Había cortado lazos con los Kamado , ellos sobretodo nezuko me hicieron sentir más infeliz de lo que era , ahora solo era nadamás yo en el mundo pero ahora tengo un maestro que es el pilar del agua , bueno antes de la batalla final hubo una reunión de pilares para presentar a sus tsugukos.
El primero fue rengoku quien presentó a tanjiro como su sucesor , el estaba feliz bueno si fuera yo al menos tendría vergüenza por hacerle eso a una persona que se arriesgo incluso su vida para que no matarán a su hermana demonio.
Bueno creo que al parecer nadie sabía que Tomioka San me tendría de tsuguko al parecer por qué uzui San pregunto a el quien era su sucesor , Tomioka San le dijo que solo esperara y lo verá.
Luego siguió con himejima , shinazugawa, uzui, kanroji , iguro bueno a muichiro no le dijeron ya que el es muy joven para dar un entrenamiento, para finalizar con Tomioka San bueno algo que me sorprendió fue que el estaba sosteniendo la mano de shinobu chan al parecer son pareja pero ala vez la pilar del amor tenia una mirada extraña como si estuviera sería por ver a ellos dos tomados de la mano.
Iguro y shinazugawa se estaban burlando de Tomioka por qué pensaban que no tendría a nadie quien presentar pero Tomioka San les cayó la boca a esos cuando dijo
Oyakatasama, permítame presentarles a mi sucesor - dijo Tomioka mientras shinobu estába dándole ánimos pero antes de presentarme recuerdo aquellas palabras antes de llegar.
Flashback.
Estaba en la finca del agua con Tomioka San y shinobu chan.
De pronto Tomioka San se acercó a mi y me dijo
Haz completado tu entrenamiento,ahora puedo decir que eres digno de poder algún día ser nombrado pilar y ahora te reconozco como mi digno sucesor Agatsuma zenitsu - me dijo Tomioka San , estoy feliz por escuchar esas palabras , de poder ser el orgullo de alguien más.
También escuché unas palabras por parte de shinobu chan
Bien hecho zenitsu Kun , por favor quiero que honres a Tomioka San y lo hagas sentir orgulloso de ti - dijo shinobu chan para después estar con Tomioka San , la verdad no olvidaré ninguna de las palabras que ellos dos me dijeron por esforzarme tanto.
Fin del flashback.
Luego me dirigí hacia al frente para presentarme bueno incluso tenía puesto un haori de color azul marino pero con los detalles de triángulos blancos en mi haori.
Soy zenitsu Agatsuma, el sucesor del pilar del agua - dije bueno creo que todos los presentes a excepción de shinobu y Tomioka San estaban sorprendidos ya que fue la primera vez que había alguien quien había completado el entrenamiento del pilar del agua y peor nadie esperaba que fuese yo el primero en lograrlo.
Yo me sentí orgulloso de lograr tal hazaña y pienso que si tengo el nivel para poder vengar a mi abuelo en esta pelea , pero lo que ví fue la cara de tanjiro el me estaba observando con una mirada seria y de enojo , veo que tiene celos de que yo soy el sucesor de Tomioka San ya que también miraba con tristeza al pilar del agua.
Pero eso no importa , ahora solo tengo mi propia misión y está es personal , buda dirá que sucederá después de esta batalla final.
Luego de esa reunión al día siguiente la finca de oyakatasama explotó y toda la organización fue alarmada por qué muzan estaba ahí pero cuando todos lo íbamos a atacar muzan nos envió a todos en diferentes direcciones en su territorio conocido como la fortaleza infinita, yo delambule solo por un rato hasta que abrí una habitación, bueno aún tengo en mi mente que espero que mi maestro y shinobu chan estén bien.
Cuando abrí la puerta ahí estaba tanjiro peleando pero con un demonio que se me hacía conocido , en efecto era ese maldito de kaigaku , el causante de la muerte del abuelo quiero matarlo para vengarlo ,así que tuve que salvar a tanjiro , después de ponerlo seguro lo arroje ala puerta de la entrada y el me dijo por qué lo hacía.
Le dije que yo no necesitaba de su ayuda así que mejor vaya a ayudar a los demás ya que esto es personal entre el y yo , el se puso necio pero le grite.
Escucha imbécil , muchos necesitan más ayuda de lo que yo así que mueve ese maldito trasero y ayuda alos demás! - tuve que gritarle para que se fuera ya que para mí podría ser un simple estorbo.
Así que espere a que se fuera kamado y ahora fue cuando tendría mi pelea esperada.
Estuvimos intercambiando palabras entre kaigaku y yo para después empezar a pelear el empezó atacandome pero ninguno de sus ataques me podía dar ya que lograba esquivarlos e incluso le había cortado los brazos en tres ocasiones, el no aceptaba en que yo me había vuelto más fuerte que el , así que quería terminar esta pelea ya que decidí acabarlo rápidamente.
Respiración del rayo
Septima postura.Danza del dios llameante del trueno.
Ataque con mi nueva postura y surtió efecto ya que kaigaku no sé espero la velocidad de mi ataque, bueno al fin pude vengar a mi abuelo , ahora estoy feliz por poder hacer justicia y ahora tengo que ayudar a los demás.
Luego en lo que iba avanzando escuché al cuervo que shinobu chan cayó en batalla , eso me hizo sentir mal e incluso estoy muy triste por Tomioka San por qué al parecer el la amaba , me preguntó si el superará su perdida.
_____________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un rayo muy frío.
Fanfictionbueno esto es una nueva historia les invito a que la lean espero que les guste