°Te arruinare la vida[1/2]°

1.8K 80 101
                                    

Iván Buhajeruk:Top edad:27
Rodrigo carrera:Bottom edad:27
Situación:Negocios.
______________________________________

Soy Rodrigo Carrera, uno de los mejores Negociadores de Argentina. Tengo una empresa de carros, su nombre es "Carrera Line" Nombre que viene de familiares, generación a generación. Más de 20 años con la misma marca, mi padre me dio su puesto por motivos personales.

Pero mi familia tiene una gran rivalidad con la familia Buhajeruk. Ya que el primer Buhaje le Quito el puesto a uno de mis abuelos. La familia Buhajeruk viene todos los años a intentar quitarnos el puesto. Y nosotros solo tenemos un
propósito... Acabarles la vida. Todos los años emos tenido éxito en eso.

Hoy Lunes se presenta el chico al que le acabaré la vida. Mi padre a cabo la vida con su padre por lo tanto el chico no sabe que propósito tenemos para el.

Llegaría a las 11:00 para encontrarse conmigo, normalmente a los buhaje los dejamos entrar tres días después de la entrevista.

Llegada las 11 me senté a esperar al chico. El sería mi nuevo secretario.

Mi asistente linda me lo traería.

Narra Iván:
11:10

Estando ya en mi nuevo trabajo, espera en la entrada para que me atiendan. Y luego se me acerca una chica pelirroja con ojos azules un poco baja.

L:Hola!, sos Iván Buhajeruk verdad?

I:A si, soy yo.

L:Mi nombre es Linda y está es la nueva empresa en la que vas a trabajar-Dijo acercándose a mi- Por favor acompañame para que veas tu oficina.

Yo me fui atrás de ella observando la linda empresa, al llegar a la Oficina deje mis cosas ahí.

L:Bueno acomodate que yo ahora te vengo a buscar, el jefe te espera.

Comenze a acomodar mis cosas todo lo necesario y me senté. Tenía sueño me pare temprano para acomodarme y recoste mi cabeza en la mesa.

Luego escucho como la puerta se abre así que me levanto.

L:Acompañame por favor.

Yo la seguí hasta el ascensor en donde nos fuimos al último piso.

L:Bien... Aquí esta el jefe.

La chica abrió la puerta.

L:Buenos días Jefe. Iván Buhajeruk esta aquí.

C:Q entre.

I:Buenos días... Señor carrera.

Me acerce hacia el y me quedé levantado

C:Mmm, si Hola

Note como Carrera me miraba de manera asqueada, estaba un poco preocupado.

C:Y ya sabes en donde vas a trabajar?

I:Si, en el piso de abajo estoy

C:En el piso de abajo!? -El señor grito-

I:Disculpe pero la chica me colocó en ese lugar

°-One shots-°|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora