Iván Buhajeruk:Top edad:19
Rodrigo Carrera:Bottom edad:19
Situación:Universidad.
______________________________________Narra Iván:
8:30 A.MEstaba en el 3er semestre de la Universidad, soy un chico no muy sociable. No me gusta hablar.
Pero me gusta un chico, su nombre es Rodrigo... Un chico bajo y con unos hermosos ojos verdes, cabello rizado y un hermoso cuerpo, aparte de mi el era mucho más sociable. Hablaba con todos menos conmigo.
Muchas veces le intente hablar pero me daba vergüenza acercarme.
En la segunda semana del semestre el chico llegaba con unas ojeras muy maracadas, los ojos rojos como si ubiera llorado y muchas heridas en su cuerpo.
Se quedaba dormido en media clase y se escuchaban sus sollozos devido a que estoy sentado junto a el, sus calificaciones bajaban de mal en peor. Y de un momento a otro, dejó de hablarle a todos.
Tenía miedo... De que el no pudiera estar conmigo.
Un día viernes por fin le hable... Para pasarle la tarea y no siga reprobando.
10:30 A.M
(Descanso)Camine hacia el aún llorando lejos de todos y me detuve en frente de el.
I:H-hola...
El se limpio sus lágrimas.
C:Hola.. Que te puedo ofre-ofrecer-Dijo con una sonrisa-
I:S-solo vine a pasarte la tarea... Nunca copias y tus notas bajan de mal en peor-Dije sentandome a su lado-
C:No... No quiero copiar-Dijo con los ojos cristalinos-
I:¿Que pasa?, ¿por que siempre vienés llorando?
El me agarro del brazo haciendo que me levante
C:Ven conmigo si quieres saber
Lo seguí hasta el aula abandonada estaba oscuro y no podía ver nada. De pronto siento como se enciende la luz y se escucha el sonido de la puerta cerrándose.
C:Bueno... Mi papá, se desquita conmigo cuando llega del trabajo... Y... -En ese momento rompió en llanto-Me pega y me lastima, me grita y me empuja... No me deja dormir.
C:Le grita todas las noches a mi mamá... -El chico lloraba y lloraba- ¡Estoy cansado de esto!
C:¡Yo solo quiero dormir mis 8 horas! -Dijo callendo en el piso-Pase de 8 a solo 2...
Yo me senté en el piso abrazandolo, se sintió bien su cabello olía rico al igual que su cuerpo.
El chico lloraba y lloraba se veía mal.
I:No.. No soy experto en esto pero tu situación esta grave...
C:Lo-lo se, no eh hablado con nadie por esto... Me dan ganas de llorar cada vez que abro mi boca... No quiero volver a casa hoy...
Y fue ahí en donde se me ocurrió la terrible idea de invitarlo a vivir conmigo mientras se arregla un poco.
I:Y... ¿Si te vienés conmigo a mi casa?... T-te daré todo lo que quieras, ¡todo!
ESTÁS LEYENDO
°-One shots-°|SpreenxCarrera
Romance⏤͟͟͞͞★: Rodrivan. ★:Diferentes situaciones en donde nuestros streamers se encuentran de manera amorosa. ★:Actualizaciones lentas (no imaginación bro). ★:Si no te gusta no lo leas. Que si, que si es +18. ★:No mandes a los mencionados. ⏤͟͟͞͞★: Disfrut...