°Accidente en stream°

3.3K 124 70
                                    

Iván:Top edad:21
Rodrigo:Bottom Edad:21.
Situación:Directos.
______________________________________

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚢𝚘:

Carre esta en directo temprano como a las 12 de la tarde. El estaba haciendo directo temprano porque spreen y el eran pareja y vivían juntos y hizo stream temprano para que el pueda hacer stream en la tarde, en otro setap claro. Solo era para no hacer ruido.
Ellos no habían confirmado su relación.

C:Si y eso yo estube preparando todo para que estuviera bien.

De la nada Iván entra a la habitación para buscar unos audífonos.

S:Hola amor-*Se acerca y le da un beso*-Hola chat

Carre solo le correspondió el beso y vio a la pantalla para ocultar su sonrojo moviendo las piernas.

C:¿Que buscas? -Dijo dandoce la vuelta-.

S:Tus audífonos se dañaron los míos

C:Están 𝚊𝚕𝚕á, en la repisa-Dijo señalando la respisa-

S:Ok gracias, ¿q puedo comer?

C:Mira allá hay poco de cereales y leche con eso comes

S:Bueno

Iván dejó la habitación mientras que carre hablaba como que si nada ubiera pasado y ya ubieran confirmado su relación hace meses.

______________________________________

Hja:EL BESO MÁS O MENOS?!??!?

hola3518:UQJSKAVSIAVDJS

Kailsa:*Muere*

______________________________________

C:Que porque todos están sorprendidos, ya era obvio q iba a pasar.

El chat solo estaba emocionado algunos no pero igual los apoyaban.
Después de como 2 horas en stream apagó porq tenía sueño.

C:Bye chat los quiero mucho.

Después de eso carre fue al cuarto en donde se encontraba Spreen.

C:¿Que fue eso? -Dijo sentándose en la cama.

S:¿Que? -Dijo para pausar la televisión

C:el beso

S:Pues era para confirmar y ahorrarnos tiempo. -Dijo despausando la televisión.

C:¿Prendes hoy?

S:No tengo ganas.

C:Me parece una falta de respeto que no prendas hoy-*se sienta en el regaso de spreen*-.

S:Eh wacho que te pasa, dejame ver televisión. -Dijo mirando hacia arriba para ver la cara de Carre. -

C:No, porque me pare a las 10 solo para prender para que tu prendíeras tranquilo :(, no es justo.

S:Aja si yo no sabía q lo hicistes por mi, bajate ya que quiero ver. -Dijo para empujar un poco a carre.

Carre apagó la televisión.

S:Pero-.

Carre solo comenzo a besar a spreen aún en su regazo. Spreen le correspondió el beso metiendo una de sus manos dentro del suéter que carga carre.

C:Mmm, tenes las manos fr-frias~.-Dijo entre el beso.

S:Mis manos frias te encantan yo lo se-Dijo separándose.

Iván comenzo a besar el cuello de carre haciendo que este soltara jadeos. Luego le Quito la camisa para después jugar con sus pesones.

C:¡Mhg! no Iván~... No ahi... ~

S:¿Te gusta aquí?, ya lo sabia.

Iván después se Quito su camisa dejando a carre ver sus pecho, luego le Quito el pantalón a carre y el también quedando semidesnudos.

C:I-van, ¿no crees q es muy t-temprano? ~-dijo agarrandole el cuello a spreen.

S:No, para ti a toda hora-Dijo para continuar besando todo el cuerpo de carre.

Iván bajo los bóxers de carre para comenzar a masajear la entrada de carre. Después de tanto masajes Spreen entró en carre.

C:¡Ah!~.

S:Salta~-Dijo en tono pervertido.

Rodrigo hizo caso y daba saltitos mientras spreen lo agarraba de la sintura haciendo que fuera más rápido.

S:Hace semanas que no lo hacíamos.

C:S-si esque tu n-no tenes tiempo~-Dijo aún saltando y con la voz entre cortada-.

S:Ya lo se amor, pero el tema de los streams y eso me tiene un poco estresado.-Dijo para verle la cara a carre.

C:¡Per-o creo q te de-sestresas cuando estas en mi~!-Dijo para luego soltar un pequeño gemido.

S:Eso es correcto, Salta más rápido ¿que esperas? -Dijo para luego darle una pequeña nalgada. -

C:Ahg~, sisi-Dijo para luego Saltar más rápido.

C:A, ¡amor...! ~-Dijo gimiendo-.

S:Dime bb. ~

C:¡M-mas! ~.

S:Por supuesto mi Rey. ~dijo en tono pervertido.

Iván le dio la vuelta a carre haciendo que carre ponga sus piernas en los hombros de spreen. Spreen comenzo a embestir a carre rápidamente.

C:¡Ah~!, ¡ah~! ¡si! ~.

S:No grites tanto bb que tenemos vecinos.

C:A la mrd los vecinos, ¡mas!~.

S:Bueno~.

Después ya de media hora carre se vino y spreen también.

C:Ah...

S:¿Que pasó?

C:Mis caderas ;-;.

S:¿Quien era el que pedía más?.






















______________________________________

𝙳𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚘 𝚋𝚎𝚒𝚋𝚒. 𝚃𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘

𝙿𝙳:𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚎𝚕𝚞 𝚓𝚜𝚓𝚜𝚓𝚜.

⑦②⑧𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚂.

°-One shots-°|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora