°chico durmiente[🔥]°

3K 109 149
                                    

🔥
______________________________

Narro yo
2:37 P.M

I:Bueno, bajate

C:Q-que

I:q te bajes

C:Pero-

Ivan lo interrumpió con un beso, un beso bastante apasionado, se estaban comiendo la boca.

Al separarse se miraron y se volvieron a besar. Ivan metió una mano en la camisa de carre y la otra en la cintura del mencionado.

Volvieron a separarse para regular un poco la respiración y volvieron a besarse, Carre abrió un poco la boca para poder sentir la lengua de Ivan jugando con la suya.

Ellos dos se separaron y se miraron a los ojos, Carre sonrió mientras Ivan hacia lo mismo pero de manera pevertida.

Ivan beso el cuello de carre haciendo que carre gimiera un poco.

C:Mhg-A... ~

Ivan continuó besando el cuello para luego subierle la camisa a carre para jugar con sus pezones.

Carre era muy débil en esa zona por lo tanto gemia un poco más.

C:Ahh~... E-espera i-Ivan~

I:Di mi nombre otra vez ~

C:mm? ~..

Ivan comenzo a lamer el pezón de carre para luego succionarlo

C:MmG! ~Ivan! ~ T-te dije que n-no~! Ah! ~

Ivan dejó de succionar, al ver los pezones de carre rojos se exito.

I:Vamos a subir~

Ivan cargo a carre mientras que carre solo se tapaba la cara para ocultar su sonrojo.

I:Quitate las manos de la cara.

Ivan le movió las manos a carre para luego besarlo, lo dejó en la cama y se quito su camisa.

Ivan se subió encima de carre y le empezó a besar el cuerpo.

Ivan dejó de besar el cuerpo de carre y buscó el lubricante y el condón. Hizo que carre se montará encima de el y comenzó a masajear la entrada de carre.

El terminar de masajear Ivan le dio el condón a carre.

I:Me lo pones?

C:-S-si...

Carre abrió el condón y se lo puso con la mano suavemente.

I:Montate

Carre se monto con cuidado, al montarse pego un pequeño gemido.

C:Ah~

I:Bien... Salta~

Carre saltaba lentamente gimiendo mientras que Ivan le besaba el cuello.

°-One shots-°|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora