CAP 20

7.2K 491 153
                                    

Este es solo el inicio...

NARRADOR OMNISCIENTE

El día nublado era sinónimo de peligros... Todos lo sabían pero se negaban a aceptarlo.

Ésta misión no se puede ir a la mierda es lo único que pensaba Amira mientras se colocaba su hiyab para fingir ser la mujer mas devota hacia Dios, cuando la verdad es que en el fondo de su corazón sigue dudando si en verdad existe.

Mientras tanto Mikhael se encuentra en su habitación haciendo algo que jamás pensó.
Pedir que la persona que lo está persiguiendo salga ilesa de la misión.

En otra parte del mundo se encuentra un hermoso niño de ojos azules y cabello negro, una copia exacta de su amado padre.

De la mente del niño no sale una pregunta.

--¿Si mi padre me ama porqué me mantiene encerrado? -pronunció el niño sentado en el jardín viendo la cantidad de guardias que darían la vida por el, pero nada de eso le importa, solo quiere ver a su padre.

¿Sera que si escapo nuevamente vendrá? Es una de las preguntas que pasa por la mente del pequeño príncipe y futuro capo.

Nuevamente nos encontramos en la hermosa pero macabra Catedral, una que guarda tantos secretos, no hablo solamente de los secretos del papa.

Cada uno de los militares infiltrados arrastran secretos como pesas en sus pies, unos perturbadores y otros demasiado tristes.

Fernando arrastra un secreto que la única que no lo sabe es Amira, todos en la central están enterados de la macabra idea que tuvo Fernando al sentir que no podía superar al amor de su vida, tiene demasiado miedo de mirar a Amira a los ojos y decirle la loca realidad.

Natascha y Andrei arrastran en sus pies a su familia, no es fácil ser hijos de una de las prostitutas mas reconocidas de Rusia, ellos no quisieron seguir la tradición de vender su cuerpo en el club familiar, no les agrada demasiado la milicia pero es el único lugar en el que su familia no los encontrara.

Las hermosas gemelas...les da miedo contarles al mundo que practican la poligamia, y no saben que en italia hay un chico que las está buscando por cielo, mar y tierra al no poderlas olvidar.

Samuel, el plebeyo de Amira su secreto es triste y peligroso, en especial para Amira ya qué gracias a ella no pudo cumplir la misión que le fue encomendada, su padre lo busca y el no sabe si regresar a una vida que no desea o seguir siendo la roca que mantiene en pie a la capitana Rinaldi.

Andres Rinaldi... El hermoso pero perturbado hermano de Amira, su secreto es demasiado fuerte para ser contado, ha sufrido gracias a que su mente no deja de pensar en esa niña que lo enamoró a los seis años de edad, ¿Que tiene esa niña que no tiene Laura? Son preguntas que rondan por su mente pero él sabe que como esa niña no hay otra y hará lo que sea literalmente para tenerla a su lado.

La reina de las mentiras... Amira ha sufrido en su vida demasiado lo que no sabe es que eso es solo el comienzo, caminará entre las llamas del dolor, ni siquiera yo se si saldrá con vida de tanto sufrimiento.

Todos los secretos de Amira son tristes, se me escapa una que otra azaña terrorífica que hizo en estos ocho años que pasó desterrada.

No se preguntan ¿Porqué Amira no regreso si sabía su ubicación? Preguntas que en un futuro seran reveladas.

Laura mi hermosa amazona, mejor amiga de Amira, su secreto es compartido, solo cuatro personas en el mundo lo saben y una de ellas es Amira quien siempre la ayudará.
Lo triste es que su secreto no durara mucho oculto y no sabe si está preparada para darle la cara a Andres y al mundo.

VENGANZA DESEADA (LIBRO I  SAGA MUJERES DE LA MAFIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora