𝙽𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚢𝚘:
Spreen y Carre ya tenían una semanas y media de novios se llevaban mucha confianza algunos momentos incomodos, Iván Cela mucho a Carre a tal punto que se la pasa con el para todos lados.
-Voy a salir ya vengo-Dijo Carre estaba en casa de spreen-¿A donde? -Dijo spreen levantándose sel sillón-A casa de Tomi tengo que buscar unas cosas regreso ahora-Carre iba a salir de la casa pero Iván le agarro el antebrazo-No vas. -Dijo el peligro jalandolo hacia el-¿Que?, tengo que ir regreso ahora -Dijo Carre tratandose de soltar. -No. -Iván lo agarro más fuerte.
-su-sueltame eso duele-Dijo Carre Ivan lo estaba apretando demaciado-Bien andate ya-Dijo soltando el ante brazo bruscamente. Carre abrió la puerta y se fue.
Después de media hora carre no a llegado a casa spreen trato de controlarse ya que el sabía que carre también tiene vida pero como mencione es muy celoso.
Al cabo de algunos minutos spreen no se aguanto y lo llamó pero Rodrigo no le contestaba se comenzo a preocupar y le escribió a Tomi.
Tom
Carre esta contigo?
8:37 P. M√√No se fue hace como 20 minutos
8:37 P. M?Encerio?
8:37 P. M√√Si.
8:37 P. M
______________________________________Spreen sabía que estaba mintiendo. llamó a carre varias veces hasta que le contestó. Carre estaba con Tomi se iba a quedar con el tenía que mentir por que si no spreen no lo iba a dejar ir.
______________________________________
Ⓒ:¿Dime?
Ⓢ:Donde estas, dijistes que ibas venir rápido
Ⓒ:Si pero, mira es muy tarde así que me voy a quedar con Tomi
Ⓢ:Pero me dijo q no estabas allá
Ⓒ:estaba comprando algunas cosas en ese momento
Ⓢ:te vienés ahora.
Ⓒ:que no voy a hacer un stream con Tomi mañana voy temprano
Ⓢ:Ahora
-Cuelga-
Spreen se puso un suéter y salió de casa a buscar a carre. Mientras Carre y Robleis ya estaban en directo y se percataron que estaban tocando la puerta.
-Mrd no abren-Dijo spreen fue a una ventana que estaba cerca de ahí la tocó pero no escucharon spreen con todas sus fuerzas logró abrir la ventana y los chicos Se asustaron. Spreen entró por la ventana.
-kheMhsk-Carre volteo a ver y vio a spreen completamente duro (De cara)-Que hace wacho casi me partes la ventana-Dijo Tomi riendoce. Spreen seguía duro mirando a carre.
-¿Wacho? -Dijo carre parandoce spreen camino hacia carre y lo agarro de la mano susurrandole al oido-Mañana no caminas. -Dijo con una voz ronca ellos dos no habían confirmado su relación pero eso era más que suficiente.-¿Ah? -Carre se intentó alejar un poco -Nos vamos -Dijo spreen serio-No-no dejame terminar y nos vamos-Dijo como señalando le a Tomi que mutee el audio Tomi no entiendio-Necesito cada segundo de tu tiempo, eres mío-
Spreen luego de esas palabras Se fue de la casa con fin de luego darle como cajón que no cierra.
ESTÁS LEYENDO
°-One shots-°|SpreenxCarrera
Romance⏤͟͟͞͞★: Rodrivan. ★:Diferentes situaciones en donde nuestros streamers se encuentran de manera amorosa. ★:Actualizaciones lentas (no imaginación bro). ★:Si no te gusta no lo leas. Que si, que si es +18. ★:No mandes a los mencionados. ⏤͟͟͞͞★: Disfrut...