CAP 13

7.7K 517 106
                                    

¿Limpieza?

ADVERTENCIA: TEMAS SENCIBLES Y POLÉMICOS.

AMIRA

Ya el jet esta esperando, me toca despedirme del lugar en el que tanto anhele estar, no es algo facil.

Estoy lista, entro al cuarto de Samuel tomando asiento en su cama

El esta terminando de guardar algunas cosas.

--¿Llamaste a un soldado para que te ayude a cargar eso? -sonríe y me duele no poder devolvérsela.

Aunque supongo que me ayudara a alejarme de tantos recuerdos, de personas que no deseo ver en los pasillos.

--Claro que sí. -se levanta sentándose a mi lado en la cama.

Me da un abrazo reconfortante, no se que seria de mí sin el.

Entra un soldado a cargar las maletas pero antes me recorre con la mirada.

--¿Que miras? -dice Samuel mientras me abraza mas fuerte.

El chico no responde, agarra las maletas saliendo rápido de la habitación.

--Muchos darían fortunas por un abrazo de su majestad.. -besa mi mano.

--Pero la reina al único que le da demasiados abrazos es a su plebeyo consentido.

Salimos de la habitación, Samuel me abraza por los hombros dando besos en mi cabeza.

El camino por la cede es silencioso, las personas me miran pero le presto poca atención ya que mi mente esta concentrada recordando tantos momentos vividos.

El día que Andres robó un tanque de guerra y me paseó por toda la central mientras muchos soldados trataban de entrar.

Al llegar a la pista miro las dos sillas, tomo asiento en una de ellas reparando como suben las cajas al jet.

--¿Que hay dentro de todas esas cajas? -se sienta atónito viendo la multitud de cajas.

Pensará que estoy loca...

--Es café colombiano... -susurro.

Recorre mi rostro con su mirada pero no menciona nada al respecto.

--Es un cambio radical, ¿Verdad?- pregunta preocupado.

Asiento, aunque me duela sé que este cambio es necesario, no puedo vivir en Colombia.

Es por mi bien, tantos recuerdos no le hacen bien a mi ansiedad.

--Amira, sé que es un cambio imprevisto, pero hablame... -agarra fuerte mi mano- solo no te cierres.

Trato de responder pero mi garganta está seca, es justo como el día que llegue a la clínica.

--Pueden subir... -habla el capitán- solo faltan unos detalles.

Me levanto lentamente de la silla, mis pies estan pesados como si se negaran a irse.

Entro al jet tomando asiento atras.

Samuel se sienta a mi lado por lo que miro por la ventanilla tratando de esquivar su mirada.

Agarra mi mandíbula suavemente, para que lo mire.
Siempre hace eso cuando no tiene mi atención.

--Mi reina, recuerda expresarte con canciones... -besa mi frente- Como te enseñé.

Quita su mano de mi mandíbula, me acomodo en su pecho.

--Me gusta el olor que tiene la mañana
Me gusta el primer traguito de café
Sentir como el Sol se asoma en mi ventana
Y me llena la mirada de un hermoso amanecer

VENGANZA DESEADA (LIBRO I  SAGA MUJERES DE LA MAFIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora