Iván/Spreen:Top edad:22
Rodrigo/Carre:Bottom edad:22
Situación:Casa
______________________________________Narro yo:
Viernes, 10:32 P.M
Carre, estaba en la casa de su actual amante, Iván.
cuidandola, mientras el alto estaba en un torneo de Twich.
Esperaba al de cabellera negra llegar para que le hiciera mimos como un bebe.
Viendo televisión, mientras recordaba todos esos momentos en donde Iván le acariciaba el cabello.
Donde había besos y caricias.
Carre nunca tubo un encuentro sexual con su amante, nunca lo tuvo.
A pesar de que ya pasará un mes de relación, ninguno de los dos quiere avanzar.
Iván debería llegar este día, pero no fue así, carre pensó que el vuelo se atrazo.
Carre seguía pensando en su amante, tanto que ya había una erección en su pantalón.
C-Quien lo diría.. Que se podría hacer el amor por telepatía..
Sin pensarlo, saco su miembro y empezó a mover su mano de arriba a abajo, mientras pensaba en el de cabellera negra.
Gotas de sudor, y unos gemidos tiernos saliendo de su boca.. Aun pensando en el de piel pálida.
Subió la cabeza, y siguió moviendo su mano mucho más rápido, maquinando en ese encuentro íntimo con su amante.
Mordiendose los labios, con la imagen del azabache penetrandolo.
De repente, una llamada llega a su celular.
Era de su actual amante para avisarle que llego.
Con la poca fuerza que tenía, aun moviendo su mano, contestó.
I:¿Aló?, amor ya voy llegando
C:Mhg~.. S-si.. ~
I:¿Carre?
C:T-te espero a-acá~
I:¿Carre que haces?, ¿Con quien estas?
C:Estoy.. Bien~.. V-ven rápido.. Por favor~
Iván solo colgó la llamada preocupado y enojado al mismo tiempo pensando lo peor.
Estaba pensando en la imagen de su actual pareja siendo follado por otra persona que no sea el.
Mientras tanto con carre, lanzo el teléfono al suelo.. Mientras seguía moviéndose con su mano en la boca para evitar sus gemidos.
C:Ahg, ah~.. Lo necesito..
Luego, este chico llegó a su punto, y se vino, guardando su parte íntima antes de que llegara el azabache.. Justo llegó el peli-negro.
Iván con las pocas cosas que traía las tiro al suelo al ver la imagen tan excitante en la situación.
C:Bien-venido...
ESTÁS LEYENDO
°-One shots-°|SpreenxCarrera
Romance⏤͟͟͞͞★: Rodrivan. ★:Diferentes situaciones en donde nuestros streamers se encuentran de manera amorosa. ★:Actualizaciones lentas (no imaginación bro). ★:Si no te gusta no lo leas. Que si, que si es +18. ★:No mandes a los mencionados. ⏤͟͟͞͞★: Disfrut...