CAP 53

4.8K 384 183
                                    

Maratón 3/3 ❤️

Emboscada...

OMNISCIENTE

El ambiente en la mesa consume las mentes de todos los que se preguntan que pasa.
Nadie logró captar el pequeño susurro de la capitana, su hermano la mira con seriedad.

--Creo que saldré unos minutos...-dijo Amira sin deseos de decirles lo que sucede, no piensa correr el riesgo de un encierro.

Mikhael Lombardi nota que algo sucede pero prefiere sonreír mientras sigue soltando indirectas para ver si en algún momento el coronel es capaz de captar que se dirigen a él.

La capitana sube al auto de su amiga y conduce con rapidez a la sede deseosa de saber cómo es posible que un preso escape.

--¡Mierda! --gritó golpeando el volante.

La pobre pelinegra no sabe que ésta imprudencia le cobrará la vida de alguien...
Al llegar a la cede corre por los pasillos hasta llegar a la cárcel, entra y nadie opina ni dice nada al ver como se dirije a la celda de Adal Fischer.

--¡¿Que le hiciste?! -gritó Amira entrando a la celda.

El mafioso se levanta sin entender que sucede, Amira le lanza un golpe en la nariz y él gime por el dolor que lo abarca.

--¿De que hablas, Sirene? -cuestiona secando la sangre que sale de su nariz.

--¡Nuevamente has secuestrado a Laura! -lo culpó Amira frustrada.

--Yo no he hecho nada...-respondió Adal.

Amira detuvo todo insulto y solo se quedó quieta pensando de que se trata todo.
La pobre capitana olvidó que Adal Fischer tiene un gemelo.

--Adal, ¿Axel es igual de obsesivo que tú? -cuestionó la Amira temblando.

--¡Yo no soy obsesivo! -dijo el mafioso ofendido.

--¿Cual es la residencia de Axel aquí en Italia? -preguntó Amira con una intrépida idea.

--¿Que gano yo al decirte? -cuestionó Adal mojando sus labios.

--Un beso. -dijo la capitana sintiéndose como una basura al tener que ofrecerse cuál fruta de mercado.

--Acepto. --el mafioso le dijo la dirección y se acercó a ella para besarla.

La capitana recibió el beso largo y húmedo que le brindó Adal, es que aunque se mienta no puede ignorar el hecho de qué el mafioso sabe besar.

--Ya.--Amira se aleja y sale de la celda dejando a Adal ilusionado.

Un celular suena y Adal se adentra en el baño contestando la llamada.

--El plan está en marcha. -avisó Khatherina formando todo un ejército.

La guerra está por comenzar y nuevamente la más herida será la chica de ojos únicos.
En otro lugar de Italia se encuentran una rubia y un bioquímico.

--¡Sueltame! -exigió Laura tratando de soltar el agarre que ejercen las cuerdas en sus muñecas.

--No, ahora guarda silencio. -pidió Axel manteniendo su cuerpo en la oscuridad para no mostrarse ante la rubia.

Ese pobre hombre que siente que su físico es su mayor maldición, no por baja autoestima sino por el hecho de que su hermano posee el mismo rostro.

--Mi amiga vendrá por mí...-dice Laura confiada.

Y es qué como no confiar en la chica que se entregó a la mafia Alemana para salvarla.
Pero hay algo triste en todo esto, Laura es un punto debil de Amira y el destino no desea que esta chica siga siendo un talón de aquiles.

VENGANZA DESEADA (LIBRO I  SAGA MUJERES DE LA MAFIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora