Casado por curiosidad.

1.2K 86 47
                                    

Iván Buhajeruk: Top edad:25
Rodrigo Carrera: Bottom edad:17
Situación:Negocios.
______________________________________

🌧
Lunes.
(7:23 A.M)

⏤͟͟͞͞★ Narro yo.

Era una mañana tranquila en la casa de los Carrera. Familia conformada por 6 personas.

Tres hermanas, un hermano, su madre y padre.

La mayor era Vanesa, tenía 25 años de edad. Las dos del medio, que eran casi de la misma edad. Victoria, de 22 años y Valentina de 20.

Y el menor, nuestro protagonista, Rodrigo Carrera, con 17 años de edad.

La madre, Estela, y su padre Ezequiel.

Era una familia que lo tenía prácticamente todo, Ezequiel era uno de los mayores Abogados de Argentina.

Y su madre era una de las mejores Doctoras del Estado, los dos tenían demasiados clientes y eran muy bien pagados.

Vanesa terminaba su carrera de Fisioterapeuta, y su trabajo era estable y compartía sus ganancias con su familia, más con Rodrigo, pues era su hermano favorito.

Victoria y Valentina aun estaban en la Universidad, Victoria de Veterinaria, y Valentina de forense.

Y Rodrigo, a penas comenzaba su carrera de medicina general, aún no empezaba el semestre.

Todos en la familia eran inteligentes y los mejores de su clase casi siempre.

Es por esto que a ninguno le faltaba nada, se repartían todo y guardaban poco a poco por cualquier necesidad.

Ezequiel ahora estaba formando su propio negocio, sería algo como un lugar de abogados profesionales.

Para esto, necesitaban socios, alguien que los ayudara, Marketing, quizás.

Encontraron contactos, pero solo uno en especial les llamo la atención.

La familia Buhajeruk.

Ellos eran de su mismo estándar, ni tan millonarios, ni tan bajos en dinero.

Ellos eran perfectos.

La familia Buhajeruk solo eran tres, El padre, Fernando, la madre, Ivana, y el hijo, Iván.

Pero estos pedían una pequeña condición, que una de sus hijas aceptara casarse con Ivan.

Las tres aceptaron, ellas querían en serio el negocio para su padre, no estuvieron obligadas, incluso creían que podrían llegar a hacer algo más con Iván.

°-One shots-°|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora