°Otra manera°

4.2K 143 131
                                    

Ivan Buhajeruk:Top edad:23
Rodrigo Carrera:bottom edad:24
Situación:Casa. Lenguaje grosero.
______________________________________

Narro yo:

Ivan estaba preocupado Por que Rodrigo estaba en una joda y no abia llegado. Spreen en su momento era muy celoso y se imagina cosas que no son, es decir que lo están engañando o se está acostando con otra persona ect, ect.

Al rededor de las 2 de la mañana llega Carre un poco bastante borracho pero sigiloso, carre solo planeaba quedarse dormido en el sillón. Cuando prendió la luz vio a Ivan sentado de brazos cruzados con una mirada que mataba a cualquier persona.

-¿Estas son las horas de llegar? -Dijo el más alto acercándose a Rodrigo. -Ah... Yo, amm ci.-Dijo el más bajo tocándose los dedos-¿Si?, ¿si que?, Te dije que llegaras temprano y no llegastes a la hora que te dije-Dijo Ivan cruzado de brazos-P-puedo explicarlo-Dijo el ojiverde trabandoce un poco -¿Que hacías?, ¿me engañabas? Petiso de mrd, ¿Te crees que soy estupido? -Dijo el pelinegro Aún con su mirada.

-~¿Podiamos arreglarlo de otra manera?~-Dijo carre acercando sigilosamente al cuerpo del más alto-No hoy no, no voy a caer andate a dormir idiota-Dijo Ivan aguantandoce las ganas de hacerle de todo.

-Anda ivancito, yo se que tu quieres-Dijo Carre con un tono pervertido buscándole la boca a spreen-Sos un boludo de verdad-Dijo Ivan conteniendose-porfa Ivi-Justo ahi Ivan callo. Pues le encantaba que carre lo llamara así.

Rápidamente Ivan agarro a carre levantandolo haciendo que carre enrrolle sus piernas por su cadera mientras el agarraba a carre por sus nalgas, Spreen comenzo a besar a carre un beso brusco pero necesitado. Se separaron por falta de aire carre volvio a darle un beso abriendo un poco la boca para sentir la lengua de spreen.

Abriendo la puerta para entrar al cuarto. Ivan lanzo a Carre a la cama mientras se quitaba la camisa, comenzo a besar el cuello de carre.

-I-ivan no~ahi no mhg-Gemia un poco-Tu te lo buscastes-Dijo spreen.

Tanto besaba a carre que le quedaban unos chupones que parecían moretones. Spreen dejó de besarle el cuello, se sento en la cama quitandoce los pantalones señalandole a carre -Chupa-Dijo spreen serio.

Carre gateando comenzo a lamer el miembro de spreen. Spreen agarro el cabello de carre haciendo que chupe más rápido moviendolo de arriba para abajo-Sos una zorra~-Decia spreen con una sonrisa pervertida-Mhg~-Carre no podía decir nada-¿Te gusta eh? ~-Spreen levanto a carre y Lo puso boca abajo-E-espera -A Ivan no le importó metio unos dedos en la boca de carre. Luego metió un dedo en la entrada de carre moviendolo un poco haciendo que carre gimiera tiernamente. Finalmente metió otro dedo haciendo que carre gimiera de placer.

Terminando agarro su miembro y comenzo a meterlo en la entrada de carre. Embistiendo lentamente haciendo que carre gimiera un poco más fuerte. -Ah, no.. Mhg... Más fuerte~-dijo carre-Como quieras, enano-Ivan comenzo a embestir mucho más rápido haciendo que sus pieles se junten. Volteo a carre poniendo las piernas de Rodrigo en sus hombros empezando a embestir mucho más rápido.

Carre término durmiendose mientras spreen limpiaba el desastre que habia echo. Mientras lo miraba pensó

¿Que haría sin ti?, mi pequeño.












______________________________________
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘.
𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚖𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚗.
𝙿𝙳:Alto cringe.
⑤⑥⑨ 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜


°-One shots-°|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora