La joya...
AMIRA
Entro a la sala de interrogatorios viendo a Adal en esa silla de hierro, la bilis se me revuelve al observar su sonrisa.
--Sirene...-saborea mi apodo- Demasiado tiempo sin verte.
--Tu mafia mato a mí amigo...-le digo apretando mi mandíbula para retener toda lágrima.
Andrés observa con detenimiento a Adal cómo si estuviera alerta.
--Yo no he hecho eso amazona...-dice tratando de levantarse, Fernando coloca sus mano en los hombros de Adal y lo mantiene inmóvil.
--En esa batalla solo estaban mis aliados y tú mafia!!! --mi grito hace eco en la pequeña habitación.
Alessio se encuentra en una esquina con su celular.
--Sirene...Desde que te nombré amazona toda mí mafia tiene prohibido tocarte a ti, a tu hermano, a tu amiga y Samuel también entraba en esa lista...
--Tu hermano intentó asesinarme ayer!!! --mi enojo es visible y aprieto mis manos.
--Mi hermano no hace parte de mí mafia. -avisa con rapidez.
Paso mis manos por mi rostro rezando por tranquilidad y serenidad.
--Adal...Dame información sobre Axel Fischer. --él bufa mientras blanquea sus ojos.
--Es mi hermano pero no se nada de él, me hace algunos favores pero solo hasta allí. --lo miro a eso ojos grises.
La tormenta en sus ojos es sorprendente, pero esa maldita sonrisa psicótica me tiene hasta la verga.
--Nunca sabes nada...-salgo de la sala golpeando la puerta.
Camino por allí pensando en todo lo que me falta por hacer, odio esta guerra en la que no gano y tampoco pierdo.
Mí celular suena y es un número desconocido.--Mi niña pensé que los Rinaldi cumplían sus promesas...Hace ya cuatro meses me prometiste una foto. -la voz robótica me hace bufar.
--¿No te cansas de atormentarme? -cuestiono sentándome en la banca frente del estacionamiento.
--¡Quiero la puta foto! -grita dejándome impactada- ¡Si no quieres que mate a tu hermano manda la foto!
Corta la llamada y me agarro la cabeza ante el dolor que me abarca, ayer no dormí muy bien ya que Alessio deseaba hacer el "amor".
Nuevamente tuve que fingir un orgasmo, con Mikhael todo está fuera de control, parece que ya no le importa ser obvio ante las demás personas y eso se puede convertir en un problema.
No pienso poner en riesgo mí matrimonio con el idiota de Alessio solo por mi aventura con Mikhael.
--Amor...-alzo mi cabeza y miro como la sombra de Alessio me cubre.
--¿Qué? --mi pregunta lo hace cruzar sus brazos.
--Dijiste que tendrías el anillo siempre...-bajo mi mirada y mí ceño se frunce, no recuerdo habérmelo quitado.
Mí corazón se acelera y cierro mis ojos recordando como Mikhael acariciaba la joya mientras me hablaba.
--Sí, justo hiba a buscarla, me la quite para que el interrogatorio no se saliera de control...-miento, cuando intenta decir algo subo al auto de Laura y salgo del comando.
¡¿Piensa que lo dejaré arruinar mí vida?! Está muy equivocado, me casare con Alessio, lo manipulare y engañare para siempre, esos son mis planes a futuro.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DESEADA (LIBRO I SAGA MUJERES DE LA MAFIA)
AcciónAmira Rinaldi, no sabría como describirla, eso sí las palabras perfectas serían, rencorosa, orgullosa, manipuladora y por sobre todas las cosas VENGATIVA. Pero no podemos culparla ha pasado por tantas cosas y no puede contar con los dedos de las ma...