La misión con consecuencias...
AMIRA
--Tenias que habérmelo dicho!!! -grita mi hermano con impotencia.
Camina de un lado a otro en su oficina, me encuentro sentada en su silla.
--Lo intenté, pero estabas ocupado!!! -se acerca con pasos lentos al escritorio.
--Dime la verdad... -pone sus manos en mis hombros y se acerca a mis ojos para descubrir si le mentiré- ¿Eres virgen o llegó la hora en la que mataré a alguien sin recibir dinero a cambio?
Me pregunta con desesperación, joder no le puedo decir a mi hermano celoso que perdí la virginidad estando ebria, mataría a Mikhael.
--Claro que lo soy. -me levanto de la silla rápido tratando de evitar su mirada, siempre ha captado cuando miento.
--¿Segura? -pues segura sobre mi virginidad no lo estaré hasta dejar que Mikhael me vuelva a penetrar.
Necesito averiguar si mi himen esta roto.
--Claro que estoy segura, ¿Por quién me tomas? -se ríe, salgo de la oficina para escapar.
Andrés es mi mellizo, me atrevo a asegurar que es tan malo, manipulador y mentiroso como yo.
--Amira tenemos que verificar nuestros vestuarios. -llega Natascha, salió de la oficina de Fernando, ¿Me perdí de algo? -no te enteraste pero ayer llegó la invitación a la cede, la fiesta es elegante pero llega a sobrepasar los límites.
--¿Qué? ¿Nos vestirán de quinceañeras? -entramos a mi oficina para sentarnos en los taburetes del bar- Supongo que puedo festejar la fiesta de quince que no tuve.
Mi sarcasmo no la hace reír, aprieta sus labios y le entrego la margarita.
--Puede que te coloquen el vestido perfecto para una boda... -calla al ver la rabia en mis ojos.
No me gusta vestir de princesa.
--Capitana, ya llegaron la estilista y la teniente Cantillo... ¿Las hago pasar? -me pregunta Paula desde la puerta, asiento.
La estilista entra hablando con Laura quien al verme corre a abrazarme.
No entiendo a las personas que saludan de abrazos, de mi parte alégrate si recibes un hola.--¿Ya hablaste con Andrés? Juró que mataría al empresario como no llegaras hoy. -me mira mortificada, entra al bar y comienza a prepararse un martini, mientras busca la aceituna me trago su bebida.
--Maldita perra descarada... -me dice comenzando a preparar nuevamente su martini.
--Mas descarada tú al entrar a mí bar como si de tu casa se tratara...
--No me culpes, me toca compartir oficina. -comienza a jugar con la aceituna.
--Deberíamos prestarle atención a la estilista. -nos dice Natascha al ver a la pobre chica tambalear en sus pies.
--Por un momento olvidé que estaba alli. -Laura golpea mi brazo para que me calle.
--Disculpen la molestia nesecito mostrarles lo que usarán -se acerca a nosotras con una tableta.
--Éste será el vestido de la capitana Magomedova... -Natascha se acerca mas para mirar el hermoso vestido negro ajustado al cuerpo y con un escote algo exagerado para mi gusto, pero el vestido desprende lujuria y es justo eso lo que necesito.
--Me gusta, pensé que los vestuarios serían mas exorbitantes... -dice Natascha sonriente al ver que también llevará un collar de diamantes.
--Resaltara tu cabello. -el cabello rojo de Natascha es hermoso pero el de Carolin no se compara.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DESEADA (LIBRO I SAGA MUJERES DE LA MAFIA)
ActionAmira Rinaldi, no sabría como describirla, eso sí las palabras perfectas serían, rencorosa, orgullosa, manipuladora y por sobre todas las cosas VENGATIVA. Pero no podemos culparla ha pasado por tantas cosas y no puede contar con los dedos de las ma...