Iván Bujaheruk:Top edad:22
Rodrigo Carrera:Bottom edad:19
Situación:Calle.______________________________________
Narro yo:
Carre es un estudiante de fotografia, Estaba buscando a una persona especial para tomarle una fotos y poder pasar al siguiente grado.
Un domingo por la mañana carre comenzo a caminar en un parque en busca de esa persona especial.{Dios... Pasado mañana tengo que entregar las fotos pero no tengo modelo}pensó carre un poco preocupado cuando de repente choca con un chico mucho más alto que el carre callo encima de ese chico.
-Perdón no me fijé por donde iba-Dijo el chico alto levantándose ayudando a carre. En ese momento carre queda completamente parado viendo la belleza de el chico.
-¿Estas bien? -Dijo el chico moviendolo un poco-Claroqsi- habló carre mientras el chico soltaba una sonrisa carre no quería dejar pasar la oportunidad y dijo-¿Serias mi modelo? -Dijo carre mostrándole la Cámara.
-¿Modelo? -Dijo el pelinegro inclinando la cabeza-Na no yo no soy muy lindo para ser tu modelo -Dijo el riendo un poco mirando al suelo.
-Como que no si sos re lindo, hablas hermoso caminas bello y no olvidar las pestañas son tan Bellas-Carre no penso lo que dijo solo quería su ayuda-¿Encerio?, bien... ¿Que tengo a cambio? -pregunto con una sonrisa-Ah, al final de las notas te-te pago con ah-Carre no sabía conquistar que pagar, ¿dinero?, Apenas estaba trabajando en un pequeño café de medio tiempo
-Podrías pagar con tu cuerpo -Dijo el más grande acercándose -ah... Mi ¿cuerpo?... -Dijo carre-lo pensaré pero por favor se mi modelo-Dijo carre suplicando-Esta bien, esta bien, ¿cuando nos vemos? -Dijo el chico a punto de hablar- ahora ya ven a mi casa, te compraré ropa y serás un buen modelo-Dijo carre perfeccionando su estilo-.
¿Mmm como te llamas? -Dijo caminando-Carrera, Rodrigo Carrera-Dijo caminando rápido ya que el paso del chico es rápido decido a su altura-Lindo nombre, Iván, Iván Buhajeruk. -Dijo acercándose a el- Lindo-Dijo caminando-¿Que edad tenes? -Pregunto carre-22-Dijo relajado-¿CUANTO? -Dijo carre parandoce- 22,por q-Dijo ivan riéndose -Yo tengo 19...-Dijo un poco deprimido-Mmm bueno por lo menos eres mayor de edad-Dijo riendo -Si.
Llegaron al súper y comenzaron a buscar una linda ropa para Iván buscaban y encontraban muy linda ropa así que carre la compró toda y para lo mejor se la regalo no era muy cara pero a carre le costó pero quería pasar de grado.
-Bien, comencemos-Dijo carre sacando la Cámara .
Tomaron varias fotos y Iván decidió tomarle una a carre.
-Dale mira para alla-Dijo riendo-No me gusta tu risita -Dijo carre miro hacia delante subiendo un poco la cabeza ya era de noche las estrellas estaban muy lindas así que las contempló y ivan aprovechó a tomar la foto ivan quedo completamente rojo por la linda foto que Avia sacado-Esto lo tienes que mostrar-dijo ivan mostrándole la foto sonriendo-Jeje... No salgo tan lindo-Dijo riendo con un leve sonrojo-Que dices si te ves hermoso-Dijo señalando el dedo en la foto.
Luego de eso Ivan invitó a comer a carre ya que como le regalo ropa el también tenía que hacer algo no?.
-Muchas gracias amigo seguro paso el grado -Dijo terminando de comer-No te preocupes, ¿Te paso mi número? -Dijo ivan viendo su celular-Si claro-Dijo rodri-Es 0426-*******-Luego de eso carre se quedó pensando en como iba a pagarle.
-sabes algo... Siempre quize ver un hombre vestido de maid-Dijo spreen pensativo-¿Que tu que? -Dijo carre un poco sorprendido-Lo que escuchaste, puede ser como me Pagés así que, bueno amigo te quiero un montón me escribis... Piensa lo que te dije te podría facilitar las cosas-Ivan se levantó y se fue.
Carre en ese momento no dejó de prensar en en lo dijo ivan así que el día que tenía que presentar las fotos siempre era el último.
-Bueno Rodrigo, explicamos como conseguistes al modelo, ¿lo trajistes?-
Dijo el profesor ahí fue en donde se que donde pegado -Tenía que traerl-En eso se abre la puerta y entra Ivan-Perdon por llegar tarde, Hola Ro-Dijo Iván acercándose a el -Ah Hola -carre abrió los brazos para darle un abrazo el cual le corresponde.
-Ahora si cuéntanos como lo conocistes-Dijo el profesor.
-Bueno fue algo torpe pero lindo, como pueden notar es mucho más alto que yo así que estaba un poco distraído y chocamos y cai encima de el, al ver sus hermosas pestañas y cuerpo no pude aguantar y le pregunte el dijo que si y nos pusimos en marcha, aquí están toda alas fotos que tomamos-Carre mostro todas las fotos de Iván y luego Iván mostro la foto de carre-Para finalizar esta última foto la saqué yo-Y mostro la foto.
Todos quedaron viendo la hermosa foto mientras que el profesor ya hacia las notas luego de eso en la noche Carre le iba a pagar a Iván.
-bien... Y donde es tu casa? -Dijo Carre acercándose-aca esta cerca de tu escuela-Bien... Y comprastes el... -Carre no quería terminar-Mm el traje si claro-dijo Iván relajado-Te ves nervioso-Dijo el más alto-Como no, las notas y eso... -dijo Carre nerviso-Vamos decime que te vas a mostrar con un disfraz de maíd
A una persona que apenas conocistes antiayer-Dijo riendo-Si jeje... Igual te agarre confianza y llegastes cuando menos me los esperaba-Dijo carre riendo-Jeje, bueno acá es mi casa, bueno apartamento-dijo sacando la llave para entrar al edificio.Iván vivía en un edificio de 5 pisos y el vivia en el 4.
-Adelante-Dijo abriendo la puerta dándole paso carre-Si... -Carre paso nervioso tocandoce los dedos -Bien, ¿queres comenzar o prefieres comer? -dijo el pelinegro sentándose en el sofa-Me darías agua y el... -Carre estaba muy avergonzado-No tengas vergüenza -Dijo Iván levanatandoce para buscarle el agua a carre junto con el traje .Carre Bebió agua y se fue directo al baño, se vio un momento en el espejo para reflexionar de lo que iba a hacer. Se puso el traje se vio en el espejo se acomodo un poco el cabello para poder ir a la habitación del el chico de alta estatura.
-Bien... Estas listo? -Dijo el menor (Suena mal xd) caminando-Si... -Dijo el chico alto un poco nervioso.
Carre entró al cuarto con el vestido negro con blanco entrando con cuidado-Y... Bien, que tal? -Dijo El castaño -Busca tu Cámara-Dijo Iván recostandoce en la cama-S-si-.
Carre fue a buscar la Cámara y se la dio a ivan-bien, tomaré unas fotos... Tal vez esa sea mi paga-Dijo recibiendo la Cámara-¿Que, ¿para pajearte con ellas? -Dijo el pequeño en formato de risa-Solo buscaba cojerte pero eres menor de edad y eso no sería bueno, por lo tanto si son para pajerame- dijo riendo-pues tal vez si... Me Uhm-Queria referirse a que se lo cojiera-Mmmm, ven montante aqui- Dijo el mayor tocandoce las piernas dando señales de que se siente ahí. Carre obedeció y se sentó.Iván solo le tomó algunas fotos para luego hacer lo que Iván le propuso Carre.
Aviso:
Esto tiene segunda parte.______________________________________
𝙷𝚘𝚕𝚊 :), 𝚂𝚊𝚕𝚒ó 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 2𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚘 𝚑𝚘𝚢 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚢𝚎
①②④⑦ palabras
ESTÁS LEYENDO
°-One shots-°|SpreenxCarrera
Romance⏤͟͟͞͞★: Rodrivan. ★:Diferentes situaciones en donde nuestros streamers se encuentran de manera amorosa. ★:Actualizaciones lentas (no imaginación bro). ★:Si no te gusta no lo leas. Que si, que si es +18. ★:No mandes a los mencionados. ⏤͟͟͞͞★: Disfrut...