Nuevo vecino

1.4K 94 193
                                    

Iván buhajeruk:Top edad:26
Rodrigo Carrera:Bottom edad:17
Situación:Casita.
______________________________________

Miércoles.
(9:54 A.M)

Narro yo:

Era una mañana tranquila, Iván se encontraba durmiendo en su cuarto, pero debido a ruidos de camiones al lado de su casa lo despertó.

Estaba enojado, pues se había desvelado hasta las 5 A.M jugando con sus amigos.

Se levantó a duras penas, sin camisa, con el cabello todo desordenado y sin ganas de vivir.

Bajo y encontró a su padre viendo por la ventana, solo vivía con el, ya que su madre se fue con su otra familia y el decidio quedarse con su viejo.

Su padre, Sebastián, veía detenidamente la ventana.

S:Acá la gente si se muda.. Nonono, seguro es Iván que espanta a la gente con la música esa que pone

I:Papá estoy acá — Dijo Iván detrás de él con una botella de agua.

S:Hijo mio buenos días ¿como estas? — Se fue hacia donde Iván para darle un abrazo.

I:Como el otro, ¿vos? — Le aceptó el abrazó.

S:Vamos a decir que bien — Su padre estaba un poco decaido en cuanto al dinero, pero igualmente Iván trabajaba.

I:Che papá, ¿vos sabes quienes son esos? No me dejaron dormir con todo ese ruido

S:Y no se, lo único que se es que los otros vecinos se mudaron a otra provincia —  Se sentó en el sillón mientras se tomaba un sorbo de la  serveza.

I:¿Y eso? — También se sentó al frente de su padre.

S:No se, la última vez hable con el vecino viejo, pero no me alarge mucho y no pregunté.

I:Boe..

S:¿No trabajas hoy?

I:Hoy trabajo en la noche con un cliente, mañana si trabajo a full.

Iván es fisioterapeuta profesional, y normalmente trabaja con gente de dinero, gente de plata.

Tiene su propio local, así que lo del dinero no es un problema para el, así que su padre tampoco se preocupa mucho por trabajar.

Aún así, Iván no se toma tan en serio su trabajo, si un día quiere trabajar, trabaja, y si no, cancela las citas de ese día.

S:Eu, ¿por qué no vas y saludas? Hay galletas, anda y le decis que son para la bienvenida — Señalo el mesón en donde se encontraban las galletas.

I:Alta paja ¿por qué no vas vos? — se levantó del sillón.

S:Dale cagón, haceme ese favor — Se levantó y agarro las galletas.

Iván rodo los ojos, y afirmó con la cabeza con un poco de fastidio y subió a su cuarto.

Subio para cambiarse y arreglarse en cabello, cepillarse e ir más o menos aceptable para donde sus nuenos vecinos.

Bajo de su habitación, y su padre lo esperaba con una sonrisa burlona con las galletas en su mano.

S:Si podes, sacale plática a los dueños de la casa para que comas allá — Este se rio.

°-One shots-°|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora