Se que a nadie le interesa lo que haga en mi vida o lo que dirá esta carta pero mi nombre es Zenitsu Agatsuma y soy un cazador de demonios bueno cosa que nunca quise serlo pero debido a que tenía una deuda enorme con un hombre que la pago por mi ya que me había quedado en la calle ya que cuando era una persona común había conocido una chica y me había enamorado de ella pero túve la mala suerte de fijarme en la persona equivocada ya que ella me quito todo lo que tenía y huyó con otro hombre dejándome solo con las deudas , también con las personas alas que les debía el dinero me presionaban para pagarles pero como si nisiquiera tenía techo donde vivir ya que en lo largo de los días recibia constantes golpizas por parte de las personas a quienes les debía el dinero pero digamos que fue una suerte por la que aún sigo con vida.
Cuando llegó ese señor el que ahora es mi maestro y la única persona que en realidad me quiso como aún nieto , como un familiar de el , algo que nunca había tenido ya que nisiquiera tengo padres y ningún otro familiar pero el , siempre fue como mi abuelo y le debo tanto aunque también me haya sometido a tal entrenamiento para ser un cazador , tenía miedo de morir pero de una forma o otra tenía que pagar lo que el hizo por mi cuando pago mi deuda, pero tenía en mentalidad que yo no estoy hecho para ser un cazador , no tengo talento ,solo siento miedo y lloro por qué se que algún día podría morir pero no sé si soy estúpido o desesperado ya que ansió casarme con una linda chica , pero al parecer soy una molestia con ellas ya que siempre me rechazan o me golpean bueno aún que se que lo merezco por qué las incómodo a tal grado que apenas de conocerlas y en ese momento proponerles matrimonio siempre recibía un golpe por parte de ellas , bueno digamos que hubo un momento en dónde casi lograba que una chica me quisiera pero lamentablemente cuando la salve de un demonio me di cuenta que ella estaba comprometida, vaya que suerte tendría un llorón como yo si las mujeres solo me veían con cara de repulsion y asco.
Pero todo cambio un día o tal vez fue mi desgracia cuando llegó el día en el que conocí a los kamado , en si tanjiro resultó ser una persona agradable al principio digamos que el era como un sol para los demás debido a su amabilidad pero yo era el único que me daba cuenta que eso solo era una fachada según mi opinión, la segunda kamado fue nezuko ella fue la chica de la que me enamore , para mí suerte o para mi desgracia.
Ella era una chica convertida en demonio , era muy linda en varios aspectos y incluso se me hacía tierna cuando se encogía de tamaño , pero también había veces en las que yo nunca le hacía nada a nezuko y tanjiro arremetía contra mi , solo por hablar con ella o ayudarla a levantarse cuando se caía bueno en realidad jamás le hacía nada malo solo la cortejaba de un modo muy puro como ofrecerle flores o hacer una corona con ellas y se la ponía en la cabeza también le decía que era malo que ella se comiera a un humano y que no lo hiciera por qué su hermano se pondría triste pero esa actitud de tanjiro me parecía muy enfermiza ya que solo conmigo se desquitaba cada vez que me acercaba a nezuko pero veía que algún pilar hombre o inosuke se acercaban a ella pero el actuaba como si nada , por qué solo conmigo es agresivo , no es que fuera abusar de ella ya que yo no soy así , pero un día también miraba el rostro de nezuko parecía incómoda con mi presencia al parecer , bueno aún que veía eso siempre me daba esperanzas de que nezuko me viera con otros ojos pero la realidad nunca lo fue así.
El día en el que perdí el amor por nezuko habia llegado , eso sucedió cuando llegó el día en el que ella fue inmune al sol , ella había obtenido la capacidad para poder hablar y al menos ella ya decía que pensar de los demás , escuchaba que para ella todos eran agradables pero cuando llegó el turno en el que preguntaron por mi , como me veía , ese día mi corazón se rompió en mil pedazos.
Yo estaba ahí y había escuchado lo que dijo la propia nezuko con sus propias palabras .
No me cae bien y es un chico muy molesto , me desagrada su presencia.
Nunca olvidare esas palabras , ese día jamás volví a acercarme a ella deje de lado mis sentimientos por ella , en el entrenamiento pilar tanjiro me hablaba como si nada pero el ya nisiquiera me agrada , para mí es un maldito desgraciado , no deseo que jamás me hable , cuando llegó lo último que pude soportar fue cuando me llegó un mensaje por medio de chúntaro , mi maestro , no mi abuelo había muerto , cuando me enteré de la muerte de mi abuelo todo se derrumbó , el fue la única persona que tenía en el mundo y ahora no tengo nada , cuando supe el motivo de su muerte solo quería venganza.
Tanjiro me preguntó si estaba bien , no le respondí por un momento solo que odio que el sea muy hipócrita , quiero que se largue y me deje en paz , ahora solo quiero vengar la muerte de la persona que en realidad me quiso como si fuera familia , mi abuelo.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo una nueva historia pero de zenitsu espero les guste bueno aunque es el prototipo.
ESTÁS LEYENDO
Un rayo muy frío.
Fanfictionbueno esto es una nueva historia les invito a que la lean espero que les guste