Encuentro con un futuro problemático...
AMIRA
Mis pasos resuenan en los pasillos, me encuentro persiguiendo a alguien que no he visto, en pocas palabras me encuentro en una misión que seguramente ya se fue a la mierda.
Por un momento capto una tela de vestido dorado, intento correr mas rápido pero no es fácil perseguir a alguien con éste vestido.
Olvide mí antifaz... Apago el aurícular al escuchar los gritos de Samuel pidiendo que regrese.
Siempre que estoy corriendo ellos me piden regresar, son unos dramáticos...
Al final del pasillo veo a dos hombres y una mujer, están cruzados de brazos mirándome, diagonal a mí se encuentra una terraza pero no podre saltar.
Bueno esto será como un reto, vencer a tres mafiosos con un vestido de princesa.
El primer chico se viene con fuerza, lanza un golpe a mi rostro que logro esquivar exitosamente.
Me agacho alzando un poco mi vestido, saco mi pie y lo hago perder el equilibrio, al verlo cayendo le proporciono un golpe en la nariz que lo deja quejándose en el suelo.
Salto su cuerpo acercándome al segundo hombre el cual es mas cuidadoso con sus golpes pero agarro una figura y se la estreyo en la cabeza, el chico cae al suelo.
La chica sonríe sacando dos navajas de su elegante vestido, en un movimiento rápido alzo mi vestido sacando el arma que oculté.
La metralleta llama mucho la atención, en cambio un arma traumatica con silenciador no alertara a nadie.
La chica retrocede al ver que la apunto, yo también retrocedo para mirar mejor a los dos chicos, no me arriesgare a resivir un disparo por la espalda.
--Bueno fue un placer derrotarlos. -coloco mi dedo en el gatillo.
--No!! -una chica sale de una de la habitaciones con las manos en alto, es Carolin- Amira, somos nosotros...
Todos se quitan las mascaras, genial he golpeado a mafiosos que conozco.
--¿Por qué mierda no avisan?!! -grito al ver a britanny revisando la herida de Iván.
--El jefe nos ordeno no involucrarte... -me dice Vladimir revisando su nariz, eso nesecitara cirujía.
Escucho muchos disparos que vienen del salón principal, alzo mi arma apuntando a los chicos.
--¿Que hicieron? -les pregunto apretando mi mandíbula.
--Todos los mafiosos que estuvieron de acuerdo con traicionar al jefe están muriendo... -habla Carolin cubriendo a los chicos con su cuerpo.
--Mis compañeros estan aquí!! Como algo les pase los mataré a todos!!! -mi grito los hace retroceder.
--Amore baja eso... -me ordena Mikhael saliendo de uno de los palillos, Aníbal revisa a Vladímir.
--El agua y el aceite no se mezclan!! Justo ahora yo no puedo mezclar mi trabajo con mi vida personal!!!
Nuevamente dirijo mi dedo al gatillo pero esta vez Mikhael se interpone y mi mano tiembla al ver como el cañón del arma queda justo en su pecho.
--Eres mí esposa... ¿No me digas que estás renunciando al juego tan rápido? -sé que intenta manipularme pero una parte de mí no lo quiere muerto.
Nuevamente estás sintiendo, acabarás mal...
Seguramente me arrepentiré de esto.
--Al límite de la propiedad hay un túnel subterráneo, escapen...
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DESEADA (LIBRO I SAGA MUJERES DE LA MAFIA)
ActionAmira Rinaldi, no sabría como describirla, eso sí las palabras perfectas serían, rencorosa, orgullosa, manipuladora y por sobre todas las cosas VENGATIVA. Pero no podemos culparla ha pasado por tantas cosas y no puede contar con los dedos de las ma...