2

3K 200 42
                                    

Estaba decaido sin ánimos de nada , por qué aparte de no ser correspondido por la chica que me gustaba había descubierto que ella se fijó en alguien más si y ese fue el pilar niebla muichiro tokito , como descubrí eso , pues ya había visto varias veces que ellos dos estaban muy unidos hasta que al final los ví besandose eso me dió el último clavo del amor que sentí por nezuko pero ala vez sentía coraje y enojo por qué ahí mismo estaba ese maldito de tanjiro pero ah diferencia que se enojaba solo conmigo por acercarme a nezuko ahí estaba feliz de la vida y deseándoles la mejor de las suertes pero que tan bajo se puede caer con esa clase de personas maldito hipócrita como te aborrezco , pero ahora eso ya no importa lo que alguna vez sentí por kamado san se fue ala basura y paso a último plano por qué lo que tenía de prioridad era el vengar ala persona que más me quiso en esta vida y si ese fue mi abuelo , siento que una parte de mi se fue con el , aún recuerdo sus enseñanzas, sus regaños pero también sus felicitaciones cuando aquella vez logré ejecutar la primera postura del rayo, eso me hacía feliz pero aún que el era muy estricto y gruñón jamás me abandono, ahora solo quiero vengarlo , quiero matar a ese maldito que hizo que mi abuelo se suicidara, antes lo respetaba pero ala vez lo odiaba pero con lo que hizo cambiarse al bando de los demonios solo para salvar su maldito pellejo fue una deshonra lo que hizo y lo que causó la muerte del abuelo, ahora solo puedo pensar en una cosa , venganza , ahora no importan ni los que consideraba amigos o futura amada no esos beneficios jamás los tuve , no tengo amigos ni a nadie solo tengo el recuerdo del abuelo y cuando logré ejecutar mi venganza para honrar su legado y su nombre iré con el y así me sentiré muy agradecido ya que está vida no hay nada para mi.

Cada día entrenaba duro desde la mañana hasta la noche pero no sentía que progresaba hasta que un día me enteré que los pilares buscaban a quien entrenar , pensé que tanjiro iría con Tomioka san pero me sorprendió que el se haya decantado por la tutela de rengoku , vaya pobre Tomioka san después de el salvó el pellejo de los Kamado para que no muriese el le paga de este modo el no querer aceptar ser su discípulo, inosuke eligió al pilar roca el misterio no lo sé pero conociendolo de seguro lo convencieron de una manera muy idiota.

Un día que iba pasando por la finca del agua me enteré que muchos cazadores eligieron a varios pilares como sus maestros a excepción de shinobu ya que ella no participio y Tomioka san por qué decían que el entrenamiento de el era el más estricto de los 9 y todos huían después de una semana , bueno también escuchaba rumores de que el era el pilar más odiado de los 9 , no se pero Ami me cae bien , es un buen tipo pero me preguntó si yo me pusiera en sus manos aumentaré mi nivel?.

Estaba decidido así que fui ala finca del agua para preguntarle a Tomioka san si me convertía en su discípulo.

Cuando llegue ala finca y toque la puerta salió el , y tenía esa misma cara inexpresiva la verdad si daba miedo al igual que el resto de pilares pero obtuve las fuerzas de flaqueza para preguntarle.

Tomioka san , disculpe me podría hacer su discípulo? - le pregunté.

Cuando lo mire ahí fue cuando ví por primera vez una expresión que emanaba de el , primero fue una expresión de asombro para después preguntarme.

Dime estás seguro o es una broma? - pregunto Tomioka san, creo que el estaba dudando si querer entrenarme pero tuve que asentir por qué quiero ser muy fuerte y lograr mi objetivo.

Lo que no espere es fue ver sonreír al pilar del agua y ala vez tocó mi cabeza para decirme.

Está bien zenitsu, serás mi tsuguko - dijo Tomioka san luego de eso me dijo que el entrenamiento empezaría desde el día siguiente a primera hora , estaba feliz al fin conseguí un maestro y que mejor que uno de los pilares más fuertes solo espero sobrevivir a su entrenamiento.

El día había llegado y aún que fue mi primer día fue demasiado agotador ya que mis brazos y piernas no las podía mover y además con la tremenda paliza que recibí por parte de el eso me hacía entender el por qué su entrenamiento es el más insoportable ya que tanto el como el pilar del viento ala hora de entrenar los demás temian por sus vidas.

Había soportado un mes y no entiendo cómo pero sentí que si me había hecho muy fuerte bajo la tutela de Tomioka San , si había veces en las que decía que mejor tirará la toalla y no volver a entrenar con el, pero que bueno fue que no lo hice.

Después de ese mes Tomioka san me preguntó por qué ya no me veía unido a tanjiro e inosuke.

Tuve que decirle la verdad , tanjiro desde aquel día en el que supe lo de nezuko con el tiempo me dejó de agradar y vi la clase de persona que el era así que tanto a él como a nezuko los estuve evitando por todo este mes.

Recordaba que ese maldito con su estúpida sonrisa decia que si vamos a comer pero yo le decía cortante

no puedo, no puedo perder tiempo.

O nezuko que ella se acercaba a mi según para ir a un campo de flores pero me alejaba y le decia que estuviera que tanjiro o alguien más fuera con ella por qué yo ya no estoy para esas niñerias.

Si un día confronte a tanjiro por qué nezuko estaba llorando y dijo que fue por mi culpa , antes de golpearme en la cabeza con su frente de roca logré esquivarlo y golpearlo en el estómago, lo deje tirado mientras le dije.

No saques conclusiones precipitadas idiota y no vengas solo cuando te conviene , y te diré lo que le dije a kamado san , le dije que yo ya no estoy para ella , no me interesa y nisiquiera esas niñerias de hacer coronas de flores así que si ya sabes la verdad vete a cuidar a tu hermana kamado kun - ya no quiero ni hablarles por sus nombres por qué ellos ya no los considero nada para mi .

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Un rayo muy frío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora