cuando tengo que salir.
Como 20 minutos después, escucho la voz de carre.
C:Señor, ya pasaron 20 minutos-Toco un poco la puerta-El café está listo, y el desayuno también
No respondi nada y salí del baño, ví a carre afuera, se me quedo mirando un buen rato.
I:¿Que mirás?
C:N-nada señor
Le pase por un lado y entre a mi habitación, me cambie y me puse mi traje para irme a desayunar.
I:¿Que se desayuna hoy?
C:Huevo con tocino-Me dio el plato-
I:Luce bien-Me senté en la silla de la barra de la cocina-.
C:Buen provecho
I:Gracias-Comenze a comer-Oye, Rodrigo, ¿por que nunca comes conmigo?
C:Oh... Eso es porque normalmente me levanto y cuando usted se va me vuelvo a dormir
I:Ah, está bien
Continúe comiendo.
6:45 A.M
Termine de comer y deje el plato y la tasa en la barra.
I:Ya me tengo que ir, estubo delicioso- agarre mi sueter-Hoy salgo temprano, nos vemos a las 3
C:Si señor, que le valla bien-Sonrió-.
Salí y fuí a buscar mi auto, para luego dirigirme a la empresa, quedaba como a 15 minutos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
°-One shots-°|SpreenxCarrera
Romance⏤͟͟͞͞★: Rodrivan. ★:Diferentes situaciones en donde nuestros streamers se encuentran de manera amorosa. ★:Actualizaciones lentas (no imaginación bro). ★:Si no te gusta no lo leas. Que si, que si es +18. ★:No mandes a los mencionados. ⏤͟͟͞͞★: Disfrut...