31

766 54 7
                                    

Ya no se en que creer , si ellas realmente decian la verdad o no. Pero de lo que estoy seguro es que nezuko tenga que ver algo en esto, pero no se si confiar en ellas de nuevo , para mi ya es muy dificil el volver a creer en alguien despues de todas las desafortunadas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida y en el amor nunca fue mi fuerte ya que siempre salia con el corazon roto.

Pero bueno aun estaba encarando a esas 3 , pero finalmente decidimos dar una respuesta concreta a todo esto.

Simplemente no puedo creerles , quisiera pero no puedo , solo quiero tiempo para pensar , la verdad no estoy seguro si en caso que las perdonara al final descubra que solo se burlaban de mi , bueno yo ya tuve suficiente de tantas burlas hacia a mi persona.

Despues de dar mi respuesta escuche por parte de ellas que confiara en ellas ,que habian sido obligadas por esos , pero como dije ya no se que pensar.

Despues de eso me aleje de ellas , para ser sincero fueron como 3 meses que ya no entable nada con ninguna de las 3 chicas , bueno cada vez que las veo me imagino que en realidad ellas si se burlaron de mi.

Solo lo unico que me quedaba por hacer es no acercarme a ellas , tambien sentia como ellas no dejaban de verme pero era una mirada de tristeza al parecer.

Pero no estuve solo en todo ese tiempo ya que tenia amigos como genya o los hermanos shabana diria que ellos fueron mas como mis consejeros pero en fin también los considero amigos.

Pero al terminar esos 3 meses tal vez ellas ya no soportaron y decidieron encararme una vez mas.

POV Kanao.

Como pudo pasar todo esto? , el se alejo de nosotras , solo por un malentendido , nunca debimos hacerlo caso a esa chica.

Pero tenia ilusion que al menos zenitsu estaria con una de nosotras , pense que me había citado en aquel lugar cercano a la puerta de la escuela , bueno al principio estaba nerviosa pero aceptaria pero por que decidi ir.

Ya que al llegar al lugar indicado no habia indicios de que zenitsu estaba ahi , pero en su lugar estaba tanjiro?.

el se acerco a mi y me saludo ,bueno no tenia nada de malo saludar pero tambien le queria preguntar si vio a zenitsu pero no me esperaba lo siguiente.

No lo eh visto, pero kanao!! Por que te fijaste en zenitsu? Acaso no estabas enamorada de mi ? Yo aun te quiero- dijo tanjiro , mientras que yo estaba en shock ,me decía en mi mente

Por que? Y aun lo pregunta el por que deje de amarlo.- decia en mi mente pero finalmente respondí.

Eso debes saberlo muy bien tanjiro, tu desde que te juntaste con kaigaku cambiaste mucho , y mas con zenitsu , lo considerabas mas un enemigo que un amigo , dime acaso el te dio razones o hizo algo malo a nezuko? - le cuestione.

Kanao yo...ehm bueno...- decia tanjiro pero tal parece que no sabia que decir ya que estaba escuchando por mi boca la verdad.

Desde esos comportamientos que tuviste con el , desde ahi vi que el quererte no valia la pena , eso me hizo acercarme mas a zenitsu y eso hizo gustar de el - le dije pero el se acerco mas y me abrazo para despues decirme.

No kanao! No te dejare , debemos estar juntos y si zenitsu te hizo algo que te esta Forzando a quererlo yo lo pondre en su lugar - dijo tanjiro mientras trataba de forcejear para que me soltara.

Tanjiro, sueltame!! - dije pero no me esperaba a que el me besaria en los labios , si ese beso me queria hacer llorar ya que ese idiota me estaba obligando a besarlo, pero también ocurrio lo que menos queria , zenitsu nos vio.

De solo ver esa mirada que puso , pensaba lo peor y vi que el se retiro hacia al salon , yo trataba de safarme de tanjiro hasta que lo logre , lo aparte y despues le di una cachetada , para luego decirle.

Jamas vuelvas a hacerlo - le dije enojada pero solo vi que ese tonto tenia una sonrisa.

Descuida kanao por que pronto estaremos juntos , ademas lo hago por tu bien - dijo para despues irse , pero yo ya estaba que mi corazon estaba saltando del miedo , miedo de que zenitsu me rechazara que no creyera en mis palabras pero en el camino tambien me encontre con aoi y sayuri a quienes tambien les paso lo mismo.

las tres fuimos unas idiotas por hacerle caso a nezuko y pensabamos que zenitsu era el que queria vernos pero caimos en la trampa de esos malditos.

Cuando fuimos a explicarle que todo fue un malentendido , el no creia en nosotros pero no podia olvidar esa mirada , el estaba sollozando pero de esa mirada nunca la olvide ya que la habia visto antes.

Si era la misma mirada que tenia cuando toda la escuela estaba en su contra , tambien cuando ese par de chicas gritaron de la nada diciendo que zenitsu se aprovechaba de ellas cuando en realidad solo el las saludos de buen modo.

Quiero olvidar esa mirada y volver a recuperar a ese chico de cabellos rubios.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.

Un rayo muy frío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora