°Secundaria°

2.2K 84 80
                                    

Iván buhajeruk:Top edad:17
Rodrigo Carrera:Bottom edad:17.
Situación:Colegio.
______________________________________

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙸𝚟𝚊𝚗

Soy Iván un chico tranquilo de colegio no muy sociable pero tranquilo en el Colegio nadie me habla desde que un estúpido enano dijo que era gay, el único que me hablaba era un chico mayor que yo de 19 años llamado Tomás, también era gay pero no lo molestaban. Yo odiaba a carrera pero aveces su cuerpo me llamaba la atención.

Un día en el Colegio como de costumbre el pequeño me fastidia con mi sexualidad. No siempre me aguanto y le reclamo y les digo su porquería en la cara.

C:¿Que haces gay de mierda?, deberías estar en otro lado.

I:¿Cual es el problem? tu solo sabes insultar por mi sexualidad, así que por favor te pido que cierres la puta boca si no tenes otra cosa de que hablar-Dije agarrando mis cuadernos y irme. -

C:Veni acá alto de mrd. -Dijo acercándose a mi-Te crees el mejor solamente pora que eres más alto, siempre estaré en una posición más alta que tu, así que si te intentas defender temo que solo sabes perder 5 minutos de tu tiempo-Dijo acercándose aún más.

I:¡Ja!, mira eso lo dice el pibe que se enfoca más en molestar un gay que en sus estudios-Dije sonriendo. -

Hay todos se quedaron callados y calladas porque lo que dije en breve era cierto, Rodrigo solo venía a cagarme la vida. Los chicos solo comenzaron a reirse de carrera a lo cual se veía un poco triste.

C:... Perdón-Al decir esto agarro sus cosas y salió corriendo del Salón.

I:{¿Que acaba de pasar?) Dije en mi mente, mientras los chicos me veían. 

Casi todos se acercaban a mi no entendía para nada que pasaba solo intentaba hablar con la gente asi que salí de ahí corriendo a una de las aulas abandonadas, en donde tenía un pequeño lugar rentado sin gente cerca. Al ver al chico de baja estatura sentado llorando.

C:¡Ah!-Dijo levantándose- Perdón, por todo encerio perdón... Se que te he Estado molestando por 2 largos años y acabe con tu vida social pero... Lo hice por solo tener amigos también se burlaban de mi estatura y sexualidad...

I:No t preocupes, pero ¿por que lloras? -Dije acercándome a él -No vale la pena.

C:Se sintió feo que se rieran de mi después de 2 años, ¿tengo manera de pagarte lo que te hice?, dinero, comida, apartamento, play 5 lo que vos quieras-Dijo acercándose a mi-.

I:Tu cuerpo. -Dije en tono bajo.

C:¿Que?.

Solo me acerque y lo tome de la cintura y acercarlo a mi.

I:Tu cuerpo, pagarme con tu hermoso cuerpo.

Después de estas palabras bese a carre en la boca.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚢𝚘:

Iván y Rodrigo continuaron el beso, mientras eso pasaba carre solo se dejó llevar. Para el era un poco extraño porque quien querría tener sexo con una persona que le hizo buling.

Iván monto a carre en el mesón de ahí. Ya era la hora de salida y como dije antes Iván rentó el lugar por lo tanto tiene una copia de las llaves de la escuela, Iván comenzo a besar el cuello del más bajo haciendo que este se ponga duro.

I:No crei que se te iba a parar-Dijo riéndose-

C:Arreglalo-Dijo acercándose al alto-

I:...

Iván solo bajo los pantalones del pequeño y comenzó a masturbar mientras lo besaba. El pequeño gemia tiernamente mientras tocaba el cuello de ivan. El pequeño después de varios minutos se logró correr.

C:ah... ~.

I:Bien, terminamos por hoy.

C:¿¡Que!?, ¿¡como que por hoy?!.

I:Fueron dos largos años, van a ser varias largas cogidas. Así que ten mi número para que te vallan quedando menos cojidas-Dijo anotando su número. -Me escribes. -







______________________________________

𝚃𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚜𝚍𝚎.

⑥③⑨𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.

°-One shots-°|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora