En otra vida...
AMIRA
Entro a la sala de computación encontrando a Andrei mirando las cámaras con una bandeja de comida en las piernas, se parece a Brittany en ese aspecto.
--Hola. -me mira cuando escucha mi voz, trata de ocultar la bandeja- No mencionare que estas comiendo.
Suelta un suspiro largo tratando de retomar su serenidad.
--¿Que necesitas? -me pregunta, reparo las cámaras, no creo que acepte pero será por las malas o por las buenas.
Esperemos el no piense como yo y elija la buena.
--Muéstrame los videos de las cámaras de la misión del dos de octubre. -le pido sentandome a su lado en una silla con rueditas.
--Eso está prohibido. -me dice reparando las cámaras de el área de administración.
--También está prohibido comer en esta sala. -me mira y sonríe, su sonrisa me recuerda que no he visitado a Natascha, esperemos y el disparo no halla dañado nada.
Zharit también esta hospitalizada...
Ya samuel me dijo que está bien, no nesecita mis visitas.
--¿Cuáles quieres ver? -me pregunta Andrei acomodando una USB en la pantalla principal.
--Desde que Natascha las puso. -respondo, Andrei acomoda las cámaras del EIJL para que estén en la computadora secundaria- Todas las que me apunten y con los audios.
--Solo pudo poner en el salón. -asiento, la cámara me muestra a mí bailando con Meriño, desde una de las esquinas veo el traje de Mikhael, me está mirando y Aníbal lo mantiene quieto ya que intentó levantarse.
--Muéstrame los alrededores del salon. -Andrei comienza a acomodar las cámaras dándome una mejor visión.
Encuentro el traje que llevaba puesto Adal, ese es...
Se encuentra mirándome mientras bebe vino tinto, me recorre de arriba a abajo, sonríe mirando como Aníbal trata de tranquilizar a Mikhael.
--Amplia la imagen y sigue a ese sujeto. -le señalo a Adal, Andrei me mira pidiendo explicaciones- Creo conocerlo.
Le miento y el asiente.
Los dos vemos como una chica se acerca a Adal y le regala un beso en la mejilla que él acepta sin refutar.
Es la chica que me amenazó.
--El sujeto no deja de mirarte. -me dice Andrei al ver que comenzó el discurso y Adal solo me mira a mí, en el momento en que mencionan mi nombre moja sus labios mirándome.
El discurso termina y Adal se acerca a mí pero no lo noto por mirar a Meriño.
--Enciende el micrófono de esa cámara. -Andrei enciende el micrófono para escuchar lo que dice la chica en el oído de Adal mientras se acercan a mí.
--¿Comenzamos la misión? -pregunta ella mirándome con impotencia.
--No, necesito averiguar algo, vete que yo te seguiré después. -la chica me mira con repulsión al ver que Adal finge tropezar conmigo.
Adal se pierde por los pasillos y Andrei para las cámaras.
--¿Esa no es la voz de la fiesta de tu familia? -me pregunta Andrei mirándome de cerca.
Asiento tratando de descifrar quien es esa chica.
--Estoy en problemas. -le digo apoyándome en el asiento- Ese que ves ahí es un mafioso que se obsesionó conmigo.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DESEADA (LIBRO I SAGA MUJERES DE LA MAFIA)
ActionAmira Rinaldi, no sabría como describirla, eso sí las palabras perfectas serían, rencorosa, orgullosa, manipuladora y por sobre todas las cosas VENGATIVA. Pero no podemos culparla ha pasado por tantas cosas y no puede contar con los dedos de las ma...