No tenia a donde escapar ya que esas 3 me habian tomado de brazos y rodeado mi abdomen con sus brazos , pero despues de decirles que por favor me suelten , pronto sono mi celular.
Ellas también lo escucharon a lo que les dije que era importante la llamada y necesitaba espacio.
Asi que ellas me soltaron , y me aleje para contestar la llamada.
Era de mi abuelo , si no sabia que volveria a hacer lo mismo , asi que despues de contestar la llamada me quede en silencio y decidi alejarme lo mas que pude para irme , mientras me retiraba , aoi fue hacia a mi para preguntarme a donde iba , aparte aun queria aclarar el malentendido.
Pero como dije , no tenia tiempo y debia estar presente a con el abuelo a la vez que no asistiría a clases por ahora asi que sali de la academia con rumbo a casa , pero aun aoi, kanao y sayuri seguian insistiendo.
Zenitsu! Dime a donde vas? Tenemos clase aparte de que tenemos que aclarar esto ! - dijo sayuri.
Yo aun estaba en silencio ya que no tenia cabeza para pensar en esto, de hecho ni en el bullyng que sufría , las idioteces de kaigaku , nezuko y el cabezon de tanjiro asi que solamente respondí.Disculpen! Surgio algo pendiente asi que , dejaremos este tema para otro dia , asi que adios! - dije para irme corriendo del lugar mientras escuche el grito de aoi diciendo mi nombre.
Zenitsu!!!.
No esperaba a que nuevamente tendria que volver a hacer este trabajo asi que no me gustaría ver a nadie por los proximos dias.
POV Aoi.
No se que le paso a zenitsu , estabamos a punto de arreglar este malentendido con el , pero de la nada le llego una llamada y su tristeza pronto se desvanecio cuando estaba en la llamada , cuando finalizo ya tenia una expresion seria , parecia como alguien desconocido para nosotras ya que nunca lo vimos con esa expresion.
El dijo que ya se iba pero fui directo a el para aclarar el malentendido pero el se dirigió ala puerta de la escuela.
Sayuri tambien le pregunto a donde iba ya que teniamos clase pero el solo dijo que era un asunto personal y que volverá cuando lo termine asi que el al decir eso se fue de la escuela con rumbo a su casa.
Yo fui detras de el para gritarle que volviera pero me fue inutil ya que se habia alejado , solo me quedo el ver como se iba de la escuela poco a poco.
No sabiamos que iba a pasar , pero de pronto se acerco shabana senpai.
Oigan por que no dejan de lastimarlo, ese chico sufrió mucho desde que entro , bueno tiene muchos bullys , Los que se consideraban sus amigos le dieron la espalda por rumores estupidos infundados por su primo kaigaku y eso que el es un imbécil, para finalmente las chicas que gustan de el , parece que solo esta jugando para pasar el rato no creen ? - dijo esa tipa.
No metas ideas que no son shabana senpai! - grito kanao molesta.
Y entonces como se llama ese acto en el que se besaron con esos perdedores eh? - dijo esa mujer.
F-fuimos engañadas , no fue asin! - dijo sayuri.
Si, lo fueron pero por esa mocosa llamada nezuko , bueno son idiotas o que les pasa por confiar en las palabras de esa chica ,era obvio que les puso una trampa y ahora estan pagando las consecuencias. - dijo ella , odio admitirlo pero tenia razon , para empezar nunca le debimos haber hecho caso a esa estúpida.
Pero tampoco salio ileso ese idiota de inosuke cuando me beso , le deje el labio partido por su tonteria.
Pero ahora que debemos hacer?
Es mucho el esperar a zenitsu en caso de que venga para el dia siguiente pero para nuestra sorpresa no fue al dia siguiente.
Pensaba que lo mas seguro tenia que ver con nosotras pero no fue asi debido a que pasaron 4 dias y no habia rastro de sl. eso era preocupante.
Cada dia que pasaba y se ausentaba , cada vez dolía mas el no verlo.
Tambien fuimos a casa de zenitsu pero decían que el , no se encontraba en. casa , preguntamos en donde estaba pero sus padres no decian nada y solamente cerraron la puerta en nuestra cara.
Pero tambien con el paso del tiempo empece a odiar a inosuke , ya que por hacer esa estupidez ahora ya estamos mas alejadas de zenitsu.
Con el pasar del tiempo. tanjiro y nezuko se acercaron a nosotros .
Que les pasa ? Acaso zenitsu les hizo algo? - dijo ese tonto de tanjiro.
Pero yo ya estaba harta de ese tipo. quería golpearlo pero vi que kanao se adelanto y le dio una cachetada a tanjiro quien estaba diciendo tonterias de como pondria en su lugar a zenitsu por hacernos sentir mal, pero no me espere a que kanao le gritara.
Callate! Es tu culpa por que estemos asi, es tu culpa por que zenitsu ya no se nos acerca , es tu culpa!! - grito ella mientras todos estábamos soprendidos por su actuar.
______________________________________bueno gente aqui les dejo un nuevo capitulo despues de mucho tiempo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un rayo muy frío.
Fanfictionbueno esto es una nueva historia les invito a que la lean espero que les guste