Castigo? Por qué? Que hice o que les pasa a estás chicas.- decía en mi mente pero estába un poco asustado ante la actitud de esas tres.
Esperen!! Por qué lo hacen? Ustedes tienen novio, no se por que ahora están haciendo esto acaso les pasó algo , es que no entiendo su acti....- si ni me dejaron terminar de hablar cuando kanao me callo besandome en la boca.
Cuando sentí el beso de kanao , seguía con dudas , no sabía si creerles, y si todo esto lo hacen por una apuesta que hicieron o para ilusionarme? Pero aún que Kanao si sabía besar muy bien ya que incluso estaba metiendo su lengua en mi boca para jugar con la mía , ese beso que estoy teniendo con ella es increíble!.
Pero ala vez estaba sintiendo que sayuri estaba besando mi pecho y pasaba sus manos por mi cuerpo , mientras que aoi pues ella estaba lamiendo mi miembro , eh! Apenas me estaba dando cuenta? Esas chicas quieren lo que estoy pensando? Bueno pero que clase de pregunta estúpida era esa, claro que ellas querían eso.Después de eso sentí que también sayuri estaba haciendo lo mismo que aoi , sentía las lenguas de ambas en mi miembro , se sentia.... Muy bien!.
Pero también me siento abusado sexualmente, y eso que decían que solo los hombres les hacían esto alas mujeres , pero no creí que fuera al revés.
Pero como dije aún que tenía mís dudas pues tendré que convencerme al menos por hoy que me siento amado y no por una chica sino por tres.
Después de eso kanao se separó de mi y me estaba viendo a los ojos.
Zenitsu! Tanto sayuri cómo yo ,nunca tuvimos novio, esa ves que te besamos tu eres la persona que nos gusta a las tres , por qué todas nos dimos cuenta la clase de persona que eres - dijo kanao.
De hecho recordaba también esas palabras en esas ocasiones en las un par de chicas me dijeron lo mismo y al día siguiente me desconocían.
Flashback.
Si aquella vez en este mismo año de preparatoria pues acompañe a un par de chicas a sus casas, bueno lo hacía por ser buena persona e incluso me quedaba más cerca el llegar a mi casa.
Zenitsu gracias por acompañarnos! Veo que no eres esa clase de persona que dicen los rumores - dijo una de las chicas para después besarme la mejilla , eso me había dejado sorprendido ya que no me lo esperaba.
Eh? , O-oh de nada , bueno solo lo hice por ser cortes ,bueno también para que no les pase nada en su camino a casa , y gracias por no creer en esos falsos rumores se los agradezco mucho - les dije con una sonrisa aún que también estaba nervioso , crei que había conseguido un par de amigas finalmente , si estaba feliz de poder tener amigos en esas chicas pero no lo fue así , solo fue un engaño.
Al día siguiente iba directo ala escuela y me encontre a ese par de chicas quienes estaban entrando ala academia, quise saludarlas pero......
Hola chicas , buen di- nisiquiera me habían dejado terminar de hablar cuando escuche esas palabras.
Callate! , mísero pervertido, acaso crees que nos puedes hablar así de más? - dijo una de las chicas.
Eh? Oigan que les pasa si solo las saludé, no les eh hecho nada malo- dije desconcertado no entendía su comportamiento.
De pronto una de las chicas comenzó a gritar para llamar la atención.
Kyyaaa alejate de nosotras!! No queremos estar contigo eres repugnante!! - dijo la otra chica , no sabía que pensar , acaso todo lo de ayer solo fue una mentira? Por qué demonios actuaron si yo les ocasionaba todo eso , me sentía traicionado, eso y las demás cosas anteriores me hicieron no creer en nadie más.
Luego ví que los maestros se acercaron pero yo les conté que no les hice nada pero no me creyeron y me llevaron ala dirección , solamente eran mentiras lo que decían acerca de mi.
También recordé que no hace mucho ese par de idiotas se me volvió a acercar con el pretexto de pedirme disculpas.
Oye, Zenitsu! Queremos disculparnos , nos dejamos llevar por todo eso y la verdad estamos arrepentidas de lo que te hicimos - dijo una de ellas aún que las dos estaban en pose de reverencia pero yo jamás volvi a creer en las disculpas.
Larguense!, no quiero tener nada que ver con ustedes , eso que hicieron no tenía nombre , me metieron en problemas cuando no les hice nada que incluso ví sus estúpidas expresiones de felicidad al ver que creyeron en sus mentiras, no acepto las disculpas de un par de idiotas como ustedes dos , larguense y déjenme en paz - les dije con un tono de seriedad.
Esas chicas solo se quedaron con la mirada de sorpresa y después se quedaron cabizbajas para luego retirarse, si esas malditas solo eran otras que solo me querían hacer como malo del cuento , pero si existiera la igualdad de género no dudaría en darles un golpe pero gracias a dios que no la hay.
Fin del flashback.
Si bueno aún que de recordar eso , estaba tan perdido que no me había dado cuenta que esas tres ya estaban desnudas y pues la verdad tienen bonitos cuerpos pero no sé si volver a creer en esto que me está pasando o tal vez solo sea un estúpido juego como aquella vez.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Un rayo muy frío.
Fanfictionbueno esto es una nueva historia les invito a que la lean espero que les guste