CAP 25

6.2K 455 111
                                    

Su presentación...

AMIRA.

No he salido de mi habitación desde ayer, Samuel me ha traído las comidas, me toca ir a la rueda de prensa para intentar enmendar el daño.

--Tu mejor amiga viene a hacerte compañía... -entra Laura, se acuesta a mi lado acomodando su cabeza en mis piernas, justo como Mikhael.

--¿Que tal ha sido el día? -le pregunto, necesito saber que tan cortante esta el ambiente.

--Pues todos hablan y Zharit no sale de la suite que le dió Andrés... -responde, nada que no pueda controlar- Ja! Como es el karma tú diciendo que es mi hermana y resultó ser la tuya.

--Bueno, tú me das muchos ánimos. -la quito de mis piernas al escuchar la puerta sonar, Laura la cerró con seguro.

Al abrirla intento cerrarla nuevamente pero es tarde, Arturo interpone su pie.

Me aparto dejando que Zharit entre a su lado.

--Ayúdala a vestirse, no tiene ropa decente. -me exige mirando a Laura comer el plato de frutas que trajo Samuel.

--No tiene ropa decente porque decidiste fingir que no eres un promiscuo... -zharit con la cabeza baja aprieta su horrenda falda.

--También nesecito que llegues con ella a la gala, eso le daría una buena imagen a la familia...

Mi sonora carcajada logra que Zharit suba su cabeza y Arturo cierre los ojos tomando aire para tranquilizarse.
Miro su nariz, un pedazo de tela la cubre.

--Puedo vestir a la pordiosera en un acto de misericordia pero a la gala iré con mi novio... - la palabra novio en mi boca se siente extraña.

--Dame soluciones no mas problemas, Andres no la puede llevar porque va con ésta arrimada... -dice Arturo mirando a Laura con desprecio.

Laura se encoge de hombros sin darle importancia.

--Es tu hija, llevala junto con mamá debes mostrár que Anastacia Ferrero ya sabía de tu pequeño problema, aunque literalmente sea mentira.

Laura se acomoda mejor en la cama para mirar a Zharit.

--Cambiala, la pasaré a buscar a tu casa... -sale de la habitación dejando a Zharit.

--Perdón por haberte utilizado... -me dice en voz baja, reparo su contextura, necesitará el vestido mas pequeño que yo posea.

Mi cuerpo se basa en curvas, ella es mas esbelta y supongo que por sus problemas alimenticios es tan delgada.

--Ya vámonos, nos cambiaremos en mi casa. -paso por su lado golpeando su hombro- Camina Laura.

Mi amiga se apura recogiendo el ramo de uvas para seguir comiendo en el camino.
Las personas nos miran en especial a Zharit quien camina toda desgarbada.

--Alza tu rostro y no demuestres cobardía, si sigues así no durarás ni una semana siendo una Rinaldi... -intenta hacerme caso pero a la primera mirada de desprecio baja su cabeza.

No creo que ella soporte tal presión, ojala no cometa un error que me deje un cargo de conciencia.

--Plebeyo, las llaves de mi auto. -le hablo a Samuel- ¿Iras a la gala?

Le pregunto cuando me entrega las llaves.

--Asistiré con Paula, pero primero tengo que arreglar el asunto del auto... -no tiene en qué llevarla.

--Puedes utilizar el mío, yo iré con Lombardi. -hablar de Mikhael como un respetado empresario se siente raro.

--Gracias reina, en una hora llego a la casa a cambiarme. -me regala un beso en la mejilla- Nadie sabe para quien trabaja...

VENGANZA DESEADA (LIBRO I  SAGA MUJERES DE LA MAFIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora