Luego de tener esas pequeñas platicas con esas 3 , me preguntaba por qué se molestaron o que fue lo que dije acaso había dicho algo malo, bueno me quedé pensando un buen rato hasta que olvide eso ya que sonó la campana.
Pero también pensé que ya que las cosas malas ya no me iban a pasar pues fue una conclusión apresurada ya que al bajar las escaleras ahí ví a nezuko , no entiendo que hace ahí está chica , de seguro esperaba a alguien así que la pase de largo ya que no tenía que ver conmigo o eso pensé ya que cuando la pasé ella me tomo del hombro a lo que empezó a hablar.
Zenitsu, quiero hablar contigo - dijo nezuko , de hecho yo ya no quiero hablar con ella , ni con nadie más ya que era un día muy aburrido para mí y el tener que conversar con una persona que no me agrada , es lo más desesperante que me pudo haber pasado.
Kamado San, por favor me puedes soltar , además tú y yo no tenemos nada de que hablar - le dije con un tono de voz un poco tranquilo , si bueno hasta me daba mucho cansancio el enojarme cada vez que esa chica me está hablando.
No! , yo quiero hablar contigo , se que tú y yo hemos tenido nuestras diferencias pero ahora quiero que volvamos a ser como antes , llevarnos bien , salir a esos campos de flores ,tu sabes aquellos buenos tiempos- decía nezuko con una sonrisa pero creo que para ella eran buenos recuerdos ya que para mí era todo lo contrario.
Buenos tiempos? Yo que recuerde , jamás tuve buenos recuerdos contigo kamado San , ya que yo siempre intentaba llevar las paces contigo e incluso tener una linda relación pero solo merecía desprecios , insultos e incluso te alejabas de mi y finalmente decías solo que era alguien desesperante y despreciable , yo no considero eso buenos recuerdos kamado San ,así que por favor jamás me vuelvas a hablar ya que mi ciclo contigo se acabó yo ya no quiero ser desechado por alguien como tú - le dije un poco serío , mientras que nezuko estaba cabizbaja y si empezó a llorar en silencio.
Después de verla así, me dió lastima pero no podía olvidar todo lo que me hizo ella y su hermano , en fin yo nunca les hice nada malo y a nezuko la respetaba y nunca me pase con ella , pero ella se aprovecho de eso e hizo mi vida miserable.
Zenitsu yo!, te suplico que me perdones ! Por favor no pensé que pasarías mucho sufrimiento por mi culpa , solo quiero , solo quiero que me perdones por favor zenitsu - decía nezuko y si ella estaba derramando aún lágrimas de sus ojos.
Yo ya no puedo creerte kamado san , todo lo que me hiciste no fue una vez si no dos veces , y eso me di cuenta de lo cruel que fuiste conmigo y solo a fin de cuentas me buscabas cuando la persona que amabas te dejo o te corto y yo no soy plato de segunda mesa así que por favor no sigas kamado San - le dije para después retirarme de ahí directo a mi salón , si mi otro yo , lloraría por rechazarla o tal ves la perdonaría debido al amor que le tenía pero ahora soy otra persona y además ya no siento nada por ella debido a todo el daño que me causo en el pasado.
Después de aquella incómoda conversación con nezuko pues me tuve que enfocar en las clases y cuando finalizaron las clases pues parti del salón , y si se me olvidó la promesa que les hice a esas 3 pero cuando llegue ala puerta pues ahí estaban kanao y aoi estaban un poco enojadas ya que se reflejaban en sus rostros y bueno sayuri llegó pero tocó mi hombro a lo que me asusto y me dijo
Oye zenitsu, acaso no escuchas cuando te estoy diciendo que me esperes ? - y si ella estaba molesta pero tenía que calmarla debido a que la ignore.
P-perdon sayuri, bueno ahora que estamos los 4 pues vamos a casa - les dije pero antes de irnos paso otra escena que no sabía si era incómoda o rara , ya que aoi y kanao me tomaron de ambos brazos , eso si me puso en confusión , me preguntaba el por qué lo hacen conmigo , deberían hacerlo con su novio y no con un amigo.
Pero sayuri parecía más molesta ya que vio a kanao y aoi tomadas de mis brazos.
Oigan! Sueltenlo tramposas - dijo sayuri un poco enojada.
No lo haremos además nosotras llegamos primero , te diría a ti y a kanao que no lo toquen , tienen sus novios no? - dijo aoi con una sonrisa al parecer de retarlas.
Grrd, tu tampoco debes aprovecharte de zenitsu aoi - dijo sayuri.
Si Aoi por qué estás muy unida a zeni Kun - dijo kanao también parecía molesta aún que no era tan expresiva como las otras tres.
Pues por qué tengo más derecho que ustedes verdad zeni Kun? - dijo aoi y bueno ella me beso en los labios dejándome con cara de confusion y sonrojado por esa acción y mientras kanao y sayuri tenían expresiones aterradoras sobre lo que vieron.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un rayo muy frío.
Fiksi Penggemarbueno esto es una nueva historia les invito a que la lean espero que les guste