Creí que ese día sería el mejor de todos y ya no pensaría que me pasarían cosas más locas pero estaba equivocado.
Si, al día siguiente había llegado ala escuela pero ahora recibía miradas extrañas de kanao y sayuri parecían que estaban enojadas pero no entiendo el por qué , tal vez no se les hizo con el chico que les gusta o quizás fue por la tarea que no habrán hecho al parecer.
Pero en eso llegó Aoi con una expresión de felicidad, bueno claro que la saludé pero olvide ese pequeño detalle que paso el día anterior ya que ahí mismo Aoi me beso en los labios, si aún que lo supiera aún eso me ponía muy nervioso.
Pero cuando voltee a ver a sayuri y kanao , ellas......
Tienen una mirada sombría y los ojos demasiado abiertos , tal vez les sorprendió lo atrevido que hizo Aoi o algo así pero en fin me gustó que ella me besara de ese modo.Hola zenitsu cómo estás ? - dijo Aoi sonriendo, bueno yo tuve que corresponderle esa sonrisa a con mi propia sonrisa así que después de ese saludo se me ocurrió saludar a kanao y sayuri pero ellas como dije no se veían muy bien que digamos y aparte decían algo en voz baja.
Traidor, traidor,traidor,traidor - decía kanao en voz baja mientras que sayuri...
Es una ilusión!, Es una ilusión!, Es mentira lo que ví, el no es asi- decía sayuri pero ambas estaban cabizbajas viendo al suelo.
La verdad no entiendo , que les pasa para que estén así, pero de seguro serán problemas de ellas.
Oigan sayuri , kanao están bien ? - les pregunté pero lo que recibí en respuesta fue una expresión que hacían puchero y estaban molestas.
No tenemos nada!, tonto- dijo kanao bueno aún que lo de tonto lo dijo en voz baja pero lo había escuchado.
Oye sayuri que le pasa a kanao? - le pregunté mientras que sayuri tenía esa expresión de puchero y de molestia.
Como dijo kanao, no tenemos nada! Idiota - si ella dijo lo mismo y también en voz baja me insulto pero seguía estando en las mismas , por qué están molestas.
Pero Aoi les dijo.
No entiendo por qué estan así, si ustedes metieron la pata así que deben aguantarse por solo ver - dijo Aoi con una sonrisa de victoria , pero ellas parecían más molestas y finalmente se voltearon dándonos la espalda y retirándose de ahí, solamente me dejaron con la duda pero jamás entenderé alas mujeres.
Oye Aoi que les pasa a ellas? - le pregunté con indignación pero ella solo dijo.
Es por las hormonas y bueno por qué son tontas zeni- kun - dijo Aoi dirigiendome una mirada no se parecía de coqueteo , pero aún me seguía con la intriga , bueno ahora se que siente Tomioka sensei cuando trata de entender a las chicas.
Pero terminando esa escena , ambos partimos a nuestros salones para iniciar la clase , si cuando entre ahí ví a sayuri que tenía esa expresión de enojo , pero quiero volver a preguntarle bueno aún que por desgracia el sensei había llegado y así que tuve que esperar a que terminara la clase.
Al llegar el receso , bueno olvide lo que le iba a preguntar a sayuri ya que fui al comedor para comprar mi almuerzo, así que cuando ya lo tuve hice lo mismo irme al techo y comerlo en solitario o eso se supone hasta que llegó kanao.
Oh hola kanao , que te trae por aquí? - le pregunté sonriendo , pero ella no decía nada y así estuvo por unos minutos hasta que finalmente hablo.
Zenitsu! Quiero que tú y yo nos vayamos juntos a casa - dijo kanao bueno hasta parecía que quisiera gritar pero bueno si solo es acompañarla a su casa pues no hay problema.
Está bien kanao - dije a lo que ella sonrió.
No tengo problema con acompañar a una amiga - le dije sonriendo pero ella se le desapareció su sonrisa y tenía una mirada afligida.
Eh, si b-bueno entonces, nos vemos en la salida está b-bien? - dijo kanao.
Ok - le dije para después despedirme de ella y vi que se retiró mirando al suelo , creo que tal vez recordó algo que le pasó creo.
Después de esa pequeña platica con kanao seguí comiendo pero de ahí llegó Aoi para preguntarme lo mismo que kanao me dijo.
Zenitsu, hoy nos vamos juntos , si puedes? - pregunto ella.
Está bien Aoi - le dije sonriendo a lo que ella se alegro.
Si iremos los tres, tu ,yo y kanao - le dije pero ella se quedó en silencio.
Eh? Pasa algo Aoi? - le pregunté ya que me había preocupado su silencio.
No es nada zenitsu, mira la hora volveré a mi salón - dijo Aoi para después irse corriendo , no entiendo su comportamiento.
Pero no habían pasado ni 2 minutos cuando sayuri también llegó , si y adivinen ella me hizo la misma pregunta que kanao y aoi me hicieron momentos atrás.
Zenitsu, te perdonaré si tú y yo nos vamos juntos - dijo sayuri.
Bueno pues como en las otras dos ocasiones dije.
Está bien sayuri - y si ella sonrió pero pronto su sonrisa desapareció cuando escucho lo que dije.
Bueno contigo ahora somos 4 , Aoi , kanao , tu y yo , que te parece mi amiga - le dije sonriendo pero ella si estaba sería y creo que se molestó.
A-ah! Me tengo que ir , me están buscando , tonto ! - dijo sayuri , y si volví a escuchar ese insulto que ella dijo , no entiendo que hice para que todo el mundo me insultara?.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un rayo muy frío.
Fanfictionbueno esto es una nueva historia les invito a que la lean espero que les guste