Si ahí tenía a kanao que ella estaba frente a mi , me agradeció por salvarla bueno eso es algo bueno que al menos podía presumir que me haya sucedido a lo que le dije que no había de que , ya que tenía que hacerlo para que no se lastimara así que cuando termine de hablar escuché la voz de tanjiro que le hablaba a kanao ,le decía que se fuera con ellos a lo que ella acepto bueno cuando ví el rostro de ese idiota parecia que estaba celoso , vaya como si alguien como kanao quisiera fijarse en mi , la verdad ni creo que alguna chica se quiera fijar en mi debido a la mala reputación que me cargo , pero bueno tal vez la vida me tenga algo para mí quizás la mujer de mi vida aún sigue esperando por mi tal vez , o también mi vida mejorará.
Bueno yo seguí mi camino a casa pero ahí fue cuando fui interceptado por tanjiro y kaigaku no sé que querían esos idiotas , así que seguí mi camino pero el imbécil de tanjiro me golpeó en el estómago dejándome tirado , me veía con una mirada de ira , ya veo que tan cobarde se convirtió ese idiota pero escuche lo que me dijo.
No quiero que te acerques a kanao nunca más - dijo ese estúpido.
Que te pasa idiota, yo no le estaba haciendo nada málo a kanao - le dije.
Cállate ! Aquí estamos para defender a la chica que le gusta a mi amigo tanjiro de ti asqueroso pervertido - dijo kaigaku.
Ahora entiendo por qué nezuko se asquea de ti , que bueno que no se fijó en alguien como tú , zenitsu, veo que sigues igual que en el pasado - dijo tanjiro.
Pasado? A qué demonios se refiere con eso - estaba diciéndome en mi mente.
A qué te refieres con es aghh! - no complete mi frase cuando recibí una patada de ese maldito cabezón.
Ya te dije si te vuelvo a ver con kanao , te las verás conmigo - dijo tanjiro para posteriormente retirarse con kaigaku , ese maldito cobarde tiene que traer a alguien más , pero lo que se es que esto no se quedará así , y el recibirá su merecido.
Al día siguiente fui ala escuela y si tenía los golpes que me dieron tanjiro y kaigaku pero como había prometido los haré pagar no se quedará así.
Ya iba directamente a mi salón cuando kanao y aoi me saludaron para posteriormente ver mis heridas.
Zenitsu que te paso? - pregunto kanao.
No quería mentirle a kanao pero tuve que hacerlo - no te preocupes solo fui asaltado , solo eso.
Pero debes tener más cuidado - dijo aoi preocupada bueno al menos ellas dos sienten algo de preocupación por mi , son buenas chicas.
Después de eso les jure que no me volvería a lastimar aún que eso sería una completa mentira , después de estar en las clases fui a una banca para comer en solitario por qué como dije ya no tengo amigos , estaba tranquilamente comiendo cuando llegó ese estúpido cabezón.
Te volví a ver con kanao no te dije que no te Acer... - no lo dejé terminar cuando lo golpee en la cara dejándolo en el suelo , me acerque a el diciéndole.
Te dije ayer que esto no se iba a quedar así maldito cabezón y kaigaku tampoco se irá sin recibir lo que merece - me subí arriba de tanjiro para golpearlo cómo 4 veces más y dejarlo casi inconsiente pero con cada golpe que le daba empecé a recordar , si tenía recuerdos en los que yo no sabía que existían , tal ves era mi vida pasada , tal ves estoy en lo cierto ya que logré recordar todo, como tenía mi vida tan miserable como hoy en día , por culpa del destino de uno muy cruel.
Después de dejarlo de golpear me fui de ahí lo más rápido que pude para llegar detrás de unos salónes y tomarme de la cabeza , seguía recordando más cosas , ahí me di cuenta que en efecto ya conocía a los Kamado , los culpables de mis desgracias , no entiendo por qué ahora sigo vinculado a ellos , pero después sentí que alguien tocó mi hombro y cuando voltee ahí lo ví , era Tomioka sensei , tanto tiempo sin verlo y ahora pues estoy feliz y un poco alterado ya que pensaba que me iban a expulsar por culpa de lo que le hice a tanjiro pero no fue así.
Zenitsu veo que sigues teniendo los mismo problemas como antes dime por qué ? - dijo Tomioka sensei, así que tuve que contarle toda la verdad , al parecer el había comprendido así que me dió una respuesta.
Ya veo!.
Muy bien creo que será el momento que te enseñe a controlar tus emociones y que no vuelvas a hacer cosas estúpidas así que Agatsuma volveré a asumir la tutela por ti - dijo Tomioka sensei , bueno pues es un alivio que también cuento con el apoyo de Tomioka sensei ya que el fue mi maestro en el pasado y ahora quiero cambiar de nuevo a alguien que jamás volverá a ser lastimado.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un rayo muy frío.
Fanficbueno esto es una nueva historia les invito a que la lean espero que les guste