CAP 43

4.7K 355 206
                                    

Libre pero en amenaza...

AMIRA

2 AÑOS Y MEDIO DESPUÉS DEL RESCATE.

--Estoy nerviosa...-susurro colocando mi uniforme de gala.

Alessio está sentado en la cama y no aparta su mirada de mí, una sonrisa hermosa aparece en sus labios.

--Saldras...-me dice con seguridad.

--Alessio se supone que hace medio año tuve que haber salido y me dieron medio año más. -refuto ansiosa, mi novio se acerca por mi espalda pegándome a su torso.

--Ya he movido todas mis influencias y Andrés también...-me asegura con tanta convicción que llego a ilusionarme.

Me deshago de su abrazo para tomar asiento en la cama y acomodar los tacones negros que me hacen lucir más alta.

--Alessio, ¿Que harías si vuelvo a caer en las garras de Adal? -cuestiono mirando como él se mira en el espejo.

--Ten por seguro que te salvaré...-afirma sin darle mucha importancia a mi pregunta.

Asiento sin creer en su palabra, no es que el no sea capaz, solo que sé que Adal es mucho más inteligente que él...Los únicos hombres igual de fuertes e inteligente que él son Mikhael y Axel.

--Bien, es hora. -me levanto y él se acerca a mí dándome un casto beso que me hace sonreír sin ganas.

--Confia en mí. -me pide acariciando mí mejilla, por más que yo quiera no puedo confiar en el.

--Claro que lo hago... -miento mirándolo a los ojos.

--¡Amira! Rápido que ya quiero ponerme hasta los huevos de tanto alcohol que tomaré en tú club remodelado...-la voz de Samuel llena la habitación cuando entra sin tocar- Ushh debí imaginar que este estúpido estaría aquí.

--Deberías aprender a tocar la puerta. -le aconseja con enojo Alessio.

--Ya basta. -les ordeno pasando por el lado de Alessio para acomodar mi cabello que está incluso más largo que antes de mi secuestro.

--Reina ya he organizado tu fiesta en tu club, no puedo creer que Isaías murió y te dejó todos sus clubes...-dice Samuel sentándose en mi cama.

Alessio cruza sus brazos mirándome con rabia al ver que no digo nada.
Primero fue sábado que domingo.

--Cosas que pasan...-le guiño un ojo por medio del espejo.

--Parece que sobro en ésta habitación...-opina Alessio abriendo la puerta.

--No faltes al juicio. -le ordeno, lo detendría pero sus promesas sin hechos me tienen hastiada.

--A veces pienso que solo me utilizas. -responde Alessio con dramatismo.

--Llora y te creo. -dice Samuel con una sonrisa de satisfacción en sus labios.

--Yo no te estoy utilizando Alessio, jamás le haría eso a un hombre... -miento con una sonrisa.

Alessio asiente creyendo en mi palabra y sale de allí no sin antes mirar a Samuel con impotencia.

--Luces maravillosa mintiendo. -me halaga mi plebeyo observando mi nerviosismo.

--Sé que estás nerviosa pero todo saldrá de maravilla, te lo prometo...-sonrío y mi cuerpo se tranquiliza, claro que confío en el.

--Vamos. -le pido saliendo de la habitación, escucho sus pasos atrás de mí y de un momento a otro siento como pasa su mano por mi cintura.

--Te amo...-susurra en mí oído, sonrío internamente y caminamos por la central hasta llegar a la sala privada.

Al entrar observo a la élite, el fecundador, la jueza y Fernando como mi "abogado".

VENGANZA DESEADA (LIBRO I  SAGA MUJERES DE LA MAFIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora