Iván Buhajeruk: Top edad:23
Rodrigo Carrera: Bottom edad:23
Situación: ¿?
★: Viernes. (1:24 A.M)
★:Narro yo.
"La distancia no hace el desamor, si contigo estoy mejor. No hace falta buscar más pasión de la que me dio tu olor, no..."
Esta música se escuchaba desde la habitación de Iván, luego de haber apagado un stream. Iván estaba completamente ebrio, al final del stream dijo cosas inentendibles, pero se escuchaba repetidas veces el nombre de su ex, Rodrigo.
Estos dos chicos eran pareja abiertamente, pero por culpa del odio hacia Rodrigo, ya que la gente afirmaba que Iván había engañado a Sara, cuando en realidad ellos no estaban juntos.
Rodrigo se sintió culpable porque pensó que era cierto y decidió alejarse completamente de Iván, sin decirse ni un adiós, de Argentina se marcho.
Iván lloraba con la melodía de esta música, mientras temblaba y deseaba volver a reencontrarse con su amado, su corazón estaba roto en mil pedazos. Se recostó en el escritorio y empezó a cantar el verso que mas le dolía.
"Te esperaré aunque los días se hagan más largos y las noches nunca acaben por mi oscuro pensamiento sé lo que siento y también sé el peso que cargo pero guardo tu recuerdo en lo más puro de mi centro"
Iván sin mucho más, se durmió sin darse cuenta.
1:56 P.M
★:Narra Iván.
Me desperté en el suelo, estaba echo mierda, olía a culo y ni si quiera podía ver bien. Mareado me levante, y me acosté en mi cama mirando hacia el techo, preguntándome en donde estaba mi Rodri.
Agarre mi celular y vi la hora, no tenia ni un poco de hambre, solo quería beber, y beber, y beber alcohol. Ya habían pasado mas de 2 meses y no sabia el paradero de mi niño, pregunte y pregunte y nadie sabia en donde estaba.
Mi vida se hizo mierda desde que no se de el, nadie podía llenar mi vació, ni si quiera los streams que hacia, para mi todo estaba perdido sin el.
Me bañe, me tome unas... Bueno, varias pastillas, y me fui a comer algo, ya llevaba mucho tiempo sin comer, me sentía débil.
Mientras comía, decidí volver a llamar al numero de Rodri, aunque me tenga bloqueado, para ver si me contestaba.
Comenzó a sonar, me emocione y comencé a llorar.
?: ¿Hola?
I:¿¡Rodri sos vos!? - Hable mientras lloraba descontroladamente.
?: ¿Con quien hablo?
I: ¡Iván, soy Iván!
?:Ah... - Colgó.
ESTÁS LEYENDO
°-One shots-°|SpreenxCarrera
Romantik⏤͟͟͞͞★: Rodrivan. ★:Diferentes situaciones en donde nuestros streamers se encuentran de manera amorosa. ★:Actualizaciones lentas (no imaginación bro). ★:Si no te gusta no lo leas. Que si, que si es +18. ★:No mandes a los mencionados. ⏤͟͟͞͞★: Disfrut...