18

1.1K 88 4
                                    

Si , eso pasó , luego de que kanao le dijo a nezuko que se alejara de mi , no me espere a lo que ella hizo después.

Simplemente me beso en los labios , haciendo que yo me quedara sorprendido y sin palabras mientras veía a kanao con los ojos cerrados y demasiado roja de sus mejillas.

Si estaba en mis pensamientos pero me decía a mi mismo.

"Que está pasando? Por qué kanao me está besando?"

No entendía , siempre pensé que kanao era una chica imposible para mí debido a su belleza y su popularidad con los chicos , bueno además que solo tendría ojos para tanjiro pero ahora no sé que decir.

No entiendo por qué hace esto.

Que rayos fue lo que la impulso a hacer esto, no lo entiendo pero cuando ví el rostro de nezuko , si ella estaba observando sin decir nada y con sus ojos muy abiertos por la sorpresa ante lo que estaba observando.

Si no puedo negarlo , kanao besa muy bien pero también recuerdo algo que me pasó hace tiempo que viví una situación similar ya que hace 3 años una chica me beso de la nada , pero según para poner celoso a un chico y bueno yo me la creí que tal vez ella se enamoró de mí pero lo que paso después de que se fue el chico , ella se separó de mi y me aventó, tampoco olvidare aquellas palabras que me dijo después de aventarme.

Iagh! Que asco besarte , no te pongas ideas apresuradas en tu cabeza si lo hice fue para que ese chico me hiciera caso y nadamás , que creo tendré que lamentarme de este día el haberte besado.

Si aquel comentario que esa chica me dijo me hizo sentir muy mal , al principio pensaba que tal vez le interesaba a alguien me sentía feliz pero cuando ella hablo toda mi ilusión se desmoronó por completo.

Bueno aún que no solo esa vez fue la única ocasión ya que me había sucedido lo mismo 2 veces más y con el mismo resultado , bueno cabe mencionar que la última fue al baño a lavarse la boca después de besarme.

Si yo creo que también es lo mismo con kanao ya que también divisé que tanjiro estaba mirándonos desde lejos , vaya que mala suerte la mía.

Si creo que ya se a donde va esto , al parecer kanao me beso para poner celoso a tanjiro , tal vez se pelearon o algo por el estilo, bueno tendré que preguntarle pero si ella hace ese gesto que experimente hace años con las otras chicas me hará sentir peor y ya no sabría cómo tratar a kanao.

Si eso que hizo kanao resultó ya que nezuko se fue del lugar con lagrimas en los ojos , en fin la hipocresía, a lo que tanjiro también se quedó observando pero tenía una mirada seria y de enojo , bueno después de que ambos kamado se fueran de ahí , kanao se separó de mi , yo le iba a preguntar por qué el beso pero no dije nada y kanao solo me miro y se dió media vuelta y después se fue de ahí corriendo hacia al pórtico de la escuela que conducía a su salón , bueno en mi pues resultó que pareció ser lo mismo , me sentí como si fuese odiado incluso por kanao tanto que me hizo poner una cara de tristeza.

Después de aquel espectáculo pues me retire a mi salón todo desanimado por lo que me pasó , cuando llegue ahí encontré a sayuri que había llegado hacia a mi y me preguntó que dónde estaba.

Bueno yo estaba entre decirle o no lo que paso con kanao pero la verdad no quiero que ellas dos se peleen por algo trivial , aún que de hecho yo ya estoy consiente de que no debo ilusionarme por un beso ocurrido por el calor del momento o solo para hacer sentir celoso a alguien más.

Tuve que decirle que fui al baño pero después me di cuenta que se me olvidó algo en casa para no preocupar a sayuri

Sayuri ya no me preguntó , al parecer me creyó o eso parece .

Bueno ala salida pues yo me quedé solo en el salón ya que fui el último en acabar mis apuntes en la libreta , y fue cuando sayuri volvió.

Zeni- kun por qué tardas ? - dijo ella.

Yo le dije que ya había acabado y que es hora de irnos , pero cuando aliste todo y estaba a punto de salir, sayuri me tomo del brazo , bueno yo me quedé confundido para después preguntarle.

Que pasa sayuri? - le dije pero solo alcance algo que ella dijo en tono suave.

No puedo aguantar más! - dijo ella para después jalarme hacia a ella , bueno ya tenía mi cara enfrente de la suya , y si eso me causo ponerme nervioso y con mis mejillas demasiado rojas.

E-este s-sayuri que pasa ? Te pasa al....- si no me dejó terminar mi comentario cuando ella ahora fue la que me beso en mi boca , si eso ahora también me hizo ponerme demasiado rojo por sentir los labios de sayuri en los míos , pero mi pregunta es por qué ella también?.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste

Un rayo muy frío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora