La Casa De Madrid

2.7K 145 121
                                    

Iván Buhajeruk:Top edad:22
Rodrigo Carrera:Bottom edad:22
Situación:Casa.
______________________________________

Narra Rodrigo:

(8:21 A.M)

Estaba en el aeropuerto esperando a mi mejor amigo Spreen, nos ibamos a España Madrid.

Ibamos a estar ahí por 2 semanas, era un proyecto que patrocinó MacDonald, Iván no me hablo mucho del tema, espero hablarlo después.

Ya luego de una media hora, vi a un chico alto, obviamente era mi amiguito.

C:CAPOOO - me fuí corriendo a abrazarlo -

I:Hola Rodri ¿a que hora sale el vuelo?

Me puse un poco nervioso ya que Iván casi nunca me dice así.

C:Ehh.. - Sonaba nervioso - Este.. A las 9 sale el vuelo amigo..

I:¿Que pasa amigo te puse nervioso? - Tenía la sonrisita esa de pendejo que me vuelve loco, pero no doy gay eh -

C:Si.. No ves esa carita de pendejo que tenes me vuelve loco - Dije uno de mis chistes para calmar la situación -

Los dos reímos, y se escuchó una señora que decía nuestro vuelo, y fuimos a buscar los boletos.

Lastimosamente no pude sentarme al lado de Iván, estuve todo el viaje re triste porque quise echar chistes con Iván.

Mi cara demostraba todo, aunque no estábamos tan lejos, y podíamos escribirnos, igual quería estar de su lado.

Encima tenía una vieja incha pelotas, no me podía ni mover, estaba re cansado de esa vieja.

Rato después, estaba que me dormía, pero sentí como la vieja se iba de mi lado, me re alivie.

De la nada, voltee a ver a donde estaba sentada la vieja, y veo a Iván con su sonrisita de pendejo cuando juega conmigo.

Tipo no me di cuenta cuando se sentó de mi lado, y le re pegue una piña en la pierna porque estaba re dormido.

I:Ehh ¿amigo que pasa? - Se rio -

C:Lo que pasa es que yo estaba que me dormía y vos venis y me despertas hdp

I:¿Preferis estar conmigo o con la vieja con la cual te estabas quejando? - Me Miró a los ojos, me puse re nervioso -

El dijo eso porque llevaba rato quejandome de la vieja por Whatsapp, es que me tenía las bolas por el piso bld.

C:Con vos - Le abracé -

Me aceptó el abrazo, y de la nada le salió un "Te quiero amigo". Quedé sorprendido, estoy seguro que saben que Spreen no es de dar cariño.

Igual, Spreen puede ser alguien, pero Iván otra persona.

✧༺♡༻✧
(10:27 A.M)

No había pasado nada de tiempo, y Iván y yo seguíamos de Pelotudeces y nos reíamos a cada rato.

Muchas veces las personas del avión nos hacían "shh" y nosotros los insultabamos, como lo quiero bld.

°-One shots-°|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora