❤️EXTRA PARA DARLE LA BIENVENIDA A NOVIEMBRE ❤️

4.1K 301 52
                                    

Diez días antes de que desterraran a Amira...

Cinco amigos que solo piensan en diversiones, algunos para salir de sus problemas pero... Otros solo por hacer feliz a la hermosa peli negra de ojos diferentes.

--Joder tengo miedo. -dice Angela mientras agarra la mano de su amiga.

Amiga... Palabra que muchos conocen pero pocos saben su significado, la amistad para Angela es envidia.

--Respira, si no nos descubren todo esta bien. -responde Amira, a sus doce años es una niña muy madura, aunque no lo suficiente para darse cuenta que está arrastrando a sus amigos a un posible suicidio.

--Espero y todo salga bien porque el color naranja no combina con mi piel... -opinó Laura imaginando como se vería con el uniforme de prisión.

--Dejate de estupideces moriremos y tú solo piensas en la ropa. -la regañó Angela la cual intenta ser igual de valiente que sus amigas pero no da para llegarles a los talones.

--Angela está asustada, Angela está asustada, Angela está asustada... -comenzó a cantar Laura mientras ve como Angela está apunto de explotar.

--Ya no discutan, hemos llegado. -las tres niñas miran la pista de aterrizaje de la cede Colombiana del EIJL.

--Al fin. -dijo el mellizo de Amira el cual tiene la adrenalina al mil.

--¡Amor! -gritó Amira corriendo a los brazos de Fernando quien la abraza dándole vueltas en el aire, al bajarla le da un beso en los labios.

--Cariño. -respondió Fernando acariciando la mejilla de la que cree el amor de su vida.

--Déjense de ridiculeces y comencemos a meternos en problemas... -Andres los separa observando el cielo oscuro.

Son las dos de la madrugada y ellos están ocultos entre las sombras mirando los aviones de combates.

--¡Quiero ese Andrés! -pidió Amira viendo uno del los jet's de combate de último modelo.

Andrés miro el jet que señaló su hermana y sin pensarlo dos veces le cumplió el capricho.

--Fernando tengo miedo. -dice Angela en voz alta tratando de llamar la atención del soldado.

--Pues no lo tengas. -respondió un tranquilo Fernando.

--Andres, ¿Tu crees que el uniforme de la prisión combina con mi tono de piel? -cuestionó Laura queriendo que el mellizo de su amiga la mirara con otros ojos.

--A ti todo te queda bien... -respondió el chico de doce años mirando a Laura con diversión.

Amira ignora todos estos acontecimientos ya que se encuentra escondida entre las cajas de armas mirando cual camino tomar para montarse al jet de combate.

--Vamos, el guardia se retiró a su descanso, solo tenemos que evitar el faro. -ordenó la futura Capitana con una sonrisa encantada que oculta el hecho de que su padre le dejó un ematoma en el brazo derecho.

--¿Las cámaras? -cuestionó Angela con enojo al ver que su amiga la arrastró a esto.

Aunque es una gran mentira, Amira Rinaldi solo se lo propuso y ella fue la que aceptó.

--Ya las desconecté, el guardia está viendo grabaciones de ayer en la noche. -avisó Amira con alegría.

Los cinco adolescentes corren por la pista de aterrizaje evitando que el faro los capte.

--Ay no. -dijo Angela con temor.

--¿Que pasa ahora? -cuestionó Amira con enojo al ver que su amiga lleva quejándose desde el inicio- Te dije que si no querías no vinieras.

VENGANZA DESEADA (LIBRO I  SAGA MUJERES DE LA MAFIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora